CF 2 - Nostalgia - Ororo

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Nostalgia - Ororo

Mensaje por Megan »

Como te dije en mi comentario, me encanta como describes y narras, felicitaciones por el relato :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CF 2 - Nostalgia - Ororo

Mensaje por Isma »

¿Así que nostálgica, eh? A ver si cuentas por qué has elegido ese título, y si coincide con lo que yo aventuré. Pero que se entienda, eh... También tienes que aclarar lo del pelazo del protagonista.

No está nada mal para haberlo presentado in extremis. La estructura es compleja y atrevida. Se ha echado en falta tu jugueteo por aquí, pero unas veces se puede y otras no. Nos pasa a todos. Por cierto, ¿has leído Terramar, de la Úrsula? Si no lo has leído no habrás entendido mi pequeña escena.

Besos :60:
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CF 2 - Nostalgia - Ororo

Mensaje por Iliria »

Ororo :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CF 2 - Nostalgia - Ororo

Mensaje por Isma »

Ah, muy dulce el avatar que has elegido para revelarte... Lo dejo aquí para referencia de futuras generaciones:

Imagen
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: CF 2 - Nostalgia - Ororo

Mensaje por Verditia »

Un relato muy evocador, Ororo, yo no te he seguido mucho la pista, pero tus relatos para otros concursos suelen ser tan diferentes a este que no se me había ocurrido que fuese tuyo :shock: es genial que podamos sorprendernos así :D y además las partes más poéticas, los pensamientos de la sirena, a mí me gustaron mucho.

¡Un saludo!
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2850
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: CF 2 - Nostalgia - Ororo

Mensaje por Desierto »

Nunca decepcionas, querida. Premio a la mayor regularidad en la calidad presentada a concurso.

:60:
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: CF 2 - Nostalgia - Ororo

Mensaje por Fernweh »

Pues me encanta como escribes, Ororo. Vale que solo te di un puntito, pero es porque la historia en sí no me cautivó y otros relatos se te adelantaron, sin embargo aún recuerdo las buenas sensaciones que tuve mientras me dejaba mecer por tus palabras, y eso es un gran mérito, que una historia no te llegue pero que al mismo tiempo se disfrute tanto de la lectura. :60: :60:
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CF 2 - Nostalgia - Ororo

Mensaje por Gisso »

Contigo en cada concurso es como ir deshojando margaritas: me gustas, no me gustas, me gustas, no me gustas... en este caso ha sido "me gustas" :cunao: y por eso acabó el +1 a tu favor. Reconozco que la elección fue difícil, en este concurso no tenía un claro favorito, así que cerré los ojos y evoqué que historia me había dejado mayor marca en mi memoria. Y estas sirenas tienen algo especial que hacen que se quede en el recuerdo. Gracias por el relato :60:

PD: Ya dije que no suelo jugar a las autorías, pero os intercambié a ti y a Nínive en vuestros relatos. Demasiado tiempo jugando en el barro juntas :lol:
1
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CF 2 - Nostalgia - Ororo

Mensaje por rubisco »

Gisso escribió:Demasiado tiempo jugando en el barro juntas :lol:
Bribón :133:
69
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CF 2 - Nostalgia - Ororo

Mensaje por Ratpenat »

Qué mal me sabe que otra vez me pase lo de no entenderte. Cualquiera diría que lo hago aposta :?

Sacaré algo de tiempo para releerte, a ver si te puedo decir algo más. :60:
Avatar de Usuario
Achocthulhu
Lector voraz
Mensajes: 110
Registrado: 20 May 2016 00:13

Re: CF 2 - Nostalgia - Ororo

Mensaje por Achocthulhu »

Hola autor, autora, siento decirte que el relato no me ha llegado, escribes muy bien pero no he visto algo que consiguiera engancharme, espero poder seguir leyendote.
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CF 2 - Nostalgia - Ororo

Mensaje por Ratpenat »

Creo que este me pudo el estereotipo que tengo de las sirenas.

Al final, el relato es muy bueno. Tiene unas descripciones fantásticas, muy agradables de leer. Es verdad que en este concurso no he podido leer como me hubiera gustado, pero qué le vamos a hacer.

Nos leemos, Ororo. :hola:
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CF 2 - Nostalgia - Ororo

Mensaje por Estrella de mar »

Nostalgia de Ororo. Justamente lo que nos estás despertando, mala pécora. :mrgreen:

:( :( :(

Hay dos foreros/as (no voy a decir quiénes son porque bajo ningún concepto delataré al que postea mp's en abierto por equivocación y al que va de DIOS :448: ) que extrañan tu bicicleta. Esos foreros anónimos, que nadie me sonsacará por nada del mundo sus identidades, como digo, me acribillan a mp's penando por tu larga ausencia. :roll: ¡Oh, diosa de ébano, derrama tu azabache mirada sobre tus siervos! ¡Que me tienen fritita! :evil:

Y otra cosa: la pollita no pone huevos desde que no estás. :roll:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CF 2 - Nostalgia - Ororo

Mensaje por Ororo »

Estrella de mar escribió:Nostalgia de Ororo. Justamente lo que nos estás despertando, mala pécora. :mrgreen:

:( :( :(

Hay dos foreros/as (no voy a decir quiénes son porque bajo ningún concepto delataré al que postea mp's en abierto por equivocación y al que va de DIOS :448: ) que extrañan tu bicicleta. Esos foreros anónimos, que nadie me sonsacará por nada del mundo sus identidades, como digo, me acribillan a mp's penando por tu larga ausencia. :roll: ¡Oh, diosa de ébano, derrama tu azabache mirada sobre tus siervos! ¡Que me tienen fritita! :evil:

Y otra cosa: la pollita no pone huevos desde que no estás. :roll:
Dulce Estrellita, diles a esos salidos que si quieren bicicleta, tú la tienes más nueva, reluciente y limpia :lol: :lol: :lol: , y que dejen ya de darte el coñazo, cataplasmas malditas.

He estado en otra dimensión. Vengo de un viaje astral. No sé qué me deparará el futuro. Sigo viendo por dónde me llevan los acontecimientos.

No llego al concurso de navidad, qué pena para vosotros, verdad? :twisted: Pero los leeré ansiosa. Bueno, con algo de ganas. Es decir, en ratos muertos que tenga. Vamos, entre digestión y digestión si el sopor me lo permite :mrgreen:

No os echo mucho de menos, pero un poco sí, la verdad :twisted:
1
Responder