CF 2 - Secretos del océano - Raumat

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CF 2 - Secretos del océano - Raumat

Mensaje por Berlín »

No cambiaré a estas alturas lo que te dije, compañero, pero no dejes de participar, que en el siguiente seguro que nos gustamos.

Un abrazo y felicidades. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Achocthulhu
Lector voraz
Mensajes: 110
Registrado: 20 May 2016 00:13

Re: CF 2 - Secretos del océano - Raumat

Mensaje por Achocthulhu »

Muy buenas autor, autora, y fueron felices y comieronnn...langostinos que están en el mar :cunao: vamos a dejarnos de bromas, el relato en si no me ha gustado, que te puedo decir, el momento abyss cuando los dos bajan a las profundidades de ese otro mundo, me a recordado a la película susodicha. Lo de la foto de Samu en la concha me dejo perplejo :whoa:
Escritura correcta, pero la historia me ha parecido mas pastelosa que fantástica, pero bueno es mi opinión, seguro que a más de uno le habra gustado. Sigue escribiendo hasta que te canses.
1
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: CF 2 - Secretos del océano - Raumat

Mensaje por Fernweh »

Hola Raumat, es la primera vez que te veo por aquí, y espero que no sea la última y sigas participando en estos concursos. Tu relato está muy bien escrito, no llegó a conquistarme tanto como otros, pero sin duda tienes madera de escritor. :60: :60:
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: CF 2 - Secretos del océano - Raumat

Mensaje por IrisCornegie »

Bueno, sigo con los comentarios.

El relato me ha gustado. Es una bonita historia de amor de sirenas. Es verdad que el final se ve venir, pero me gusta el desarrollo y el ambiente que se nota, tan tranquilo y relajante. Es un bonito relato.

Gracias por compartirlo :)
Responder