CF 2 - Una era de lobos - Berlín

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CF 2 - Una era de lobos - Berlín

Mensaje por Isma »

ukiahaprasim escribió:Se te ha visto desubicada, alemana, fuera de tu ambiente natural.

Y es una lástima. Porque normalmente las aproximaciones desacomplejadas de los ajenos a un género suele generar nuevos enfoques y nuevas alternativas.

Me gustaría ver todo lo que eres realmente capaz de dar en tierras extrañas.
Mira, resalto lo que dice Ukiah. Me parece muy adecuado. No hace falta que te bases en algo ya hecho. Más bien, ¿qué interpretas tú por fantasía? Pon eso en el papel.

Pero bueno, te has animado y encima con varias cosas a la vez. Tienes mucho mérito, no te minusvalores. Otra cosa es que seamos autocríticos. Esa cruz no nos la quita nadie...

Besos, majísima. Eres la sal de estos concursos.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: CF 2 - Una era de lobos - Berlín

Mensaje por Yuyu »

Yo te di un puntito Berlín, porque tenías unos personajes cojonudos. Te faltó darles la caña que tú sabes dar. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CF 2 - Una era de lobos - Berlín

Mensaje por Sinkim »

Berlín, una historia muy buena, una pena que no pudieras pulir esos detalles que te hemos ido comentando porque hubieras recibido muchos más puntos :60: :60:

Me alegra que te gustaran las imágenes de las panteras :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Una era de lobos - Berlín

Mensaje por Megan »

Me gustó mucho tu relato Berlinesa, es un placer leer a alguien que escribe tan bien, me encanta, como ya te dije, tu forma de narrar y describir, dominas las frases, ¡genia! :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: CF 2 - Una era de lobos - Berlín

Mensaje por zilum »

Y aquí dejaré un temazo (a oídos de un metalero) dedicado a tu relato, también para la banda sonora de la película "Una era de lobos"

phpBB [media]

Enlace


Ahora sí, Berlín, ya te puedes retirar a descansar :mrgreen:

:60: :60: :60:
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CF 2 - Una era de lobos - Berlín

Mensaje por Berlín »

Zu, intuyo que tú y yo vamos a ser muy buenos amigos. Ese regalito tuyo me ha llegado directo y atajando por el centro a mi corazón alemán. Te prometo ser muy cañera en mi siguiente relato y no defraudarte. Lo bueno de mi partida es que por fin retiro mi tacón de aguja de entre tus asuntos. :mrgreen:


Gracias. Y un gran abrazo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: CF 2 - Una era de lobos - Berlín

Mensaje por Verditia »

¡Vaya relatazo, Berlín!

A mí me encantó :) tiene todos esos ingredientes para ser una gran aventura, monstruos, guerreros, magos y venganzas, una mezcla de esas tan roleras que pensé que su autor tenía que ser un gran jugador de Rolemaster, D&D o, ya puestos, de Ygdrasill :cunao: así que a mí me convenciste y me camelaste. Y creo, además, que serías una gran jugadora de rol :mrgreen: así que, ¡bienvenida al mundo de la fantasía friki! porque, te guste o no, debajo de toda esa poesía tuya hay una guerrera cimmeria gritando por empuñar un espadón matakrakens :alegria:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CF 2 - Una era de lobos - Berlín

Mensaje por Berlín »

Verditia escribió:¡Vaya relatazo, Berlín!

A mí me encantó :) tiene todos esos ingredientes para ser una gran aventura, monstruos, guerreros, magos y venganzas, una mezcla de esas tan roleras que pensé que su autor tenía que ser un gran jugador de Rolemaster, D&D o, ya puestos, de Ygdrasill :cunao: así que a mí me convenciste y me camelaste. Y creo, además, que serías una gran jugadora de rol :mrgreen: así que, ¡bienvenida al mundo de la fantasía friki! porque, te guste o no, debajo de toda esa poesía tuya hay una guerrera cimmeria gritando por empuñar un espadón matakrakens :alegria:
jajajaja Verditia, si no entiendo ni la mitad de lo que dices ¿como voy a ser rolera? Fíjate tú que se lo envié a un amigo y me dijo "a ver si te van a decir que te has inspirado en Juego de tronos" y le contesté "pues eso sería gracioso, porque no he visto ni un capítulo".

Gracias, guapa. Prometo mejorar.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CF 2 - Una era de lobos - Berlín

Mensaje por Iliria »

Berlín, al final no pude darte puntitos, pero te quedaste cerquita. Me quedo con ese pedazo de final y tu forma de narrar tan potente :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Achocthulhu
Lector voraz
Mensajes: 110
Registrado: 20 May 2016 00:13

Re: CF 2 - Una era de lobos - Berlín

Mensaje por Achocthulhu »

Hola Berlín, tu relato me encanto desde un primer momento, tenía todos los ingredientes para ser una gran historia y así fue, me engancho hasta el final. Vamos, que escribes de puta madre, mis 12 puntos fueron para "Una era de lobos".
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: CF 2 - Una era de lobos - Berlín

Mensaje por IrisCornegie »

Bueno, Berlín, para no gustarte la fantasía, te ha quedado bastante bien. A mí me ha gustado y la verdad es que ya me apetecía un poco de fantasía épica, que en este concurso brilla por su ausencia (al menos lo que llevo leído). Me gusta la mezcla de mitología con fantasía clásica y el relato es emocionante con personajes interesantes, la pena es que hay algún fallito en la trama y que se les podría haber desarrollado más a los personajes, pero en general es un buen relato, que me ha entretenido.

Felicidades :)
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CF 2 - Una era de lobos - Berlín

Mensaje por Berlín »

Acho, gracias por esos 12 puntos, ya te los devolveré en forma de riñón o de medio litro de sangre o así. :cunao:

Iris, a mi me parece que el error más grande fue meterme en un berengenal así con tan poco espacio. Es un error de principiante. Otro fue ir cortando de aquí y allá y no darme cuenta de que esas mutilaciones dañaban y restaban información a la historia, otro error de principiante. Peeeero, para eso estamos, para aprender. :60:

Muchas gracias a todos.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Responder