CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por prófugo »

He leído con cariño tu relato, Megan, y más sabiendo que es el tuyo :60:

Se ve que somos aún unos polluelos recién salidos del cascarón en esto de la escritura de relatos..pero sabes...con ilusión, ganas y con un par de buenos consejos de nuestros compañeros iremos mejorando.

Lo importante ya lo tienes...se te nota muy animada, con imaginación y ganas de superación :)

Con respecto al relato, pues es una historia infantil que quizás en este tipo de concursos con gente adulta y muchas tablas no sea tan bien valorado como si fuese leído por chavales de edad media (8 a 14 años).

Un abrazo :D :60:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Megan »

IrisCornegie escribió:Lo siento mucho, pero no me ha gustado. Pasan demasiadas cosas en muy poco espacio, lo que hace que esté todo muy apretado y los acontecimientos vayan excesivamente deprisa. También hay muchos personajes y ninguno se llega a desarrollar. Todo esto hace que se pierda el interés a ratos.

Por otro lado se ve escrito con prisas, pues tiene una mala redacción, muy atropellada, con frases raras y muy largas.
Ya le hice las correcciones y podes verlo en LFE, gracias por comentarlo :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Megan »

prófugo escribió:He leído con cariño tu relato, Megan, y más sabiendo que es el tuyo :60:

Se ve que somos aún unos polluelos recién salidos del cascarón en esto de la escritura de relatos..pero sabes...con ilusión, ganas y con un par de buenos consejos de nuestros compañeros iremos mejorando.

Lo importante ya lo tienes...se te nota muy animada, con imaginación y ganas de superación :)

Con respecto al relato, pues es una historia infantil que quizás en este tipo de concursos con gente adulta y muchas tablas no sea tan bien valorado como si fuese leído por chavales de edad media (8 a 14 años).

Un abrazo :D :60:
Gracias por tus palabras tan cariñosas prófugo :D los consejos que me dieron los compañeros son invalorables para mí, me han servido muchísimo para intentar no incurrir en los mismos errores. Eso no quiere decir que no los vaya a tener en mi próximo cuentito, sólo espero que se vea un poco mejor que este.

Me encantaron tus palabras, muchas gracias :60: :60: :60:

Un beso :beso:
Última edición por Megan el 22 Dic 2016 01:45, editado 1 vez en total.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Ratpenat »

No te lo dije, pero fuiste uno de mis votos.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Megan »

Ratpenat escribió:No te lo dije, pero fuiste uno de mis votos.
¡¡¡Qué alegría que me das!!! :alegria: Muchas gracias :60: :60: :60: te agradezco muchísimo que te gustara mi relatito :D

Le hice las correcciones que me dijeron en los comentarios y lo podes leer en LFE, otra vez ¡Gracias! :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder