CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Megan »

Gavalia escribió:Megan!, así que este es tú relato. Pues que sepas que tuvimos una acalorada discusión con tu trabajo a cuenta de lo extenso que pretendía ser estando tan limitado el espacio. A mi me gustó mucho la inocencia de los personajes y que era fantasía típica de la de siempre y que tanto me gusta. Las comparacioes son odiosas, así que no haré ninguna. Es un relato digno y seguro que entra en el recopilatorio. Un brindis por esos hermanos estupendos y un abrazo enorme para la verdadera valiente. TÚ :60:
¡¡Chuchito!! Pero qué palabras más dulces me das :60: :60:

Veo que en algo sirvió mi soborno, que por otra parte me salió bastante caro, mira que nada te convencía, menos mal que te arreglé con seis cifras :mrgreen:

Gracias de verdad Gava, tus palabras son las que me hacen seguir, se aburrirán de mi, pero espero llegar hasta ese día que digan: -"Mira escribió dos frases interesantes" :alegria:

Besos Chuchito te quiero :beso:
y no te rías por lo bajo que te estoy mirando :mrgreen:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Gavalia »

Ánimo guapetona. Yo te dejo sitio porque me cansé del puto subforo. No me ven por aquí más ni en pintura. Demasiada élite para el chucho :60:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Megan »

zilum escribió:Ayer escuchando esta canción me acordé de tu relato, Megan, así que te lo dejo de sugerencia para la película de los hermanos:

phpBB [media]

Enlace


:60: :60: :60:
Qué impresionante está la música, no los conocía, gracias por conpartirla, cuando haga la producción de la película lo tendré en cuenta :D :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Megan »

Gavalia escribió:Ánimo guapetona. Yo te dejo sitio porque me cansé del puto subforo. No me ven por aquí más ni en pintura. Demasiada élite para el chucho :60:
Vamos chucho, ya te veo venir llorando porque extrañas que no puedes más :mrgreen: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Megan »

Verditia escribió:Sigo pensando que tu relato, Megan, es estupendo para ser leído en voz alta. De hecho, es un asunto pendiente que tengo, porque desde que lo leí me ronda eso por la cabeza, leerlo en voz alta a mi sobrina para que disfrute de un cuento tan lleno de magia como es tu relato.

Espero hacerlo, de verdad. Y si lo hago, ten por seguro que vendré lo antes que pueda para contártelo y compartir contigo ese momento tan especial :60:
Me das una alegría inmensa Verditia :alegria: claro que quiero saberlo y también qué dijo ella sobre el cuento, ¡gracias!
:60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Megan »

Gabi escribió:
Gavalia escribió:Megan!, así que este es tú relato. Pues que sepas que tuvimos una acalorada discusión con tu trabajo a cuenta de lo extenso que pretendía ser estando tan limitado el espacio. A mi me gustó mucho la inocencia de los personajes y que era fantasía típica de la de siempre y que tanto me gusta. Las comparacioes son odiosas, así que no haré ninguna. Es un relato digno y seguro que entra en el recopilatorio. Un brindis por esos hermanos estupendos y un abrazo enorme para la verdadera valiente. TÚ :60:
Que lindo mensaje :P
Si es lindo Gabi :D viniendo del Chucho no puede ser malo, se hace el malo pero es un pancito :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Iliria »

Megan, siento no haber podido puntuar tu relato. Es verdad que destila frescura y un aire de cuento clásico de toda la vida, pero otros relatos se me adelantaron.
Gracias por haber participado :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por rubisco »

Iliria escribió:Megan, siento no haber podido puntuar tu relato. Es verdad que destila frescura y un aire de cuento clásico de toda la vida, pero otros relatos se me adelantaron.
Ya sabes, Megan... a partir de ahora pon la zancadilla :mrgreen:
69
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Megan »

Iliria escribió:Megan, siento no haber podido puntuar tu relato. Es verdad que destila frescura y un aire de cuento clásico de toda la vida, pero otros relatos se me adelantaron.
Gracias por haber participado :60:
No tenes que disculparte Iliria, por favor, estoy re feliz con lo que provocó en muchos mi relatito y si a ti te parece eso, ya estoy más que contenta :alegria:

Gracias por preocuparte, pero está todo bien :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Megan »

rubisco escribió:
Iliria escribió:Megan, siento no haber podido puntuar tu relato. Es verdad que destila frescura y un aire de cuento clásico de toda la vida, pero otros relatos se me adelantaron.
Ya sabes, Megan... a partir de ahora pon la zancadilla :mrgreen:
Lo tengo claro Rubisco, empezaré desde ahora a ejercitar mis piernas :mrgreen: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Achocthulhu
Lector voraz
Mensajes: 110
Registrado: 20 May 2016 00:13

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Achocthulhu »

Hola autor, autora, un relato infantil, pero lleno de fantasía, me ha entretenido, tienes imaginación para escribir esto y cosas mejores. Espero leer más cosas tuyas.
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Megan »

Achocthulhu escribió:Hola autor, autora, un relato infantil, pero lleno de fantasía, me ha entretenido, tienes imaginación para escribir esto y cosas mejores. Espero leer más cosas tuyas.

Muchas gracia Acho :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Frigg »

Megan, tienes una aptitud y actitud. Poca gente puede decir eso. Lo demás se consigue con práctica. Con ese espíritu positivo y las ganas que le pones estoy segura que nos vas a dejar a todos con la boca abierta en poco tiempo.
No conecté con tu relato, pero como persona siento que solo puedo hacer una cosa ante tí... :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Megan »

Frigg escribió:Megan, tienes una aptitud y actitud. Poca gente puede decir eso. Lo demás se consigue con práctica. Con ese espíritu positivo y las ganas que le pones estoy segura que nos vas a dejar a todos con la boca abierta en poco tiempo.
No conecté con tu relato, pero como persona siento que solo puedo hacer una cosa ante tí... :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Querida Frigg, me dejas sin saber qué decir :D sólo un gracias enorme por este mensaje tan increíble y por los comentarios que hiciste en mi relato, que entre tantos me están ayudando para poder modificarlo y pulirlo, ¡GRACIAS! :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por IrisCornegie »

Lo siento mucho, pero no me ha gustado. Pasan demasiadas cosas en muy poco espacio, lo que hace que esté todo muy apretado y los acontecimientos vayan excesivamente deprisa. También hay muchos personajes y ninguno se llega a desarrollar. Todo esto hace que se pierda el interés a ratos.

Por otro lado se ve escrito con prisas, pues tiene una mala redacción, muy atropellada, con frases raras y muy largas.
Responder