CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes

Mensaje por Megan »

Nínive escribió:Leeremos con gusto esas correcciones, Megan. ¡Y no dejes de escribir!
Un abrazo enorme... :60:
Gracias Nínive, y te prometo a ti puntualmente que voy a mimar a mis personajes como bien me enseñaste :beso: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CF 2 - Los hermanos valientes

Mensaje por kassiopea »

Megan!! Qué sorpresa que hayas participado como autora! :D
Genial que hagas esas correcciones y las subas a Los foreros escriben. Muchos besos :beso:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Onomatopeya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 16 Ene 2015 18:33

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Onomatopeya »

Enhorabuena por el relato. Para mí el problema que hubo, es que cuentas una historia larguísima en 4 hojas, y eso hace que resulte precipitada. Fíjate en la de "Tras la ciudad de hierro", que sólo cuenta la conversación entre una escritora y un brujo para pedirle unas drogas, y quedó genial. En el próximo concurso te centras en algo más particular y te irá genial. A ver si yo también mejoro jeje.
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Isma »

Me alegra un montón que hayas participado, Megan. El peor relato es el que nunca se presenta. Y sabiendo que lo has hecho con tan poco tiempo solo puedes mejorar y mejorar. Para el próximo, deja un poco de tiempo para corregir y limar detalles. Nadie, salvo los genios, escriben relatos perfectos a la primera. Todos necesitamos darle un repaso a lo que escribimos.

Me encantan tu dulzura y tu buen ánimo.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Sinkim »

¡Megan, qué sorpresa verte por aquí! :60: Como te han dicho otros foreros no te desanimes y sigue escribiendo y dedicando tiempo a pulir lo que escribas hasta que estés satisfecha con ello :lol:

Me parece una gran idea que hayas decidido reescribir el relato con todas las recomendaciones que te han hecho, en este subforo siempre se intenta que las críticas sean lo más constructivas posibles y que puedan ayudar a los autores a mejorar :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes

Mensaje por Megan »

kassiopea escribió:Megan!! Qué sorpresa que hayas participado como autora! :D
Genial que hagas esas correcciones y las subas a Los foreros escriben. Muchos besos :beso:
Kassio :60:

Gracias por tus palabras :D ya verás a los hermanos por tu foro y te felicito de nuevo por ese preternatural que me encantó :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Megan »

Onomatopeya escribió:Enhorabuena por el relato. Para mí el problema que hubo, es que cuentas una historia larguísima en 4 hojas, y eso hace que resulte precipitada. Fíjate en la de "Tras la ciudad de hierro", que sólo cuenta la conversación entre una escritora y un brujo para pedirle unas drogas, y quedó genial. En el próximo concurso te centras en algo más particular y te irá genial. A ver si yo también mejoro jeje.
Gracias Ono :60: por supuesto que te tendré en cuenta cuando corriga mi relato y lo ponga en LFE.
Tu cuento fue muy bueno, te felicito :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Megan »

Isma escribió:Me alegra un montón que hayas participado, Megan. El peor relato es el que nunca se presenta. Y sabiendo que lo has hecho con tan poco tiempo solo puedes mejorar y mejorar. Para el próximo, deja un poco de tiempo para corregir y limar detalles. Nadie, salvo los genios, escriben relatos perfectos a la primera. Todos necesitamos darle un repaso a lo que escribimos.

Me encantan tu dulzura y tu buen ánimo.
Isma, gracias por tus palabras tan cariñosas :60: vamos a ver qué pasa cuando haga las correcciones que me brindaron ustedes y cuelgue a los hermanos en LFE.

Ya te felicité por tu guerrero que me atrapó de principio a fin, excelente relato :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Megan »

Sinkim escribió:¡Megan, qué sorpresa verte por aquí! :60: Como te han dicho otros foreros no te desanimes y sigue escribiendo y dedicando tiempo a pulir lo que escribas hasta que estés satisfecha con ello :lol:

Me parece una gran idea que hayas decidido reescribir el relato con todas las recomendaciones que te han hecho, en este subforo siempre se intenta que las críticas sean lo más constructivas posibles y que puedan ayudar a los autores a mejorar :lol:
Dragoncito :60: por supuesto que estoy con mi maravilla de relato :mrgreen:
No me voy a desanimar, voy a corregirlo y quiero que lo leas en LFE :D

Te felicito de nuevo por tu relato , que fue mi número 1 :alegria:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Berlín »

Megan, quédate con esos consejos que te hemos dado, pero mira, tienes una cosa que me ha encantado y que tal vez algunos -yo al menos- hemos perdido de vista en algunos momentos: humildad. Y dulzura. Para tirarse a este ruedo de chalados hay que tener dos pares y tú los has tenido. Todo lo demás se va aprendiendo, no lo dudes que solo es constancia. Siento haber sido un poco borde. No me lo tengas en cuenta y sigue escribiendo ¿vale? Quiero verte en los próximos concursos.


Un abrazo grande.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Megan »

Berlín escribió:Megan, quédate con esos consejos que te hemos dado, pero mira, tienes una cosa que me ha encantado y que tal vez algunos -yo al menos- hemos perdido de vista en algunos momentos: humildad. Y dulzura. Para tirarse a este ruedo de chalados hay que tener dos pares y tú los has tenido. Todo lo demás se va aprendiendo, no lo dudes que solo es constancia. Siento haber sido un poco borde. No me lo tengas en cuenta y sigue escribiendo ¿vale? Quiero verte en los próximos concursos.


Un abrazo grande.
Berlinesa :60: gracias por tan lindas palabras de ahora y muchísimas gracias por el comentario, es entre tantos, los que tendré en cuenta para corregir el cuento y colgarlo en LFE. Y es seguro que me verás en los próximos concursos :D

Besos :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Gavalia »

Megan!, así que este es tú relato. Pues que sepas que tuvimos una acalorada discusión con tu trabajo a cuenta de lo extenso que pretendía ser estando tan limitado el espacio. A mi me gustó mucho la inocencia de los personajes y que era fantasía típica de la de siempre y que tanto me gusta. Las comparacioes son odiosas, así que no haré ninguna. Es un relato digno y seguro que entra en el recopilatorio. Un brindis por esos hermanos estupendos y un abrazo enorme para la verdadera valiente. TÚ :60:
Última edición por Gavalia el 15 Nov 2016 11:57, editado 1 vez en total.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por zilum »

Ayer escuchando esta canción me acordé de tu relato, Megan, así que te lo dejo de sugerencia para la película de los hermanos:

phpBB [media]

Enlace


:60: :60: :60:
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Verditia »

Sigo pensando que tu relato, Megan, es estupendo para ser leído en voz alta. De hecho, es un asunto pendiente que tengo, porque desde que lo leí me ronda eso por la cabeza, leerlo en voz alta a mi sobrina para que disfrute de un cuento tan lleno de magia como es tu relato.

Espero hacerlo, de verdad. Y si lo hago, ten por seguro que vendré lo antes que pueda para contártelo y compartir contigo ese momento tan especial :60:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: CF 2 - Los hermanos valientes - Megan

Mensaje por Gabi »

Gavalia escribió:Megan!, así que este es tú relato. Pues que sepas que tuvimos una acalorada discusión con tu trabajo a cuenta de lo extenso que pretendía ser estando tan limitado el espacio. A mi me gustó mucho la inocencia de los personajes y que era fantasía típica de la de siempre y que tanto me gusta. Las comparacioes son odiosas, así que no haré ninguna. Es un relato digno y seguro que entra en el recopilatorio. Un brindis por esos hermanos estupendos y un abrazo enorme para la verdadera valiente. TÚ :60:
Que lindo mensaje :P
Responder