CF 2 - Las flores del lupanar de los sueños - Gisso

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CF 2 - Las flores del lupanar de los sueños - Gisso

Mensaje por Nínive »

Giss... :60: Un abrazo apretado y mucho ánimo para las cosas de fuera del foro.
Y sobre tu relato... Ya te he dicho las cosas que me han gustado y las que no. Te sobra imaginación y arte para escribir lo que quieras, así que ánimo con esos proyectos. Todos necesitamos un descanso de vez en cuando. Me tienes por ahí si me necesitas. :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CF 2 - Las flores del lupanar de los sueños - Gisso

Mensaje por Berlín »

Nínive escribió:Giss... :60: Un abrazo apretado y mucho ánimo para las cosas de fuera del foro.
Y sobre tu relato... Ya te he dicho las cosas que me han gustado y las que no. Te sobra imaginación y arte para escribir lo que quieras, así que ánimo con esos proyectos. Todos necesitamos un descanso de vez en cuando. Me tienes por ahí si me necesitas. :60:
Y a mi también. De hecho en la próxima fiesta de pijamas que hagamos estás invitado. Solo tú. A mi con este lupanar tuyo me tienes ganada para los restos.

Ánimo con tus temas, los de fuera y los de dentro.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: CF 2 - Las flores del lupanar de los sueños - Gisso

Mensaje por Gabi »

Felicitaciones Gisso y gracias por la candidez de tu relato :60:
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CF 2 - Las flores del lupanar de los sueños - Gisso

Mensaje por jilguero »

OK. Gisso, me rindo.
Me quedo con el amanecer en el lupanar de los sueños ... :60:
Última edición por jilguero el 15 Nov 2016 09:05, editado 1 vez en total.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: CF 2 - Las flores del lupanar de los sueños - Gisso

Mensaje por Yuyu »

Enhorabuena por el relato, 10 puntos y no es para nada el estilo que me gusta, pero es que me encantaron tus florecillas. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CF 2 - Las flores del lupanar de los sueños - Gisso

Mensaje por noramu »

Gisso, mi enhorabuena por tu texto. No digas que nunca gustarás al jurado porque ahí, ahí has estado. :60:
1
Avatar de Usuario
Achocthulhu
Lector voraz
Mensajes: 110
Registrado: 20 May 2016 00:13

Re: CF 2 - Las flores del lupanar de los sueños - Gisso

Mensaje por Achocthulhu »

Hola autor, autora, tu relato me ha aburrido un poco, demasiado empachoso para mí, como muy telenovelesco, reconozco que esta muy bien escrito, pero no he logrado conectar con la historia en ningun momento.
A seguir escribiendo compañero.
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4864
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CF 2 - Las flores del lupanar de los sueños - Gisso

Mensaje por Iliria »

Vaya, Gisso, aquí merezco otra colleja :colleja: Me da rabia porque reconozco el trabajazo que hay detrás, la prosa tan cuidada, la idea tan original... pero siempre voy a parar hacia otros estilos :|
Sin embargo, me alegra ver que hay tantos compañeros que han premiado tu labor :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: CF 2 - Las flores del lupanar de los sueños - Gisso

Mensaje por IrisCornegie »

¡Hola Gisso! :hola: Ya estoy por aquí :D

Bueno, he de decir que este relato no entra en lo que yo veo como fantasía, ya que se acerca más al realismo mágico, con una historia contada con metáforas y algún detallito fantástico suelto. Pero eso no quiere decir que no me haya gustado, para nada. No me suele gustar el realismo mágico nada de nada (la mayoría ya lo sabéis :lol: ), pero tu relato me ha parecido muy bonito y muy dulce (quizá demasiado a ratos, pero luego leo uno de fantasía épica y se compensa :mrgreen: ). Me han encantado todas las historias entremezcladas del lupanar con todos esos personajes reales paseándose por ahí. La historia de los niños es una monada... :oops: y el concepto de las habitaciones para cumplir sueños me ha parecido muy bonito.

En definitiva, que es un buen relato para un concurso algo más general y es una pena que tuvieras que recortar todo eso que tenías en mente. Espero que puedas completarlo en algún momento.

P.D. Se te han escapado algunas faltas y sobre todo algunas frases raras, que tienen pinta de haber sido fruto de un recorte :cunao:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CF 2 - Las flores del lupanar de los sueños - Gisso

Mensaje por Gisso »

Gracias Iris, la verdad que no me esperaba que te fuera a gustar y más conociéndote un poco, por eso me sorprende y me alegra :D . Tal vez porque le he metido un poquito de shojo :P ... jaja. Gracias por comentar :60:

Y a los que habéis pasado por aquí, otro :60:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CF 2 - Las flores del lupanar de los sueños - Gisso

Mensaje por Gisso »

A los que os gustó el Lupanar, tenéis una pequeña historia que he escrito hace poco :arrow: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 20&t=93465
1
Responder