CF 2 - Seikurd, el último gursmichk - Fernweh (2° Popular)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: CF 2 - Seikurd, el último gursmichk - Fernweh (2° Popula

Mensaje por Yuyu »

Enhorabuena por el relato, fue mi ganador aunque he de confesar que estuvo muy reñido con el relato de Nínive que en prosa me parecía mejor, pero quise recompensar la creación de esa raza tuya. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: CF 2 - Seikurd, el último gursmichk - Fernweh (2° Popula

Mensaje por Fernweh »

Isma escribió:¡Felicidades por ese resultado, Fernweh!

Me sorprende que hayas dado con esta creación, la de los gurris: es una de las razas fantásticas más originales de todo el concurso, y más definidas. Son un poco ñoños, es verdad, pero a Gandalf le gustaron. Le recuerdan un poco a los hobbits. Si hubieran sido más gamberros habrían salido como gremlins. Mejor así.

Me ha gustado también el buen ánimo que has tenido durante todo el concurso y que te hayas lanzado al ruedo con tanto éxito, en un género que al parecer casi nadie domina. Muy bien, ¡dobles felicidades! Y además has sido fiel a tu firma. Siempre queda un rayito de esperanza.

posdata. Y vuelvo a insistir en que la canción de los gurris es fantástica. Me gustan ese tipo de iniciativas.
posdata2. Por cierto, con que te había salido superreguleras el relato, ¿eh? Ya, ya...
Los gurris... :meparto:, la verdad es que me pasé un poco con el nombrecito :cunao:.
Gracias por todo Isma, por tus palabras de ahora y por tu primer comentario (luego me pasaré a hacer lo que siempre hago, nombraros uno por uno y contestar a los comentarios iniciales).
Me alegra que te haya gustado la canción, me lo pasé pipa cantándola y editándola para transformar mi voz :cunao:.
En cuanto a lo de regurelas... mira que te gusta pincharme, ¿eh? :cunao: Creo que los dos estamos de acuerdo en que el relato es bastante mejorable pero, como llevo dieciendo durante todo el concurso, estoy contenta con mi historia, le he cogido un cariño tremendo a este Seikurd, tan ñoño como yo :cunao: , y, aunque no esperaba gustar a tanta gente, lo cierto es que me ha hecho una ilusión tremenda.

Por cierto, creo que no te lo había dicho antes, ¡bravo por todos tus desbarres comentando! Me quito el sombrero ante ti :eusa_clap: :eusa_clap: :marie_bow:


yuyu escribió:Enhorabuena por el relato, fue mi ganador aunque he de confesar que estuvo muy reñido con el relato de Nínive que en prosa me parecía mejor, pero quise recompensar la creación de esa raza tuya. :60: :hola:
¡Muchas gracias, Yuyu! :60: :60: ¡La prosa de Nínive es mil veces mejor que la mía! Y que aún así me hayas dado tus 16 puntos..., mil gracias, de verdad. :60: :60:
Onomatopeya escribió:Enhorabuena por el relato, merecido éxito.
¡Muchas gracias, Onomatopeya! :60: :60:
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4858
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CF 2 - Seikurd, el último gursmichk - Fernweh (2° Popula

Mensaje por Iliria »

Enhorabuena por el premio, Fern :60:
Es un puesto más que merecido, has dado vida a unas criaturas muy originales y mantener el interés a lo largo del relato. Mis 7 puntos y felicidades :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Quisqui
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 279
Registrado: 16 Dic 2008 20:30
Ubicación: Capital Imperial

Re: CF 2 - Seikurd, el último gursmichk - Fernweh (2° Popula

Mensaje por Quisqui »

Buenas. Disculpad esta pequeña intromisión. No he participado en el concurso, pero este relato me encanta y no quería quedarme sin decirlo. Ya quisiera yo tener esa imaginación para crear unos seres que me parecen en principio tan repelentes y sin embargo tan encantadores al final. Bravo.
Lo de la canción ya es la h... Perdón por los modos pero es que no encontraba expresión más acorde a lo que pienso.
Un abrazo Fern.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CF 2 - Seikurd, el último gursmichk - Fernweh (2° Popula

Mensaje por Berlín »

jajajaja yo venia a felicitarte, pero mejor te dejo que te quedes con el sabor del comentario de arriba Fer.

Es todo un privilegio tener gente como tú por aquí.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: CF 2 - Seikurd, el último gursmichk - Fernweh (2° Popula

Mensaje por Fernweh »

Iliria escribió:Enhorabuena por el premio, Fern :60:
Es un puesto más que merecido, has dado vida a unas criaturas muy originales y mantener el interés a lo largo del relato. Mis 7 puntos y felicidades :hola:
¡Muchas gracias Iliria!, por la enhorabuena y por esos 7 puntazos :alegria: :alegria: :60: :60: :60:
Quisqui escribió:Buenas. Disculpad esta pequeña intromisión. No he participado en el concurso, pero este relato me encanta y no quería quedarme sin decirlo. Ya quisiera yo tener esa imaginación para crear unos seres que me parecen en principio tan repelentes y sin embargo tan encantadores al final. Bravo.
Lo de la canción ya es la h... Perdón por los modos pero es que no encontraba expresión más acorde a lo que pienso.
Un abrazo Fern.
¡Muchas gracias, Quisqui! De intromisión nada, de hecho deberías participar en próximos concursos, estoy segura de que te encantará este rinconcito, y de que tienes arte e imaginación de sobra para dejarnos a todos con la boca abierta.
Tú si que eres la h.... :60: :60: :60:


Berlín escribió:jajajaja yo venia a felicitarte, pero mejor te dejo que te quedes con el sabor del comentario de arriba Fer.

Es todo un privilegio tener gente como tú por aquí.
¡Muchas gracias, Berlín! El privilegio es mío por poder estar aquí rodeada de tan buena gente y artistazos! :60: :60: :60:
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: CF 2 - Seikurd, el último gursmichk - Fernweh (2° Popula

Mensaje por zilum »

Ya sé que tiene su canción insuperable, pero quiero dejar una balada metalera para el trailer de la película

phpBB [media]

Enlace


:60: :60: :60:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CF 2 - Seikurd, el último gursmichk - Fernweh (2° Popula

Mensaje por Gisso »

Felicidades Fernweh por ese 2º puesto :60: . Estuviste ahí ahí en mis puntos pero hubo un Rancojo Vs Seikurd y que sepas que el puesto te lo arrebató Zílum . Yo no digo nada :roll: .Muy buen relato y una gran puesta de escena para esta raza, que encima tienen hasta canciones :o

Lo dicho, enhorabuena :60:
1
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: CF 2 - Seikurd, el último gursmichk - Fernweh (2° Popula

Mensaje por Verditia »

Gracias, Fernweh, por un relato tan tierno :) eso sí, quizá yo soy algo bestionga, pero me quedo con el sacrificio de Seikurd a las hienas, me pareció brutalmente bueno :cunao:

¡Enhorabuena por el merecidísimo premio!
1
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: CF 2 - Seikurd, el último gursmichk - Fernweh (2° Popula

Mensaje por Fernweh »

zilum escribió:Ya sé que tiene su canción insuperable, pero quiero dejar una balada metalera para el trailer de la película

phpBB [media]

Enlace


:60: :60: :60:
¡Muchas gracias, Zilum! Preciosa la canción. :60: :60:
Gisso escribió:Felicidades Fernweh por ese 2º puesto :60: . Estuviste ahí ahí en mis puntos pero hubo un Rancojo Vs Seikurd y que sepas que el puesto te lo arrebató Zílum . Yo no digo nada :roll: .Muy buen relato y una gran puesta de escena para esta raza, que encima tienen hasta canciones :o

Lo dicho, enhorabuena :60:
¡Muchas gracias, Gisso! No te preocupes, saber que te gustó es ya satisfación más que suficiente, hiciste muy bien dándole el punto a Zilum, ¡ese Rancojo es insuperable!
:60: :60:

Verditia escribió:Gracias, Fernweh, por un relato tan tierno :) eso sí, quizá yo soy algo bestionga, pero me quedo con el sacrificio de Seikurd a las hienas, me pareció brutalmente bueno :cunao:

¡Enhorabuena por el merecidísimo premio!
¡Muchas gracias, Verditia! Aunque parezca mentira, yo también tengo mi vena bestionga y oscura, pero aún no me ha dado por sacarla nunca :cunao:. En principio este relato iba a ser más oscuro, pero al final... se ve que lo ñoño me tira más de lo que creía :cunao:. Algún día os sorprenderé :lol: :60: :60:.

P.D. Me hizo mucha ilusión que mi relato te recordara a Momo de Michael Ende. :60: :60:
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Achocthulhu
Lector voraz
Mensajes: 110
Registrado: 20 May 2016 00:13

Re: CF 2 - Seikurd, el último gursmichk - Fernweh (2° Popula

Mensaje por Achocthulhu »

Hola Fernweh, felicidades por tu segundo puesto en el popular, fué desde la primera lectura mi relato preferido, la originalidad en crear esa raza tan especial, los gursmichk, y sobre todo Seikurd el protagonista, supistes modelar un personaje para conseguir que nos llegara al corazón. Bravo por tu creación y sigue escribiendo así de bien porque a mí me flipa :marie_bow: . La canción de Seikurd es la caña.¡ Porfavor directores de cine, Seikurd tiene que ir a la gran pantalla! :vb_manifa: Enhorabuena Fernweh. :402:
1
Responder