CF 2 - Nadie puede escapar de la muerte - Sinkim

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CF 2 - Nadie puede escapar de la muerte - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

Berlín, muchas gracias :60: No te preocupes, solamente poniéndote ese avatar ya me has hecho inmensamente feliz :lol: :60: :60:

Tú relato tenía ideas muy buenas y un potencial inmenso, puedes estar muy orgullosa de tu inmersión en la fantasía épica :D :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CF 2 - Nadie puede escapar de la muerte - Sinkim

Mensaje por Ratpenat »

Al final fuiste mi preferido, Sinkim. La verdad es que tu relato no es el mejor escrito, ni es original, ni nada de eso. Y sin embargo se puso encima de todos los demás porque tenía... no sé... alma o algo así :lol: Es como si hubiesen cogido un montón de esas cosas con las que he ido perdiendo el tiempo en mi vida, pelis, series, libros, videojuegos y tal y los hayan puesto en este relato. Podría haber sido una misión del Baldur's gate, un personaje de las aventuras de Fly o una historia alternativa sacada de un libro de fantasía épica.

Creo que este es el relato que más se quedará marcado en mi cabeza cuando pase el tiempo :60: ¡Buen trabajo, señor!

(ya te dije yo que lo petarías)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CF 2 - Nadie puede escapar de la muerte - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

Rat, muchísimas gracias, me alegra enormemente que te haya gustado tanto :D :60: :60:

Y eso que dices de que lo vas a recordar durante mucho tiempo es lo mejor que me puedes decir, sobre todo porque yo tengo una memoria de pez y en seguida lo olvido todo :cunao: :cunao:

Es una pena que al final no pudieras votar :lol: :lol: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CF 2 - Nadie puede escapar de la muerte - Sinkim

Mensaje por Ratpenat »

Sinkim escribió:Rat, muchísimas gracias, me alegra enormemente que te haya gustado tanto :D :60: :60:

Y eso que dices de que lo vas a recordar durante mucho tiempo es lo mejor que me puedes decir, sobre todo porque yo tengo una memoria de pez y en seguida lo olvido todo :cunao: :cunao:

Es una pena que al final no pudieras votar :lol: :lol: :60: :60:
Sí te voté en el oficial, aunque no en el eurovisivo.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CF 2 - Nadie puede escapar de la muerte - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

Ahhh, vale, pensaba que no habías votado en ninguno :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder