CF 2 - Biografía anónima; último pasaje - Landra

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Landra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 18 Mar 2016 01:13

Re: CF 2 - Biografía anónima; último pasaje

Mensaje por Landra »

Saludos!!!

Este ha sido mi relato. Cocinado en apenas tres días (este verano, mucho trabajo y mucho calor como para ponerme seriamente a escribir) y con ayuda para poder darle un lavado de cara.

Daros las gracias a todos los que lo han leído y se han preocupado en dar una opinión sobre el mismo. Todas las críticas son bienvenidas, intento mejorar concurso tras concurso y todas las opiniones son de agradecer.

Como muchos habéis dicho, es una historia incompleta. Es un resumen muy resumido de una historia que llevo mucho tiempo escribiendo, pero que nunca termino (soy poco constante), pero la idea a grandes rasgos ahí está, en esa biografía.

Debo decir con mucha ilusión como a algunos les ha recordado a Raitslin, el gran mago, o a otros autores de fantasía épica. Y aunque parezca una tontería, es un empujón para seguir escribiendo.

Bueno, pues eso, gracias a todos y enhorabuena a los ganadores.

pd: El personaje borra la historia, destruye archivos, libros, pergaminos, todo loque tenga que ver con su época. Y en un momento dado, quiere que todo se vuelva a recordar, desde su punto de vista. O no, ya veremos.

PPD: Un cuerpo dimensional no significa que no tenga física, no es etéreo o un fantasma, solo está en otra dimensión y en este caso aparece en esa dimensión con otro cuerpo (o con el suyo), otra cosa es que en vuestra imaginación "dimensional" signifique un cuerpo de energía o cosas por el estilo.
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CF 2 - Biografía anónima; último pasaje

Mensaje por Nínive »

Vaya, Landra, pues dedícate a contar está historia como se merece porque tiene mucho potencial, sólo hay que darle el ritmo y la extensión que pide. Así que ya sabes, o si no saco el látigo... 8)
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Landra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 18 Mar 2016 01:13

Re: CF 2 - Biografía anónima; último pasaje

Mensaje por Landra »

Nínive escribió:Vaya, Landra, pues dedícate a contar está historia como se merece porque tiene mucho potencial, sólo hay que darle el ritmo y la extensión que pide. Así que ya sabes, o si no saco el látigo... 8)
8)
1
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: CF 2 - Biografía anónima; último pasaje

Mensaje por zilum »

Maese Landra, te he dado 3 puntos siendo totalmente sincero, pero también seré totalmente sincero al decirte que esta historia desarrollada sin límites de espacio y pulida es de las que me encantarían!! Haría podio seguro!! Así que adelante con ella, ánimo, dos párrafos al día son un pasito ya recorrido, y cuando la termines... take my money!!
Imagen

:60: :60: :60:
Avatar de Usuario
Landra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 18 Mar 2016 01:13

Re: CF 2 - Biografía anónima; último pasaje

Mensaje por Landra »

zilum escribió:Maese Landra, te he dado 3 puntos siendo totalmente sincero, pero también seré totalmente sincero al decirte que esta historia desarrollada sin límites de espacio y pulida es de las que me encantarían!! Haría podio seguro!! Así que adelante con ella, ánimo, dos párrafos al día son un pasito ya recorrido, y cuando la termines... take my money!!
Imagen

:60: :60: :60:
Tu dinero no tiene valor en mi mundo. Pa tí regalao, recién salido del horno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero espera sentado unos años... :desierto:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: CF 2 - Biografía anónima; último pasaje - Landra

Mensaje por Gabi »

Felicitaciones Landra, escribís precioso y me quedé con ganas de conocer más de esta historia :D :60:
Avatar de Usuario
Landra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 18 Mar 2016 01:13

Re: CF 2 - Biografía anónima; último pasaje - Landra

Mensaje por Landra »

Gabi escribió:Felicitaciones Landra, escribís precioso y me quedé con ganas de conocer más de esta historia :D :60:
Arigato! :60:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CF 2 - Biografía anónima; último pasaje - Landra

Mensaje por Megan »

Como te dijo en mi comentario, me gusta mucho como narras y describes las situaciones y a tus personajes, gracias por tu relato, es un placer leerlo :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CF 2 - Biografía anónima; último pasaje - Landra

Mensaje por Isma »

Landra, si llevas un tiempo con esta historia en la cabeza y no encuentras la constancia para escribirla por completo, te recomiendo lo siguiente: NaNoWriMo. Reto para escribir una novela (50k palabras) en un mes. Si tienes la idea, el argumento y la estructura, es un incentivo para hacerlo. Hay una convocatoria en noviembre y otra en marzo, creo (Camp NaNoWriMo). Hay un tema en este mismo foro donde se discuten las experiencias de los foreros al respecto (aquí).

Sí, tu relato evoca a Raistlin y a los mundos condenados de Moorcock, como comentó Desierto. Eso es muy bueno... ¡Anímate a completar la historia!

:60:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CF 2 - Biografía anónima; último pasaje - Landra

Mensaje por Sinkim »

Me encantó tu relato, Landra y la historia tiene muchísimo potencial. A mí ese tipo de guerras de humanos contra los dioses me encantan, y si al protagonista le atormentan sus errores y decisiones pasadas aún mejor :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Landra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 18 Mar 2016 01:13

Re: CF 2 - Biografía anónima; último pasaje - Landra

Mensaje por Landra »

Isma escribió:Landra, si llevas un tiempo con esta historia en la cabeza y no encuentras la constancia para escribirla por completo, te recomiendo lo siguiente: NaNoWriMo. Reto para escribir una novela (50k palabras) en un mes. Si tienes la idea, el argumento y la estructura, es un incentivo para hacerlo. Hay una convocatoria en noviembre y otra en marzo, creo (Camp NaNoWriMo). Hay un tema en este mismo foro donde se discuten las experiencias de los foreros al respecto (aquí).

Sí, tu relato evoca a Raistlin y a los mundos condenados de Moorcock, como comentó Desierto. Eso es muy bueno... ¡Anímate a completar la historia!

:60:
Oye, pues muchas gracias. Pinta muy bien NanoWrimo. Aunque sigo diciendo que soy poco constante (soy consciente de mí mismo), siempre vienen bien estas cosas, para animarse y seguir escribiendo.

En serio, muchas gracias.
1
Avatar de Usuario
Landra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 18 Mar 2016 01:13

Re: CF 2 - Biografía anónima; último pasaje - Landra

Mensaje por Landra »

Sinkim escribió:Me encantó tu relato, Landra y la historia tiene muchísimo potencial. A mí ese tipo de guerras de humanos contra los dioses me encantan, y si al protagonista le atormentan sus errores y decisiones pasadas aún mejor :lol: :lol:
Muchas gracias Sinkim.

Te voy a mandar un privi con una pequeña recomendación.
1
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: CF 2 - Biografía anónima; último pasaje - Landra

Mensaje por Fernweh »

¡Ánimo con esa historia, Landra! Aunque sea a ratitos pequeños no la dejes muy abandonada, que tiene mucho potencial. :60: :60:
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CF 2 - Biografía anónima; último pasaje - Landra

Mensaje por Iliria »

Me intrigó la historia del mago, pero el relato necesita más de la extensión del concurso, me hubiese gustado poder darte puntos. :| Me uno a las sugerencias de que amplíes la historia, Landra :D
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Responder