CN5 - Cacería navideña - Sinkim

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CN5 - Cacería navideña - Sinkim

Mensaje por Iliria »

Sinkim, como ya dije, me encantan los vampiros y los hombres-lobo. Quizá los concibo como seres solitarios y me cuesta más verlos juntos y revueltos :lengua: Aun así 4 puntitos para ti y un saludete :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CN5 - Cacería navideña - Sinkim

Mensaje por noramu »

Sink, estoooo....eso que no era tu público. Otra vez será :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CN5 - Cacería navideña - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

:cunao: :cunao: Gabi, Berlín, Nora, no os preocupéis ya sabía que la historia no iba a gustar a bastante gente, me ha sorprendido muchísimo que tanta gente me haya incluido en sus votos, la verdad :o

¡Yuyu, Megan, Ilira, muchas gracias! :60: :60: Me alegra mucho que os haya gustado la historia y que encima hayáis podido darle puntos con los relatos tan buenos que había este concurso :D :60:

Escribí el relato deprisa y corriendo porque se me echaba la fecha encima y fui improvisando la historia a medida que la escribía así que es normal que algunos se liaran con los personajes y lo que pasaba :lol:

Pero bueno, todo sea por participar con este grupo de lunáticos :cunao: :cunao:

Un siglo de estos aprenderé como se usan las malditas comas y al revisarlo encontraré todos los acentos que, traviesos, se esconden cuando los busco :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
ACLIAMANTA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 584
Registrado: 29 Oct 2014 13:01

Re: CN5 - Cacería navideña - Sinkim

Mensaje por ACLIAMANTA »

:oops: :oops: :oops:
obviamente no te di puntos sinkim... sorry!
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CN5 - Cacería navideña - Sinkim

Mensaje por Gavalia »

Que quemen al chucho :vb_manifa:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CN5 - Cacería navideña - Sinkim

Mensaje por Isma »

He echado en esta historia a una protagonista de la talla de la Beckinsale para, ya sabes, atraer más adeptos :lol:. Bueno, como amante de la fantasía siempre agradezco historias con esta temática. Estoy seguro que de haber tenido más tiempo te lo habría podido, um, agradecer más :lol:. Aunque, ¿qué son los vampiros o los hombres lobos para un dragón? ¿Mondadientes un poco más afilados?

Y qué buen humor gastas :chino:.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CN5 - Cacería navideña - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

Acli, Gava, tranquilos, no pasa nada, había muy buenos relatos :lol: :lol: :60: :60:

Muchas gracias, Isma :lol: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder