XII Concurso de primavera 2017 (votos hasta el 16 mayo)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Temática, extensión y fecha del concurso de verano

La encuesta terminó el 19 Jun 2017 02:30

-Verano de humor
3
4%
-Relatos marineros, con verano o sin
14
20%
-El mar, en verano
3
4%
-Erizos de mar y erotismo
2
3%
-Relatos de dos segundos
1
1%
___________________________
1
1%
-Microrrelatos
2
3%
-Mil palabras máximo
8
12%
-Tres mil palabras máximo
5
7%
-De mil a tres mil palabras
4
6%
-Cuatro páginas
2
3%
_________________________________
1
1%
-Fin plazo 30 de junio y se suben el 1
1
1%
-Fin plazo 10 de julio y se suben el 11
14
20%
-Fin plazo 20 de julio y se suben el 21
8
12%
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: XII Concurso de primavera 2017 (votos hasta el 16 mayo)

Mensaje por Berlín »

Pues nada, todos felicitados y besuqueados.


Enlace
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Sagaz
Lector voraz
Mensajes: 221
Registrado: 05 Dic 2016 22:18
Ubicación: Alianza-Maui
Contactar:

Re: XII Concurso de primavera 2017 (votos hasta el 16 mayo)

Mensaje por Sagaz »

Pregunta para las jefas, que acabo de ver lo del recopilatorio. ¿Se podría enviar una versión un poco más ''revisada'' o hay que apechugar con la que hemos presentado? Lo digo porque, ya que sale, que salga lo mejor posible :D
1
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: XII Concurso de primavera 2017 (votos hasta el 16 mayo)

Mensaje por rubisco »

Sagaz escribió:Pregunta para las jefas, que acabo de ver lo del recopilatorio. ¿Se podría enviar una versión un poco más ''revisada'' o hay que apechugar con la que hemos presentado? Lo digo porque, ya que sale, que salga lo mejor posible :D
Me pareció leer por ahí, en alguna norma perdida, que por cada corrección que añadas las jefas inventan dos errores de edición :dragon: .
69
Avatar de Usuario
Sagaz
Lector voraz
Mensajes: 221
Registrado: 05 Dic 2016 22:18
Ubicación: Alianza-Maui
Contactar:

Re: XII Concurso de primavera 2017 (votos hasta el 16 mayo)

Mensaje por Sagaz »

rubisco escribió:
Sagaz escribió:Pregunta para las jefas, que acabo de ver lo del recopilatorio. ¿Se podría enviar una versión un poco más ''revisada'' o hay que apechugar con la que hemos presentado? Lo digo porque, ya que sale, que salga lo mejor posible :D
Me pareció leer por ahí, en alguna norma perdida, que por cada corrección que añadas las jefas inventan dos errores de edición :dragon: .
No, si a mí me da igual, es por deferencia a los sufridores que tengan que leer mis metidas de pata (en pulgadas) :lol:
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: XII Concurso de primavera 2017 (votos hasta el 16 mayo)

Mensaje por kassiopea »

Sagaz escribió:Pregunta para las jefas, que acabo de ver lo del recopilatorio. ¿Se podría enviar una versión un poco más ''revisada'' o hay que apechugar con la que hemos presentado? Lo digo porque, ya que sale, que salga lo mejor posible :D
Dijo Lucía que no se pueden hacer cambios significativos, algún detalle pequeño sí.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Sagaz
Lector voraz
Mensajes: 221
Registrado: 05 Dic 2016 22:18
Ubicación: Alianza-Maui
Contactar:

Re: XII Concurso de primavera 2017 (votos hasta el 16 mayo)

Mensaje por Sagaz »

kassiopea escribió:
Sagaz escribió:Pregunta para las jefas, que acabo de ver lo del recopilatorio. ¿Se podría enviar una versión un poco más ''revisada'' o hay que apechugar con la que hemos presentado? Lo digo porque, ya que sale, que salga lo mejor posible :D
Dijo Lucía que no se pueden hacer cambios significativos, algún detalle pequeño sí.
Gracias Kass :60:
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: XII Concurso de primavera 2017 (votos hasta el 16 mayo)

Mensaje por Iliria »

Aún me queda gente por saludar; a lo largo del finde :hola:

Para verano ¿qué será? (micros, kekos...) Ya comentamos :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5102
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: XII Concurso de primavera 2017 (votos hasta el 16 mayo)

Mensaje por prófugo »

Iliria escribió:Aún me queda gente por saludar; a lo largo del finde :hola:

Para verano ¿qué será? (micros, kekos...) Ya comentamos :hola:
:hola:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: XII Concurso de primavera 2017 (votos hasta el 16 mayo)

Mensaje por Paraná »

Sólo paso a dejar mi impresión de novata sobre el concurso:
Me ha parecido una experiencia buenísima, provechosa, aleccionadora. Mi agradecimiento a las organizadoras, que se han portado de maravilla. A los escritores, que me han deparado lecturas hermosas y no pocas veces sorprendentes. A los que comentaron a conciencia mi relato, haciéndome reflexionar sobre mi escritura. A todos los que me favorecieron con su valoración.
Uséase: ¡GRACIAS! :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5102
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: XII Concurso de primavera 2017 (votos hasta el 16 mayo)

Mensaje por prófugo »

Paraná escribió:Sólo paso a dejar mi impresión de novata sobre el concurso:
Me ha parecido una experiencia buenísima, provechosa, aleccionadora. Mi agradecimiento a las organizadoras, que se han portado de maravilla. A los escritores, que me han deparado lecturas hermosas y no pocas veces sorprendentes. A los que comentaron a conciencia mi relato, haciéndome reflexionar sobre mi escritura. A todos los que me favorecieron con su valoración.
Uséase: ¡GRACIAS! :60: :60: :60:
Y a los que te pidieron en matrimonio (a pesar de pimpi) no lo agradecés, querida?
:cunao: :beso:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: XII Concurso de primavera 2017 (votos hasta el 16 mayo)

Mensaje por Mister_Sogad »

Primero repetir que el concurso ha sido de nivel, eh? me hubiera gustado estar más a la altura, pero oye, grandes lecturas me habéis dado, gracias.

Por otro lado...

Esto lo iba a escribir en el tema de mi relato, pero al final he decido hacerlo aquí, si alguno se desespera un poquito lo siento, eh?. :60:

A ver, tengo que agradeceros muy mucho el que sigáis ahí, todos, desde los que conozco a los que no. Algunas cosillas he ido dejando aquí y allá sobre que ando algo perdido (no encuentro el ánimo, entre otras cosas) desde hace un año o así. Cosas que pasan, para resumir diré que "sufrí" un impacto importante a varios niveles por una posibilidad que se me presentó y que me tuvo en vilo meses y meses, y que al final perdí. Ese impacto se tradujo en querer cambiar unas cuantas cosas de mí mismo y eso revolucionó mi vida. El foro era una de las cosas importantes que tenía, sobretodo este rinconcito de escritores, relatistas y juntaletras, que me ha dado unos momentos increíbles y me ha hecho conocer y apreciar a gente que vale más de lo que soy capaz de plasmar con palabras (y me sé unas cuantas :cunao: ). Este sitio sigue siendo una de las cosas que no quiero cambiar o dejar, así que tranquil@s que esto no es despedirme ni nada similar, es una puesta en claro, nada más. El caso es que con todo lo que me fue pasando el año pasado y unos cuantos meses de este, el teneros en mente me ha servido como una de mis anclas para no perderme en esta evolución en la que estoy inmerso, porque cambiar está bien si es a mejor, mejorar está bien si no pierdes lo que ya tenías bueno, pero es muy difícil estar atento a qué pierdes por el camino. Por el momento ya me he sentido mal los últimos concursos porque no he estado a la altura de lo que quería (que nooo, que tampoco escribo esto para no participar más, no es eso), porque me hubiera gustado daros ese tiempo que antes tenía, pero que ahora gasto en otras cosas, cosas que no siempre son mejores pero que van sumando a lo que necesito para centrarme un poco. Pero he intentado estar, de un modo u otro, porque me merecéis mucho la pena.

Resumo, que me alegro de tener este rinconcito, que no sé si podré estar a la altura de lo que hice por aquí en su momento, pero que de momento estoy empezando a recuperarme de lo que me ha pasado y sigo mejorando. Por algún lado dije que ando ocupado y que eso es bueno, durante cuatro meses (de estos ya han pasado casi dos meses ya) tendré las mañanas ocupadas, y algunas tardes igual (esta misma semana he tenido casi todas las tardes ocupadas), así que no puedo estar muy atento al foro, o a los concursos, pero querer quiero participar en estos, así que trataré de enterarme de cuándo y de qué irá el siguiente concurso. Y estar ocupado hace que uno piense menos en ciertas cosas, que no le de vueltas a la cabeza sobre cosas que hay que dejar atrás, así que por un lado lamento no poder estar por aquí pero por otro simplemente no lo estoy porque hago otras cosas que me vienen también bien.

Que os aprecio a muchos de vosotros y que apreciaré a más aún, estoy seguro. Pido disculpas por que el tigre ande con las rayas desdibujadas pero no se ha ido a ningun lado, así que seguirá repartiendo abrazos a la menor ocasión y ya jugueteará más pronto que tarde.

Y GRACIAS. :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: XII Concurso de primavera 2017 (votos hasta el 16 mayo)

Mensaje por Iliria »

Mister :60:

Es verdad que la vida muchas veces nos pone a prueba. Hay etapas duras y otras más llevaderas. Todo cambio nos ayuda a enfocar las cosas y ser más fuertes. Es importante tener apoyo y confiar. Me acuerdo de una frase muy certera, tanto para lo bueno como para lo malo: Esto también pasara. Para que recordemos que a veces tras una buena etapa viene otra dura y debemos estar preparados, pero también, y esto es muy importante, que todo mal momento llega a su fin. Es una frase que trato de tener presente para seguir adelante.
En este foro tienes grandes amigos (espero que me incluyas entre ellos) :60: Todo mi ánimo para que pronto te sientas mejor y encuentres la paz que mereces.
Un abrazo :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: XII Concurso de primavera 2017 (votos hasta el 16 mayo)

Mensaje por Mister_Sogad »

Sabes que sí Iliria, la lista de amigos aquí es larga, pero tú estas por arriba. :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: XII Concurso de primavera 2017 (votos hasta el 16 mayo)

Mensaje por kassiopea »

Claro que estarás a la altura, mi Tigretón querido, seguro que volverás con las fuerzas renovadas y nos pondrás a todos del revés :lol: . Es verdad que se han echado de menos tus jugueteos (y menos mal que Paraná y Rubisco han puesto algo de humor), pero no te preocupes, ya habrá tiempo en la próxima ocasión. Aquí siempre estaremos esperándote. Mis mejores deseos en todos tus asuntos y proyectos, mucho ánimo!! :beso: :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: XII Concurso de primavera 2017 (votos hasta el 16 mayo)

Mensaje por Paraná »

prófugo escribió:
Paraná escribió:Sólo paso a dejar mi impresión de novata sobre el concurso:
Me ha parecido una experiencia buenísima, provechosa, aleccionadora. Mi agradecimiento a las organizadoras, que se han portado de maravilla. A los escritores, que me han deparado lecturas hermosas y no pocas veces sorprendentes. A los que comentaron a conciencia mi relato, haciéndome reflexionar sobre mi escritura. A todos los que me favorecieron con su valoración.
Uséase: ¡GRACIAS! :60: :60: :60:
Y a los que te pidieron en matrimonio (a pesar de pimpi) no lo agradecés, querida?
:cunao: :beso:
No ring, no wedding :icon_no_tenteras: :no:
Última edición por Paraná el 20 May 2017 19:28, editado 1 vez en total.
1
Responder