CPXII - Oswald - Robe Ferrer

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12484
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CPXII - Oswald - Robe Ferrer

Mensaje por kassiopea »

Vaya, así que este era el tuyo. Ya he anotado tu nombre en el hilo :wink:
Siento mucho que no me llegara esta historia. Es cosa de gustos, ya sabes :oops:

Lo de los duelos "Versus" es muy interesante, se enfrentan dos escritores (en el anonimato) escribiendo un relato cada uno con una consigna (un tema) que se les da previamente. Quien gana en la votación sigue en la siguiente ronda. Por si alguien está interesado, podéis curiosear en el grupo de Facebook "El Edén de los escritores brutos".
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CPXII - Oswald - Robe Ferrer

Mensaje por Iliria »

Buen relato, Robe, mis 7 puntos para ti. Mucha acción comprimida en pocas páginas, trepidante y divertido, a pesar de las cositas que pensé que podían mejorarlo.
Espero que coincidamos en más concursos :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CPXII - Oswald - Robe Ferrer

Mensaje por rubisco »

Enhorabuena, Robe, por este relato ambicioso y lleno de imágenes. Construir un relato no es sencillo y más aún con consignas claras y tiempo restringido. Creo, además, que traerlo aquí permite someterlo no sólo al escrutinio de los votantes sino a la crítica, tan temida y sin embargo tan necesaria para mejorar día a día.

Suena bien lo de "El Edén de los escritores brutos". Tengo el Facebook abandonado pero le echaré un vistazo y tal vez me enganche.
69
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12484
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CPXII - Oswald - Robe Ferrer

Mensaje por kassiopea »

rubisco escribió: Suena bien lo de "El Edén de los escritores brutos". Tengo el Facebook abandonado pero le echaré un vistazo y tal vez me enganche.
Perdón, que he escrito mal el nombre, en realidad es: "El Edén de los novelistas brutos" :boese040:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Responder