CPXII - Saturno, el devorador -Berlín (Menc.Esp Jur, 1° Pop)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: CPXII - Saturno, el devorador -Berlín (Menc.Esp Jur, 1°

Mensaje por Spicata »

Gracias por tu explicación Berlín, a mí me gustó desde un principio. Después de leerlo le dí vueltas a la cabeza sobre el tema y no me quedaba claro qué había leído, fallo mío por no haberlo hecho de nuevo, pero eso no quitó de que te diese algún punto, porque me gustó mucho tu relato. Enhorabuena por tu premio :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CPXII - Saturno, el devorador -Berlín (Menc.Esp Jur, 1°

Mensaje por rubisco »

Recupero este relato con emoción. Desde que lo leí se me quedó prendido por la vinculación que mencioné en un mensaje anterior con mi tía Bibi, a la que me recordó desde que empecé a leerlo.

Anteayer Bibi nos dejó. Dado su estado de salud llevaba muchos años de prestado, pero aun así los disfrutó con su eterna sonrisa y su jovialidad.

Durante las horas posteriores, tanto en el velatorio como en los instantes de reflexión en casa o en el trabajo, me ha venido continuamente este relato a la memoria, y me parecía justo compartirlo para que Berlín sepa de la fuerza que emana su texto.

Qué demonios, ella ya lo sabría, pero seguro que así le alimento un poquito el orgullo, que siempre viene bien :60: .
69
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CPXII - Saturno, el devorador -Berlín (Menc.Esp Jur, 1°

Mensaje por Berlín »

Siento mucho lo de tu tia Bibi, Rub. :cry: Hubiera preferido que recordaras mi relato por otro motivo. Seguro que tenía una sonrisa espectacular e inocente. :60:

Un abrazo muy fuerte.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CPXII - Saturno, el devorador -Berlín (Menc.Esp Jur, 1°

Mensaje por rubisco »

Berlín escribió:Siento mucho lo de tu tia Bibi, Rub. :cry: Hubiera preferido que recordaras mi relato por otro motivo. Seguro que tenía una sonrisa espectacular e inocente. :60:

Un abrazo muy fuerte.
Muchas gracias, Berlín. Por fortuna lo que me trae el relato son buenos recuerdos.

:60:
69
Responder