CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Sagaz
Lector voraz
Mensajes: 221
Registrado: 05 Dic 2016 22:18
Ubicación: Alianza-Maui
Contactar:

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Sagaz »

Espero que no lo dejes, Megan, aunque estoy bastante seguro de que no lo harás. Hay algo que noto cada vez que te leo es que AMAS escribir. Que te sale de dentro, vamos. Usa esa pasión como combustible, descansa cuanto necesitas y vuelve con la ilusión intacta. Aquí todos tenemos mucho, muchísimo que mejorar y estamos para ayudarnos.

Mucho ánimo :60:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Megan »

Sagaz escribió:Espero que no lo dejes, Megan, aunque estoy bastante seguro de que no lo harás. Hay algo que noto cada vez que te leo es que AMAS escribir. Que te sale de dentro, vamos. Usa esa pasión como combustible, descansa cuanto necesitas y vuelve con la ilusión intacta. Aquí todos tenemos mucho, muchísimo que mejorar y estamos para ayudarnos.

Mucho ánimo :60:
Muchas gracias por tus palabras, por tu ánimo y por tu ayuda Sagaz, me hacen mucho bien :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4858
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CPXII - Maldad en la ciudad

Mensaje por Iliria »

Megan, te invito a que sigas escribiendo. En mi opinión no creo que haya muchas obras literarias que sean objetivamente perfectas. Influyen muchas cosas, desde los gustos personales hasta que un lector tenga un buen/mal día.
Tu relato tiene cosas buenas, ya lo creo que sí. Como te han apuntado los compañeros, siempre hay algo que pulir, pero opino que es una tarea apasionante.
Espero que coincidamos más veces :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPXII - Maldad en la ciudad

Mensaje por Megan »

Iliria escribió:Megan, te invito a que sigas escribiendo. En mi opinión no creo que haya muchas obras literarias que sean objetivamente perfectas. Influyen muchas cosas, desde los gustos personales hasta que un lector tenga un buen/mal día.
Tu relato tiene cosas buenas, ya lo creo que sí. Como te han apuntado los compañeros, siempre hay algo que pulir, pero opino que es una tarea apasionante.
Espero que coincidamos más veces :60:
Muchas gracias por tu ánimo Iliria, me hace mucho bien que te preocupes y me alientes v :60: :60: :60:
Voy a descansar un poco y luego retomaré la escritura :lol: :lol: :lol:
Tu segui escribiendo, porque lo haces muy bien :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por jilguero »

Megan escribió: Mi querida Berlinesa :60: quedé un tanto golpeada, no te voy a mentir :( pero bueno expuse el relato para ver qué pensaban los demás y ahí están los comentarios, unos buenos y otros malos, más de éstos últimos :|

Pero siempre hay gente como tú dispuesta a ayudarme, me voy a amparar en ustedes para poder seguir, pero no por ahora, estoy algo malherida.
Megan, sería una pena que dejaras de escribir por los comentarios que te hayamos podido hacer.
Ya me he convencido de que comentar a ciegas no es buen sistema. Yo ya no volveré a hacerlo. Me refiero a que aquí hay gente con distinto recorrido anterior y creo que a cada cual hay que juzgarle el trabajo respecto a sus anteriores textos y no respecto a lo que hizo el vecino. Ver más la evolución que el nivel. Creo que esa sería la manera verdadera de ayudar. :60:

Te animaría a que sigas escribiendo y, si no quieres pasar por el mal trago de recibir comentarios duros, pues cuelgas tus textos en LFE y ahí seguro que te haremos comentarios más constructivos. Creo que en los comentarios de los concursos nos pasamos a veces tres pueblos (eso decimos aquí :mrgreen: ), el petirrojo incluido.

Lo importante, Megan, es que si te gusta escribir no dejes de hacerlo. :wink:

Pd: que te explique el Padre de Profuguito como se recupera uno de estás heridas: en eso es un maestro :cunao:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Megan »

jilguero escribió:
Megan escribió: Mi querida Berlinesa :60: quedé un tanto golpeada, no te voy a mentir :( pero bueno expuse el relato para ver qué pensaban los demás y ahí están los comentarios, unos buenos y otros malos, más de éstos últimos :|

Pero siempre hay gente como tú dispuesta a ayudarme, me voy a amparar en ustedes para poder seguir, pero no por ahora, estoy algo malherida.
Megan, sería una pena que dejaras de escribir por los comentarios que te hayamos podido hacer.
Ya me he convencido de que comentar a ciegas no es buen sistema. Yo ya no volveré a hacerlo. Me refiero a que aquí hay gente con distinto recorrido anterior y creo que a cada cual hay que juzgarle el trabajo respecto a sus anteriores textos y no respecto a lo que hizo el vecino. Ver más la evolución que el nivel. Creo que esa sería la manera verdadera de ayudar. :60:

Te animaría a que sigas escribiendo y, si no quieres pasar por el mal trago de recibir comentarios duros, pues cuelgas tus textos en LFE y ahí seguro que te haremos comentarios más constructivos. Creo que en los comentarios de los concursos nos pasamos a veces tres pueblos (eso decimos aquí :mrgreen: ), el petirrojo incluido.

Lo importante, Megan, es que si te gusta escribir no dejes de hacerlo. :wink:

Pd: que te explique el Padre de Profuguito como se recupera uno de estás heridas: en eso es un maestro :cunao:
Estoy de acuerdo en que hay varios niveles de escritores, algunos estamos empezando el jardín de infantes y otros ya están finalizando la secundaria. Pero creo que no por eso debería dejarse de comentar los relatos, es más te diría que no dejes de hacerlo, porque por otra parte lo haces muy bien y con mucho respeto.

Utilicé el término "golpeada", pero es que salir última no es muy fácil de digerir, fue eso lo que me "golpeó", no los comentarios que hicieron en mi relato. Porque en general me dejan siempre alguna ayuda que yo intento tener en cuenta para el próximo. Por ahora no he llegado a nada, pero como bien dijiste, me encanta escribir y deseo hacerlo bien, no pretendo ser ni tú, ni Berlín ni Kassiopea (sólo por nombrar a algunas foreras en este caso, hay muchos más que escriben de forma impresionante). Sólo quisiera poder hacer un relato simple, pero sin los "horrores" que cometo cuando escribo y si sigo presentándome a los concursos es por eso. Necesito ayuda y sólo ustedes me la pueden dar y confío en eso para creer que puedo mejorar y hacer un relatito algo prolijo. Además querida Jilguero ya se me fueron los moretones de los golpes, ya estoy bien de nuevo :D

Te agradezco infinitamente tus palabras que me emocionaron muchísimo y además me encantó que si bien no coincidimos mucho, te hayas tomado el trabajo de leerme y ahora darme tan bellas palabras que hacen que me anime nuevamente. Muchísimas gracias querida petirrojo, me has sorprendido, no esperaba esto de vos y me encantó que te importara. Tomaré en cuenta cada palabra que me dijiste, como las de otros foreros, que, como tú, me han escrito para darme ánimo, aunque no nos conozcamos demasiado. Gracias, un beso y un gran abrazo :beso: :60:

Sobre mi amigo profu :60: no le fue tan mal, no salió último como yo :lol: :lol: :lol:

Edito: parece que no estoy muy despejada aún, porque te dejé mis felicitaciones en tu hilo del relato, pero no te dije nada aquí, muchas felicidades querida petirrojo por tu primer premio, más que merecido, como te dije cuando lo comenté sin saber de quién era: una verdadera joyita :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder