CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Paraná »

Megan escribió:
Considero que más que valiente soy muy atrevida en querer concursar con autores tan notables como muchos de ustedes, no volverá a pasar.
¡Pero qué decís, Meg! Tu primer relato largo (eso entendí) tiene cosas para corregir, y decís que no vas a seguir? Tas del to-ma-te. :no: No sabés la tracalá de relatos que voy escribiendo, y estos foreros me dan palos sin miramientos... ¡Y es que nadie aprende abandonando, vecina! Y encima, has entrado nada menos que por el género policial que es repeliagudo... Yo que vos, empiezo a explorarlo y sigo escribiendo relatos en el mismo género, porque se ve que te gusta. Cada vez será mejor, vas a ver. ¡Venga! ¡otro abrazo y a seguir con viento en popa :60:
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Isma »

Bueno, Megan, lo importante es que escribas relatos que te gusten a ti. Las opiniones de los demás son eso, opiniones. Si acaso te pueden dar ideas para que refines mejor tu próxima creación.

¿A que te has divertido imaginando esta historia? ¿A que es emocionante salirse de lo que uno acostumbra a hacer? Eso es lo importante.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Gabi »

Megan: si escribir te gusta y disfrutas hacerlo no pienses en que hay otros que lo hacen mejor. Seguramente un tiempo atrás no escribías como ahora y más adelante lo vas a hacer aún mejor.
No te inhibas por estar rodeada de tanto talento, que te sirva como inspiración y aprendizaje.
Cuando dudes de seguir escribiendo tendrías que volver a leer alguno de tus primeros escritos y luego alguno de los últimos y vas a ver el progreso :D
Espero sigas participando de los concursos, a mi me gusta leerte :60:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Megan »

Gavalia escribió:Yo lo pasé estupendamente con tú trabajo Megan. Cada vez lo haces mejor. Un placer leerte :60:


Chuchonete, no me digas eso, decime que me queres y que por eso me alentas :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Megan »

rubisco escribió:Megan, cariño, con el transcurrir del concurso empecé a pensar que éste podía ser tu relato, aunque en el Excel de autorías te asigné otro.

Toma nota de lo que te hemos dicho todos. Tienes ideas geniales que sabes plasmar muy bien en los micros, ahora toca que sepas seleccionar contenidos y cargas dramáticas en relatos cortos.
:60: :60: :60:

Edito para corregir cosas que el móvil no sabe poner bien :icon_no_tenteras: .
Rubi, ya te contesté en el otro hilo :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Megan »

Dama Luna escribió:Mhmm, Megan... Tu relato no conectó conmigo, o yo con él... Espero que no te molestara mi comentario, siempre lo hago con buena intención aunque luego suene al leerlo un poco borde. :60:
La verdad que me sorprendió la forma en que comentas, pero bueno, cada uno con su librito, el relato estaba expuesto para cualquier tipo de comentario, nos guste o no :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Megan »

Nínive escribió:¡Megan! :60:

Te has arriesgado mucho más con este relato que con el anterior. Utilizar diálogos en casi todo el texto es muy difícil. Así que te felicito por la valentía y por querer seguir creciendo.
Hace falta mucho más trabajo para que la trama quede bien hilada, pero has dado un salto cualitativo importante en esta historia, querida. Sigue así. :60:
Nini, ya lo hablamos, muchos cariños :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Megan »

Paraná escribió:¡Ups, vecinita! Si hubiera sabido que eras vos, mis palos habrían estado forrados con terciopelo :cunao: ¡Venga un abrazo! :60:
Nada de terciopelo, los palos se dan y ta... para eso estamos expuestos paranita, ¡abrazo! :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Megan »

Meiko escribió:
Megan escribió:Considero que más que valiente soy muy atrevida en querer concursar con autores tan notables como muchos de ustedes, no volverá a pasar.
:shock:

No cito entero tu comentario pero me ha emocionado :oops:

Megan :60: , por favor, continúa escribiendo y participando :beso:

Vale, a mí no me terminó de encajar, pero es por gusto personal mío, por la temática. Eso nos pasa a todos con unos relatos u otros, no se puede evitar. Además, la idea está bastante bien :wink:

Espero leer más relatos tuyos en el futuro. Un abrazo enorme :60: :60:
Meiko, no hemos coincidido en nada, pero podemos hacerlo :D cada uno tiene sus gustos, yo no entendí mucho tu relato y sos la ganadora, eso quiere decir que a muchos otros les gustaste y lo entendieron, no te excuses, está todo bien, otro abrazo para vos :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Megan »

prófugo escribió:Mi querida y hermosa flor uruguaya!! ves que si tenés talento? :D

El relato es muy bueno y está correctamente escrito...solo te falta un pequeño plus para empezar a competir contra los grandes :beso:

Se te quiere y aprecia, mi Megan Fox :60:
Meloncito, voy a tratar de buscar el talento, quiero saber adónde lo dejé :mrgreen: gracias por tu comentario, también te quiero y te aprecio :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Megan »

rubisco escribió:Querida Megan:

Como dijo un profesor en clase, «nadie aprende a montar en bici viendo el Tour de Francia». Vale que era un hijo de puta de los grandes, pero esa frase se me quedó marcada.

Me gustaría que siguieras participando, creo que nadie debe verse excluido por ningún motivo, pero si eliges eso lo respetaré.

Lo que sí te pido es que no dejes de escribir. Recuerda lo de la bici. Escribe, comparte y comenta. Y como bien dices, sigue aprendiendo. Para eso estamos todos :60: :60: :60: .
Rubi, ¿cuántos comentarios me hiciste? :meparto: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Megan »

Frigg escribió:Megan, yo también he visto un gran salto entre tu anterior relato y éste. Está claro que mejoras y que le pones empeño, así que ni se te ocurra dejarlo.
Y además eres bonica rematá :60:
Muchas gracias preciosa Frigg por alentarme en esto de la escritura :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Megan »

Paraná escribió:
Megan escribió:
Considero que más que valiente soy muy atrevida en querer concursar con autores tan notables como muchos de ustedes, no volverá a pasar.
¡Pero qué decís, Meg! Tu primer relato largo (eso entendí) tiene cosas para corregir, y decís que no vas a seguir? Tas del to-ma-te. :no: No sabés la tracalá de relatos que voy escribiendo, y estos foreros me dan palos sin miramientos... ¡Y es que nadie aprende abandonando, vecina! Y encima, has entrado nada menos que por el género policial que es repeliagudo... Yo que vos, empiezo a explorarlo y sigo escribiendo relatos en el mismo género, porque se ve que te gusta. Cada vez será mejor, vas a ver. ¡Venga! ¡otro abrazo y a seguir con viento en popa :60:
No te histerices Paranita :mrgreen: voy a escribir, pero necesito un plazo para sacarme el sabor amargo, gracias por tus locas palabras jajaja, te pasaste :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Megan »

Isma escribió:Bueno, Megan, lo importante es que escribas relatos que te gusten a ti. Las opiniones de los demás son eso, opiniones. Si acaso te pueden dar ideas para que refines mejor tu próxima creación.

¿A que te has divertido imaginando esta historia? ¿A que es emocionante salirse de lo que uno acostumbra a hacer? Eso es lo importante.
Tenes razón Isma, lo pasé bien, pero ahora estoy algo mal, sé que va a pasar y volveré al ruedo, gracias :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Megan »

Gabi escribió:Megan: si escribir te gusta y disfrutas hacerlo no pienses en que hay otros que lo hacen mejor. Seguramente un tiempo atrás no escribías como ahora y más adelante lo vas a hacer aún mejor.
No te inhibas por estar rodeada de tanto talento, que te sirva como inspiración y aprendizaje.
Cuando dudes de seguir escribiendo tendrías que volver a leer alguno de tus primeros escritos y luego alguno de los últimos y vas a ver el progreso :D
Espero sigas participando de los concursos, a mi me gusta leerte :60:
Mi preciosidad de vecina :beso: sos muy subjetiva conmigo, como lo sería yo contigo :60:
A ver si la próxima lees algo que valga más la pena y con una buena gramática :lol: :lol: :lol:
Te re quiero :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder