CPXII - Consejos para Verde de la Oruga Roja -Meiko (1° Pop)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Edgardo Benitez
No tengo vida social
Mensajes: 1090
Registrado: 12 Feb 2017 14:10
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: CPXII - Consejos para Verde de la Oruga Roja -Meiko (1°

Mensaje por Edgardo Benitez »

Mi regalo para "Consejos para Verde de la Oruga Roja" -Meiko (1° Pop)

.
Retirado por diferencias marcadas con la dueña de este hermoso lugar, lucía.
Última edición por Edgardo Benitez el 24 May 2017 18:58, editado 1 vez en total.
¡Hay vida antes de la muerte!
Ninguna de tus neuronas sabe quién eres… ni les importa.
Pero si te pego en el centro, será por filosofía.
Pero por poesía, serás mi centro.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: CPXII - Consejos para Verde de la Oruga Roja -Meiko (1°

Mensaje por lucia »

Edgardo, es una lástima que no pulas los detalle, pues queda muy sonoro el micro que le has dedicado a Meiko. Aparte de las palabras que te comes de vez en cuando, debes cuidar la puntuación:
A doña Leonor, le gustan los huevos
Con esa coma ahí, parece que vas a chivar a doña Leonor que hay alguien a quien le gustan los huevos, solo por poner un ejemplo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Edgardo Benitez
No tengo vida social
Mensajes: 1090
Registrado: 12 Feb 2017 14:10
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: CPXII - Consejos para Verde de la Oruga Roja -Meiko (1°

Mensaje por Edgardo Benitez »

lucia escribió:Edgardo, es una lástima que no pulas los detalle, pues queda muy sonoro el micro que le has dedicado a Meiko. Aparte de las palabras que te comes de vez en cuando, debes cuidar la puntuación:
A doña Leonor, le gustan los huevos
Con esa coma ahí, parece que vas a chivar a doña Leonor que hay alguien a quien le gustan los huevos, solo por poner un ejemplo.
Pensé que dirías otras cosas lucía Te has acostumbrado a señalar tonterías. ¿QUÉ TE OCURRE CONMIGO? Desees que marche y deje el foro. Hasta hoy no he visto un tan solo Bienvenido, te has dedicado a hostigar mi presencia. Me tienes harto.
¡Hay vida antes de la muerte!
Ninguna de tus neuronas sabe quién eres… ni les importa.
Pero si te pego en el centro, será por filosofía.
Pero por poesía, serás mi centro.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: CPXII - Consejos para Verde de la Oruga Roja -Meiko (1°

Mensaje por lucia »

¿Contigo? Nada. Comento exactamente igual que con los demás. Si veo fallos, los digo para que se pueda mejorar el texto y si me gusta, también lo digo. Y si lo que se me viene a la cabeza es una tontería, también la suelto. Suele ser mejor que leer y no comentar nada para el autor, que al menos sabe que alguien se ha molestado en algo mas que abrir y cerra el tema.

De todas formas, como parece que solo te gustan los comentarios que te digan lo bueno que eres, dejaré de comentarte y listo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Edgardo Benitez
No tengo vida social
Mensajes: 1090
Registrado: 12 Feb 2017 14:10
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: CPXII - Consejos para Verde de la Oruga Roja -Meiko (1°

Mensaje por Edgardo Benitez »

Pues esas tonterías ve a soltarlas con otro. Y prefiero irme para no soltar tonterías a tu nombre. lucía
¡Hay vida antes de la muerte!
Ninguna de tus neuronas sabe quién eres… ni les importa.
Pero si te pego en el centro, será por filosofía.
Pero por poesía, serás mi centro.
Avatar de Usuario
Edgardo Benitez
No tengo vida social
Mensajes: 1090
Registrado: 12 Feb 2017 14:10
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: CPXII - Consejos para Verde de la Oruga Roja -Meiko (1°

Mensaje por Edgardo Benitez »

Y te dije que no deseo que publiques "La verdad de las mentiras" en el recopilatorio.
¡Hay vida antes de la muerte!
Ninguna de tus neuronas sabe quién eres… ni les importa.
Pero si te pego en el centro, será por filosofía.
Pero por poesía, serás mi centro.
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: CPXII - Consejos para Verde de la Oruga Roja -Meiko (1°

Mensaje por Frigg »

Es una lástima que se ensucie así el hilo de un relato, pero tengo algo que decir.
Lucía suele tener unos gustos diferentes a los míos y a mí me ha metido caña como a la que más, pero desde luego ella se encarga de que no quede ni un solo texto con cero comentarios y nos lee con el ojo crítico de cualquier lector.
Subraya los fallos que ve, como lo haría cualquier lector al uso (cosa que agradezco) y en ocasiones opina. Como he dicho antes, sus opiones a menudo difieren de las mías por cuestión de gusto personal, pero jamás he visto que falte al respeto a nadie.
Somos demasiado susceptibles y nos olvidamos que los posibles lectores fuera de esta comunidas y de nuestro entorno, serían mucho mas crueles.
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: CPXII - Consejos para Verde de la Oruga Roja -Meiko (1°

Mensaje por Meiko »

Me he quedado con esto :shock: :shock:

Y yo que venía a poneros una tontería que se me ha ocurrido hoy a raíz de mi relato :lol: , ahora lo pongo en otro post.

Jilguero :60: Muchas gracias

Edgardo :60: Gracias por el detalle de regalarme un texto, me halaga el detalle ya que ni siquiera sé si te gustó mi relato, una lástima que no haya podido leerlo.

No comparto tus motivos como imaginarás. Me parece que ya es de agradecer que alguien lea nuestro trabajo seriamente y nos de su opinión. Y yo también hago lo mismo, igual que Lucía y los demás, con intención de ayudar al autor. O para que por lo menos sepa que le he leído con atención, que le he dedicado mi tiempo, aunque mi opinión no le aporte nada o no la comparta. En el caso de fallos técnicos siempre se aprende en cualquier caso. Pero ya sólo que alguien que ni te conoce te dedique su tiempo, sólo eso, ya es increíble :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: CPXII - Consejos para Verde de la Oruga Roja -Meiko (1°

Mensaje por Meiko »

La conclusión de Jeff

Estúpido Jim. Tal vez cree que quitándose de en medio puede acabar conmigo. Pero yo estoy también en Beth, y en Tom, y en ti que te asomas a estas palabras desde la sombra. Puede que tengas una espina, un fleco, un anhelo que intentas sofocar tras una triste cortina azul. Puede que intentes acallar el deseo, relegar a la mente lo que juzgas imposible, o huir, o esperar sin actuar. Y, si ese es el caso, ahí estoy yo, dentro de ti, creciendo.

No podrá ayudarte el destello de amarillos razonamientos, ni te guiarán los místicos añiles del loto de mil pétalos. Si arrasé sin pestañear el verde, dime, ¿qué puede hacer por ti tu azul de brazos partidos? Todo mi ser destila fuertes venenos, llena de rojo el alma, tu mundo, mis sueños.

Mejor déjame hacer, no luches. Yo haré desbocar sentimientos y emociones que intentas enterrar en el olvido. ¿Quieres vivir a la inversa? Recuerda quién eres, deja de esconderte, intenta romperme en mil pedazos. Te llevaré a la desesperación, al ridículo, a la desilusión, a la locura. ¿Qué vas a hacer para pararme? ¿Cuánto eres capaz de soportar? Yo soy el rey rojo, el dueño de ese anhelo furtivo, de tu pensamiento más inconfesable. Crees soñarme pero soy yo el que te sueño y deformo tus ideas entre mis dedos.

Pero mira, ya sé lo que haremos. Seamos peones en una partida de ajedrez al otro lado del espejo, tú y yo. Si llegas a la octava casilla te dejaré en paz, podrás recitar el Jabberwocky, perderme de vista, olvidarme. Pero si yo gano, te mostraré mi realidad.

PD- No dejes de mirar cada amanecer junto a tu almohada, puede que haya alguna nota de rojas letras.
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: CPXII - Consejos para Verde de la Oruga Roja -Meiko (1°

Mensaje por magali »

Hoy he leído tu relato y quedado prendada de toda la belleza literaria que rezuma de cada frase. Es espectacular.
8)
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: CPXII - Consejos para Verde de la Oruga Roja -Meiko (1°

Mensaje por Meiko »

Magali :60: :60:

Qué puedo decirte, que me hace muchísima ilusión que te haya gustado mi relato. Me emocionaron tus palabras cuando las leí :oops: :lol:

Y muchísimas gracias por todo el trabajo de corrección, te agradezco sinceramente todo el tiempo invertido, se ve que lo has leído con mucha atención y fijándote en cada detalle.
los leísmos me quitan el sueño :lol:
Gracias mil por todo :beso:
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CPXII - Consejos para Verde de la Oruga Roja -Meiko (1°

Mensaje por Isma »

Magali también me machacó a mí con eso. Todavía tengo pesadillas con ellos :cunao:.
Responder