CV5 - La isla de los Botes - Megan

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CV5 - La isla de los Botes - Megan

Mensaje por Megan »

Muchas gracias por los comentarios, los de antes de saber de quién era el relato y los de ahora, gracias Rubisco, nora, Berlinesa.

Voy a seguir escribiendo micros, que al parecer gustan, pero los concursos se terminaron para mí.
Si algún día aprendo a escribir vuelvo, pero para pasar esta vergüenza por tercera o cuarta vez, ya no, basta para mí.
Claro que los voy a leer y comentar como siempre.

Cariños a todos.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CV5 - La isla de los Botes - Megan

Mensaje por kassiopea »

No es ninguna vergüenza, Megan, tienes que estar bien orgullosa! No es tan fácil exponer nuestras criaturas ante público, y cada vez lo haces mejor, eso es lo importante. Un abrazo con todo mi cariño y mucho ánimo!!!!!!!! :60: :60: :beso:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: CV5 - La isla de los Botes - Megan

Mensaje por konchyp »

Megan escribió:Muchas gracias por los comentarios, los de antes de saber de quién era el relato y los de ahora, gracias Rubisco, nora, Berlinesa.

Voy a seguir escribiendo micros, que al parecer gustan, pero los concursos se terminaron para mí.
Si algún día aprendo a escribir vuelvo, pero para pasar esta vergüenza por tercera o cuarta vez, ya no, basta para mí.
Claro que los voy a leer y comentar como siempre.

Cariños a todos.
Y perderte las galas, el champagne, el buffet? Y perdernos nosotros tus modelazos? Ah si! Y perderte todas esas críticas constructivas y la idea de que, aunque guste más o menos, estás transmitiendo tus ideas y alcanzando a muchas personas?? :no:

:60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CV5 - La isla de los Botes - Megan

Mensaje por noramu »

Megan escribió:Muchas gracias por los comentarios, los de antes de saber de quién era el relato y los de ahora, gracias Rubisco, nora, Berlinesa.

Voy a seguir escribiendo micros, que al parecer gustan, pero los concursos se terminaron para mí.
Si algún día aprendo a escribir vuelvo, pero para pasar esta vergüenza por tercera o cuarta vez, ya no, basta para mí.
Claro que los voy a leer y comentar como siempre.

Cariños a todos.
Megan, obviamente harás lo que quieras. Pero yo te he visto una mejoría del anterior concurso a este, enorme. Y de vergüenza, nada. Quizá esa mejoría se deba a los comentarios que recibiste. Y así sucesivamente.Y creo que si sigues así ya me dejarás el puesto a mí. No te desanimes que tú tienea mucho recorrido por mejorar y recorrer. :60:
1
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CV5 - La isla de los Botes - Megan

Mensaje por rubisco »

Megan escribió:Muchas gracias por los comentarios, los de antes de saber de quién era el relato y los de ahora, gracias Rubisco, nora, Berlinesa.

Voy a seguir escribiendo micros, que al parecer gustan, pero los concursos se terminaron para mí.
Si algún día aprendo a escribir vuelvo, pero para pasar esta vergüenza por tercera o cuarta vez, ya no, basta para mí.
Claro que los voy a leer y comentar como siempre.

Cariños a todos.
Tú ya conoces mi opinión al respecto. Hemos hablado largo y tendido y creo que nuestras opiniones son nítidas.

Si crees que alejarte de los concursos es lo que necesitas, hazlo. Ya te apetecerá regresar y entonces te sorprenderás de lo que eres capaz, y también nos sorprenderás a todos.

Miles de estos: :60: :60: :60: :60: :60: :60: .
69
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: CV5 - La isla de los Botes - Megan

Mensaje por Meiko »

Megan :60: :60: :60:
Megan escribió:Voy a seguir escribiendo micros, que al parecer gustan, pero los concursos se terminaron para mí.
Si algún día aprendo a escribir vuelvo, pero para pasar esta vergüenza por tercera o cuarta vez, ya no, basta para mí.
Claro que los voy a leer y comentar como siempre.
Pero no pienses lo de la vergüenza, ¡si no nos jugamos nada!

Espero de verdad seguir viéndote por aquí y que disfrutes futuros concursos :beso:
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: CV5 - La isla de los Botes - Megan

Mensaje por Spicata »

Megan ya me gustaría a mí tener el talento que tú tienes. Piensa en todos aquellos que nos nos presentamos por puro pudor, tú eres una valiente y consigues estar por encima de nosotros, porque tú te atreves a publicar tu relato y además aprendes de todas las críticas constructivas que hacen aquí, en cambio los que nos quedamos en la sombra...ese aprendizaje es mucho mas lento (o casi nulo). Yo, como lectora y escritora, te animo a seguir. Te mando un abrazo enormeeee :60:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CV5 - La isla de los Botes - Megan

Mensaje por Berlín »

Si tiras la toalla no vas a sentirte mejor, créeme. Si sigues luchando, que seguro será así, tus esfuerzos se van a ver recompensados y te vas a sentir de lujo, más por tu propio tesón que por otra cosa.

:60: Haz caso a tu alemana favorita. Y mira, tú has sido más valiente que yo, que no lo envié al final. :cunao:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CV5 - La isla de los Botes - Megan

Mensaje por Topito »

Megan. Mucho mejor. Progresa adecuadamente. Ninguno hemos nacido sabiendo. Y este me ha gustado. Ya irás puliendo cosas en el siguiente.

:60:
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CV5 - La isla de los Botes - Megan

Mensaje por Ororo »

La verdad es que está bastante bien. Ya te dije lo de la figura del demonio... Pero se tiene que aprender y, para ello, recibir golpes :60:
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CV5 - La isla de los Botes - Megan

Mensaje por Iliria »

Megan, como ya dije, tu relato destila agilidad y frescura. Tiene sus fallitos, pero pueden subsanarse (yo creo que hubiera ganado más con un diablo más cínico o malévolo)
Tu relato tiene potencial, créeme :60:

Anímate con el de otoño; lo mejor para escribir es la práctica continuada, y que mejor que hacerlo en un ambiente tan bueno como este.
Sé que ahora estás un pelín desanimada, te entiendo, yo quedé la última el verano pasado. Pero hay que encarar el siguiente con alegría :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CV5 - La isla de los Botes - Megan

Mensaje por Gavalia »

Escritora, yo creo que has estado muy digna como participante. Ninguno de los presentados deja de tener calidad. Todos pasamos por la obligación de mejorar y eso solo se consigue trabajando. Yo soy un poco vago, lo sé, pero me entretiene cuando así me lo pide el cuerpo o por exigencias del guión. Yo estimo y respeto mucho que participes con nosotros y poder también así disfrutar de tus trabajos :60:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CV5 - La isla de los Botes - Megan

Mensaje por Megan »

Qué divinos que son todos, muchas gracias por las palabras de ánimo que me dan :60:
¿me agüantan otro concurso? lo único que sé es que me encanta escribir, lo juro, y me han enseñado tanto todos ustedes que quiero que sepan que tengo un bibliorato lleno de comentarios de cada concurso, porque me los imprimo y los guardo. En cada concurso consulto mi biblioratito querido donde están todos ustedes para hacer lo que me dicen :60:
El chuchín me dice "escritora" es mi ídolo :lol:

Muchas gracias a todos, los quiero :beso: y voy por el de otoño :D

Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CV5 - La isla de los Botes - Megan

Mensaje por Iliria »

Claro que sí, a por el de otoño!!! :alegria:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CV5 - La isla de los Botes - Megan

Mensaje por Megan »

Iliria escribió:Claro que sí, a por el de otoño!!! :alegria:
Iliria campeona :beso: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder