CV5 - La pecera - Frigg

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: CV5 - La pecera - Frigg

Mensaje por Meiko »

Frigg :beso:

Ya vi que estás malilla, mejórate :60: , te eché de menos este concurso.

En fin, perdóname los desvaríos con los bloques :lol: , pero la parte poética sí me gustó :)
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CV5 - La pecera - Frigg

Mensaje por Ororo »

Bueno, tiene su aquél la historia, y más si dices que conoces a la protagonista :D
Ni caso a lo que digo.
1
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: CV5 - La pecera - Frigg

Mensaje por Frigg »

Ororo escribió:Bueno, tiene su aquél la historia, y más si dices que conoces a la protagonista :D
Ni caso a lo que digo.
Claro que os hago caso!! Os hago caso a todos en su justa medida!
Tienen mucha razón los que me advirtieron las rimas dentro del texto y también sé que debo mirarme lo de los diálogos... Lo de la metáfora, me niego :lol: , es parte de mí y así me gusta imaginar las cosas.
Sé que la historia es un poco pastel y que no es de mi estilo, pero cuando Bea me cuenta sus andanzas locas, cualquier cosa puede surgir.
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CV5 - La pecera - Frigg

Mensaje por noramu »

Frigg, espero que esté ya mejor. Al final me sacaste un puntillo por los personajes y porque me hiciste sonreir. Perdona si fui un poco quisquillosa en mi comentario. Pero seguro que en otoño me vuelves a enamorar como de costumbre :60:
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4863
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CV5 - La pecera - Frigg

Mensaje por Iliria »

Frigg, a pesar de que me costó conectar con los personajes, me gustó la idea de que vivimos en una pecera y todo el juego de metáforas marinas en un sitio sin agua. Tiene mucho mérito hacer algo tan original :60:

Espero que te encuentres mejor :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CV5 - La pecera - Frigg

Mensaje por Megan »

Frigg, como te dije en mi comentario, tenes una prosa envidiable, escribís super bien, es un placer leerte, me encantó como me llevaste de la mano a conocer esa pecera y como la describías. Te felicito, estuviste en mi votación por supuesto :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: CV5 - La pecera - Frigg

Mensaje por konchyp »

Iliria escribió:Frigg, a pesar de que me costó conectar con los personajes, me gustó la idea de que vivimos en una pecera y todo el juego de metáforas marinas en un sitio sin agua. Tiene mucho mérito hacer algo tan original :60:

Espero que te encuentres mejor :60:
Completamente de acuerdo con Iliria. Ya me gustaria a mi escribir asi. Espero que te mejores! :60:
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CV5 - La pecera - Frigg

Mensaje por Gavalia »

Eso de las metáforas no es lo mío. Poco puedo aportarte salvo darte un abrazo grande. No he conectado bien... :roll:
En paz descanses, amigo.
Responder