CV5 - Olvido - Sinkim

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CV5 - Olvido - Sinkim

Mensaje por Megan »

Querido dragoncito, así como te lo dije en el comentario inicial, tu relato me pareció muy tierno, con frases poéticas muy bellas, me quedó corto, sino fuera por las mil palabras podías haberte extendido y darle más palabras al anciano que acariciaran al lector como lo hiciste con esas mil. Estuviste alto en mi votación.
Te felicito amigo querido :beso: :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: CV5 - Olvido - Sinkim

Mensaje por konchyp »

Yo disfruté con tu relato. A mi no me importó el final sino que lo vi un acierto. Una forma de dejar al lector usar su imaginación y de recordar a alguien por sus hechos más que por sus sentimientos. Los tristes, los simpáticos suyos y entretenidos quedarán en el "olvido" o en la imaginación del que lee. Te llegaron algunos de mis puntos. :)
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CV5 - Olvido - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra mucho haber gustado a tanta gente con un historia tan sencilla en la que pasa tan poco :lol: :60: :60:

Para la próxima vez tendré en cuenta lo de marcar de alguna forma el cambio de narrador :cunao: :cunao: :cunao:

Meiko, no hay que pedir perdón, cada uno tiene sus gustos y no se puede votar a todos :lol: :lol: :60: :60:

Diosa de ebano :cunao: :cunao: :60: :60:

Nora, no pasa nada, claro que no vas a tener remordimientos, solo faltaría eso :cunao: Siento no haber podido ayudarte más con lo del avatar :60: :60: :60:

Iliria, muchas gracias, sí al final me quedé muy pronto sin palabras, quizas perdí demasiado tiempo describiendo al protagonista y me centré poco en los recuerdos que quería contar :D :60: :60: ¡Felicidades por ese primer puesto tan merecido! :eusa_clap: :beso: :60:

Megan, muchas gracias por tus palabras y por tus votos, solo con que mi relato haya gustado a algún lector ya me siento satisfechó :lol: :60: :beso: :60:

Konchyp, muchímas gracias. Me alegra que te gustara el final, muchas gracias por esos votos y felicidades por ese tercer puesto :eusa_clap: :beso: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CV5 - Olvido - Sinkim

Mensaje por prófugo »

Dragoncete...a mi tu relato no me gustó nada de nada...y tú me caes muy pero muy mal.

No entiendo como te pude dar los catorce puntos :meparto: :60:

Crack!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CV5 - Olvido - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto:

:60: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CV5 - Olvido - Sinkim

Mensaje por Gavalia »

Buena historia al fin y al cabo. Abrazo de Dragón :60:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CV5 - Olvido - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

Gracias, Gava :lol: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder