Concurso de otoño: TERROR (Votos hasta el 16/11)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

¿Temática del concurso diciembre 2017?

La encuesta terminó el 05 Dic 2017 18:01

Navidades empalagosas/pastelosas
3
8%
Navidades eróticas
1
3%
Navidades Ci-Fi
4
11%
Navidades trágicas
2
5%
Invierno onírico
2
5%
Mitos y Leyendas
13
34%
Realismo mágico
2
5%
Segundas partes de relatos de otros foreros
4
11%
Leyendas urbanas con toque navideño
3
8%
Kekos navideños
4
11%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Concurso de otoño: TERROR (1 al 30 setiembre)

Mensaje por Iliria »

Enhorabuena, Spicata :hola:

Nos leemos :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Concurso de otoño: TERROR (1 al 30 setiembre)

Mensaje por Ratpenat »

Para el que le interese. Este mes iré a Madrid.

¡¡Iré a Madrid!!

Seguramente llegue el miércoles 18 y me vaya el jueves. Pero podría aplazar la vuelta, quedarme (parcialmente o en su totalidad) también el finde y tal. El caso es que si he de reservar hoteles y trenes necesito que me digáis si podéis o cómo podéis, que tampoco quisiera pasarme allí cinco días sin ver a nadie. Cuanto antes me digáis, mejor, que reservar a última hora es caro. Llegar antes está descartado. Tengo poco tiempo, así que si podéis ayudarme a correr la voz entre los que ya no se pasan por aquí como Shige, Pseudo o Ayr lo agradecería.

Lamento lo del poco tiempo de aviso. Pero las circunstancias no están de mi parte en esto. Si me podéis hacer un hueco y llevarme a uno de esos sitios que comes pagando cervezas os querré más.

Me apetece mucho. :074:
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Concurso de otoño: TERROR (1 al 30 setiembre)

Mensaje por Isma »

Cuenta con mi espada, mayordomo de Batman :lol:. Tengo ganas de conocerte.

Yo voy a ver este jueves a Topito, a Lucía, a Pseudo y a alguno más, así que correré la voz. Con suerte podremos ser unos cuantos los que te veamos. Aunque entre semana es más complicado, seguro que muchos se animan.

Abro un tema específico en General: Quedada madrileña - Octubre 2017.
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: Concurso de otoño: TERROR (1 al 30 setiembre)

Mensaje por Spicata »

Isma escribió:¡Felicidades, Spicata! Es un momento bonito.
Spicata escribió:lo mí es para "mear y no echar gota".
Ya echarás gotas, ya... :twisted:
Todavía no me hago a la idea, es lo que tiene ser primeriza :mrgreen: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: Concurso de otoño: TERROR (1 al 30 setiembre)

Mensaje por Spicata »

konchyp escribió:
Spicata escribió:Lo mío ha sido algo subrealista. He estado todo septiembre liada (la causante es la pequeña que se está gestando dentro de mí y que nos tiene a todos pendiente de ella :wink: ), la semana pasada encuentro un ratito y me decido entrar al foro a ver si veo algo del nuevo concurso de otoño y hasta cuándo son las inscripciones (se me había pasado por la cabeza la díscola idea de, quizás, participar) ... pues bien, no encuentro nada... página arriba, página abajo y nada de nada (también debo de decir que mi despiste últimamente es supremo, así que "mea culpa"). Y hoy me animo de nuevo y me doy cuenta de que el plazo de entrega acababa el sábado... lo mí es para "mear y no echar gota". Mi gozo en un pozo, la próxima vez será. :mrgreen:

Pues nada, una vez más estaré aquí encantada de leeros y haré mis valoraciones, que estoy segura que serán terroríficas :cunao:.

Mucha suerte a los participantes y espero crecer y aprender una vez más con vuestros relatos. :chino:
Spicata, a mi me pasó igual, creo que puse un comentario en el hilo por lo mismo. Yo no entiendo mucho de foros pero creo que se cambió la ubicación del hilo y creo recordar, quizás me equivoque, que lo encontré en el apartado de anuncios por casualidad dentro del Club de Lectura. Corregidme si no es correcto :)
Es una pena que no participes Spicata, pero al menos sube tu relato al final para que lo disfrutemos todos!
:60:

Yo estoy más perdida ... jajaja, si me animo lo subo cuando acabe el concurso. También depende de si os habéis sacado los ojos unos a otros :8_azotes: , lo bueno es que jugaría con la ventaja de no competir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: Concurso de otoño: TERROR (1 al 30 setiembre)

Mensaje por Spicata »

rubisco escribió:Yo tengo una anécdota que quiero compartir.

Antes de subir el relato con el que participo había concluido otro, que no me gustó tanto (a ver si me va a ocurrir como con Horchner y el náufrago) y decidí no subirlo.

Pues bien, en plena vorágine escritora, a las dos y media de la madrugada y ya terminando el tenebroso final, una sombra surge del pasillo y me pregunta, con tono preocupado, que a qué hora pienso acostarme.

Les puedo asegurar que el susto fue tremendo y aún, cuando lo recuerdo, se me agarrota algo en el pecho :meparto: .

Spicata escribió:Lo mío ha sido algo subrealista. He estado todo septiembre liada (la causante es la pequeña que se está gestando dentro de mí y que nos tiene a todos pendiente de ella :wink: ), la semana pasada encuentro un ratito y me decido entrar al foro a ver si veo algo del nuevo concurso de otoño y hasta cuándo son las inscripciones (se me había pasado por la cabeza la díscola idea de, quizás, participar) ... pues bien, no encuentro nada... página arriba, página abajo y nada de nada (también debo de decir que mi despiste últimamente es supremo, así que "mea culpa"). Y hoy me animo de nuevo y me doy cuenta de que el plazo de entrega acababa el sábado... lo mí es para "mear y no echar gota". Mi gozo en un pozo, la próxima vez será. :mrgreen:

Pues nada, una vez más estaré aquí encantada de leeros y haré mis valoraciones, que estoy segura que serán terroríficas :cunao:.

Mucha suerte a los participantes y espero crecer y aprender una vez más con vuestros relatos. :chino:
Vaya :cry:.

Hubiera estado genial leer tu propuesta. ¿Te animas a intentar uno fuera de concurso?
Como le he dicho a Konchyp, no es mala elección ... aunque esperaré a que pase el concurso :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: Concurso de otoño: TERROR (1 al 30 setiembre)

Mensaje por Spicata »

Iliria escribió:Enhorabuena, Spicata :hola:

Nos leemos :60:
Yo siempre dispuesta a leerte, es un placer :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Concurso de otoño: TERROR (1 al 30 setiembre)

Mensaje por Sinkim »

Yo también participo :lol:

Dejo la lista con los que sabemos hasta ahora, parece que solo faltan 3 por descubrir :lol: :lol:

Cait
Dulcinea
Gisso
Iliria
Isma
Kassiopea
Konchyp
Megan
Meiko
Mister Sogad
Nínive
Paraná
Onomatopeya
Raumat
Rubisco
Sinkim
Topito

Editado :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Concurso de otoño: TERROR (1 al 30 setiembre)

Mensaje por Lifen »

Pues hay muchos que no conozco... todavía :mrgreen:

Bueno que sepáis que yo ya he empezado a leer. Esto no quiere decir nada porque luego vienen las otras dos y me adelantan.

Pero eso :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Concurso de otoño: TERROR (1 al 30 setiembre)

Mensaje por Mister_Sogad »

Decir que yo llevo aquí un poquito ya y me sumo a lo comentado por konchyp y Spicata; en un momento dado, como no entro mucho ya ( :? ), no encontré el tema, luego caí en donde podría andar. :wink:

Por ahí he visto que se me ha añadido una "z" al nick (bueno una "d" se ha transformado), será por si mi relato va de zombies? :cunao:

P.D:Lifen -> :60: :60: :60: :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: Concurso de otoño: TERROR (1 al 30 setiembre)

Mensaje por konchyp »

Mister_Sogad escribió:Decir que yo llevo aquí un poquito ya y me sumo a lo comentado por konchyp y Spicata; en un momento dado, como no entro mucho ya ( :? ), no encontré el tema, luego caí en donde podría andar. :wink:

Por ahí he visto que se me ha añadido una "z" al nick (bueno una "d" se ha transformado), será por si mi relato va de zombies? :cunao:

P.D:Lifen -> :60: :60: :60: :60:
Sinkim y yo te hemos rebautizado!!
Seguro que Sinkim se ha copiado de mi :lol:
Sorry for the typo Mister SogaD. :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Concurso de otoño: TERROR (1 al 30 setiembre)

Mensaje por Mister_Sogad »

konchyp escribió:
Mister_Sogad escribió:Decir que yo llevo aquí un poquito ya y me sumo a lo comentado por konchyp y Spicata; en un momento dado, como no entro mucho ya ( :? ), no encontré el tema, luego caí en donde podría andar. :wink:

Por ahí he visto que se me ha añadido una "z" al nick (bueno una "d" se ha transformado), será por si mi relato va de zombies? :cunao:

P.D:Lifen -> :60: :60: :60: :60:
Sinkim y yo te hemos rebautizado!!
Seguro que Sinkim se ha copiado de mi :lol:
Sorry for the typo Mister SogaD. :60: :60:
Uoh! Bueno, no había leído muchos mensajes (solo esta página) y pensaba que era solo cosa de Sinkim. :wink:

No hay problema! Llámame como quieras. Por aquí soy tigre, tigretón, gatito, Mister, y unos cuantos más, a algunos les tengo más cariño que a otros, pero como los que me suelen decir una u otra cosa me caen muy bien pues yo encantado. :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: Concurso de otoño: TERROR (1 al 30 setiembre)

Mensaje por konchyp »

Mister_Sogad escribió:
konchyp escribió:
Mister_Sogad escribió:Decir que yo llevo aquí un poquito ya y me sumo a lo comentado por konchyp y Spicata; en un momento dado, como no entro mucho ya ( :? ), no encontré el tema, luego caí en donde podría andar. :wink:

Por ahí he visto que se me ha añadido una "z" al nick (bueno una "d" se ha transformado), será por si mi relato va de zombies? :cunao:

P.D:Lifen -> :60: :60: :60: :60:
Sinkim y yo te hemos rebautizado!!
Seguro que Sinkim se ha copiado de mi :lol:
Sorry for the typo Mister SogaD. :60: :60:
Uoh! Bueno, no había leído muchos mensajes (solo esta página) y pensaba que era solo cosa de Sinkim. :wink:

No hay problema! Llámame como quieras. Por aquí soy tigre, tigretón, gatito, Mister, y unos cuantos más, a algunos les tengo más cariño que a otros, pero como los que me suelen decir una u otra cosa me caen muy bien pues yo encantado. :60:
:luxhello: :luxhello: :luxhello:
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Concurso de otoño: TERROR (1 al 30 setiembre)

Mensaje por kassiopea »

Chicos, he leído lo de que no encontrabais el tema. Durante el período en que está abierto el plazo y ya se pueden enviar los relatos siempre lo ponemos como anuncio general, porque los anuncios generales se pueden ver desde cualquier página y se supone que así lo verá más gente en el foro, por eso alguien lo vio en el club de lectura... Pero se ve en todas las páginas. Otra vez que os ocurra esto de que no encontráis algún tema solo tenéis que enviarme un mp y yo os lo digo en cuanto lo vea. Me sabe muy mal que Spicata se haya quedado sin participar. Eso sí, me alegro mucho por la buena nueva. Felicidades, guapa! :beso:

Mientras esperamos (supongo que unos 15 días) podemos entreternos con la excel de los argumentos. Le comentaré a Ororo, que es la dueña del excel :cunao: , si nos puede abrir una.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: Concurso de otoño: TERROR (1 al 30 setiembre)

Mensaje por konchyp »

kassiopea escribió:
Mientras esperamos (supongo que unos 15 días) podemos entreternos con la excel de los argumentos. Le comentaré a Ororo, que es la dueña del excel :cunao: , si nos puede abrir una.
Excell de argumentos??? :alegria: :alegria: :alegria:
1
Responder