CT II - A las tres y cincuenta y cinco - Topito

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CT II - A las tres y cincuenta y cinco - Topito

Mensaje por Topito »

kassiopea escribió:Gracias por eso de "mi Kass" :beso:

La primera vez que lo leí no lo vi claro, pero esta mañana lo he vuelto a leer y ya lo he visto mejor. ¿Lo he acertado todo? :shock:
Sí, tal cual como lo pensé en la segunda tarde, jueves antes de entregar. Me lo tomé como un ejercicio de escritura, ya se lo dije a Isma cuando nos vimos. Lo de su muerte es por ahogamiento, al caer al mar mientras viajaba a la isla.

Ya os contaré más.
1
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CT II - A las tres y cincuenta y cinco - Topito

Mensaje por rubisco »

Después de leer las interpretaciones de Kass veo un poco más claro lo que no llegué a entender del relato.

Aun así no creo que lo hubiera subido en puntos. Es un relato francamente bueno, pero creo que la competencia ha sido muy buena.

PD: Topito, yo sí creo en el terror escrito. Soy difícilmente impresionable, pero he conseguido asustarme leyendo. Una lectura inmersiva puede hacer milagros.
69
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CT II - A las tres y cincuenta y cinco - Topito

Mensaje por Isma »

Creo que es importante seguir escribiendo, no desconectar del todo. Si no es por aquí, por otras partes. Pero no dejar de lado este vicio que tanto nos gusta.
Nínive escribió:Topi, lo de escribir tus relatos en dos ratos lo estás llevando a nivel profesional ya... :lol:
Jajaja...

Un abrazo, Topi :60:.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CT II - A las tres y cincuenta y cinco - Topito

Mensaje por Gavalia »

Solo me faltó mandarte a freir espárragos. Prometo enmendar la cuestión. :60:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: CT II - A las tres y cincuenta y cinco - Topito

Mensaje por Meiko »

Topito :60:

Siento si no supe ver la historia que había en tu relato :oops: :lol:

La verdad es que está bastante bien si lo escribiste en dos tardes, lo que no dio tiempo fue a pulir, claro.

Me alegra en cualquier caso que hayas participado :D
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CT II - A las tres y cincuenta y cinco - Topito

Mensaje por Iliria »

Sólo pude darte un puntito. A pesar de no verlo como un relato de terror, lo vi interesante, pero me faltó que me dieses más miedo,inquietud, malestar...
Topito, un abrazo :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CT II - A las tres y cincuenta y cinco - Topito

Mensaje por Megan »

Topito querido, no estuviste en mi votación pero por un tema de gustos, no podría decir que no lo entendí o estaba mal escrito, todo lo contrario, sólo fue el tema, sabes que te admiro como escritor y eso lo he reflejado en otros concursos y en los que vendrán.

Cariños :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: CT II - A las tres y cincuenta y cinco - Topito

Mensaje por konchyp »

Topito! Tras tu explicaciones lo veo todo más claro, pero en su día no fui capaz de verlo tan claramente, te pido disculpas. Mi mente no da para tanto. La verdad que para estar escrito en dos tardes está para quitarse el sombrero. Otra cosa que no me llenó fue la falta de miedo o terror, aunque no ha habido mucho en este concurso creo que tu relato era de los más debiluchos en ese aspecto y bajo mi punto de vista. Eso y que no lo entendí bien fueron los motivos por no haberte incluido en mis votaciones. Pero espero verte en el de invierno, porque eso de escribir un relato en dos tardes tiene mucho mérito y hay que agradecer la valentía de participar con tan poco tiempo. En ese aspecto te felicito, yo no hubiera sido capaz de escribir nada. :60:
1
Responder