CT II - Brígida - Paraná

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: CT II - Brígida - Paraná

Mensaje por Spicata »

Ay tucumana!!! Me arrancaste 4 puntitos. Mi más sincera enhorabuena. Un gran relato y supiste esconderte muy bien tras él. Un abrazo grande. Todo un placer leerte. :60:
1
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: CT II - Brígida - Paraná

Mensaje por Paraná »

¡El mío de tenerte por lectora, Spicata! Gracias, muchas :60:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CT II - Brígida - Paraná

Mensaje por Sinkim »

Paraná, me encantó tu historia, la ambientación tipo Poe o Lovecraft está magnificamente conseguida y el giro final es buenísimo :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: CT II - Brígida - Paraná

Mensaje por Paraná »

¡Zenquiu, Mr Draco! Ya sabrás que tu licántropo también me ha caído muy bien. Esto de los concursos de verdad nos ponen no sólo a escribir, sino a leer con entusiasmo y disfrutar de las historias que nos traen los compañeros. ¡Ya estoy pensando en el de invierno! :cunao:
1
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: CT II - Brígida - Paraná

Mensaje por konchyp »

Paranilla! Lo siento que esta vez no terminara de conectar con tu relato. Creo que se me fastidio un poco el final, pues acababa de leer Lovecraft para sumergirme en ese mundillo antes de escribir mi relato y cuando vi tu cosa gelatinosa... me quede un poco así como.... jo! ya esta? Mea culpa! Yo creo que muchos factores externos influyen en nuestros juicios de una manera injusta y verdaderamente este es uno de los casos, pues ya te dije que estaba beautifully written! En fin, me alegro que otros hayan apreciado el talento que yo no fui de vislumbrar.... Tengo que practicar mas! Nos vemos en la próxima plumilla!
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CT II - Brígida - Paraná

Mensaje por Megan »

Querida Paranilla vecina adorada te llevaste ocho puntos muy merecidos, qué genia que sos por favor, me encantó tu relato, te inspiraste y lo narraste de forma excelente, te felicito.

Te quiero mucho, besos, :beso: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: CT II - Brígida - Paraná

Mensaje por Paraná »

Megan escribió:Querida Paranilla vecina adorada te llevaste ocho puntos muy merecidos, qué genia que sos por favor, me encantó tu relato, te inspiraste y lo narraste de forma excelente, te felicito.
Te quiero mucho, besos, :beso: :60: :60:
¡Gracias, uru repreciosa! Me too :60: :361: :361:
konchyp escribió:Paranilla! Lo siento que esta vez no terminara de conectar con tu relato. Creo que se me fastidio un poco el final, pues acababa de leer Lovecraft para sumergirme en ese mundillo antes de escribir mi relato y cuando vi tu cosa gelatinosa... me quede un poco así como.... jo! ya esta? Mea culpa! Yo creo que muchos factores externos influyen en nuestros juicios de una manera injusta y verdaderamente este es uno de los casos, pues ya te dije que estaba beautifully written! En fin, me alegro que otros hayan apreciado el talento que yo no fui de vislumbrar.... Tengo que practicar mas! Nos vemos en la próxima plumilla!
Mi querida cuasi-escocesa, no te aflijás. Es lo normal: a cada cual, nos moviliza un relato más y otro menos. ¡Echémosle la culpa a Lovecraft! :cunao: ¡Muchas gracias por ese beautifully! :beso:
1
Responder