CT II - El pastor - Sinkim

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CT II - El pastor - Sinkim

Mensaje por rubisco »

Enhorabuena, Sinkim. Este relato tenía un algo interesante, un aura distinta, y por eso me robó unos cuantos puntos.

Las escenas son realistas y la narración ayuda a ir de la mano del relato. Los fallos más importantes, para mí, son los mencionados en el comentario que hice durante el concurso; quitando eso hubiera estado más cerca de mi podio, casi con total seguridad.
69
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CT II - El pastor

Mensaje por rubisco »

konchyp escribió:
rubisco escribió:
konchyp escribió:Me ha gustado mucho el principio.

Creo que engancha y está muy bien enmarcado en la temática de terror.
Pues fíjate que a mí no me ha gustado :lol: , pero porque el resto del relato narra de forma más sobria, a mi parecer. Es como si estuviera leyendo dos textos distintos.
Si, puede que tengas razón y que cambia la narración yo no lo he notado tanto la verdad, pero me ha gustado ese comenzar. Es verdad que luego chafa un poco al descubrir que va de hombres lobo pero está bien escrito. Sencillito. Terror juvenil lo voy a catalogar jejeje
No había caído en esta rajada al autor por la espalda :meparto: :meparto: .
69
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CT II - El pastor - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

Muchas gracias, dulce Megan, me alegra mucho que te gustara tanto :lol: :beso: :60: :60:

Me alegra que te haya gustado, Clarividente, y que te dieras cuenta que lo del anillo fue más por la plata que por el anillo en sí :lol: :60: Hay que ver que guerra está dando la palabra "Afortunadamente" :cunao: :cunao: menos mal que a ti sí que te ha parecido bien :alegria: :cunao:

Gracias, Konchyp :60: Me gustó la idea de dejar al protagonista un mes dando vueltas a la cabeza sobre lo que hacer :twisted: :cunao:

Rubisco, no me seas malo con Konchyp que me dio 6 puntazos aunque no le gusten los hombres lobo :colleja: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder