CT II - El pastor - Sinkim

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CT II - El pastor

Mensaje por Mister_Sogad »

Sinkim, te dejé fuera de mis votos... Pero mira, interesante lo del hombre lobo, viéndolo ahora, sabiendo tu autoría te pega. :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: CT II - El pastor

Mensaje por Paraná »

Un abrazo por el relato, Don Draco. No le di más de un puntito, pero lo he leído con sumo interés. Ya te dije antes lo que me pareció que podía mejorarse, pero no me llevés mucho el apunte. Puedo ser muuuuuu pesada :cunao:
1
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: CT II - El pastor - Sinkim

Mensaje por Paraná »

Y me olvidé de darte las gracias (con un abrazo gordo) por los puntacos que has mandado a mi criatura. :60:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CT II - El pastor - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

Muchas gracias, me alegra que os haya gustado, como bien decis era una historia sencilla a la que tendría que haber buscado algo más de chicha :lol: :lol:

Me gustó la idea de Isma de que el pastor hubiese sido algún otro ser fantástico, es una pena que no se me ocurriera en su momento :cunao: :cunao:

Paraná, tú relato me encantó y ese toque lovecraftiano me ganó completamente :lol: :lol: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CT II - El pastor - Sinkim

Mensaje por Isma »

Sinkim escribió:Me gustó la idea de Isma de que el pastor hubiese sido algún otro ser fantástico, es una pena que no se me ocurriera en su momento :cunao: :cunao:
Yo siempre ando pensando de qué manera retorcer más el cuello al relato, incluso aunque la idea principal sea otra. En eso ayuda que lo lea alguien más, a quien se le suelen ocurrir estas cosas. ¿No se lo pasas a alguien antes de enviarlo?

A lo mejor lo puedes modificar y publicarlo en LFE...

:60:

pd. Pobre perrito, no se merece la paliza que le da el pastor :cunao:
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CT II - El pastor - Sinkim

Mensaje por Gavalia »

Simple, directo, y no por ello falto de calidad. Los hombres lobos, vampiros y demás fauna no me gustan un pelo, pero eso si, me encanta esa forma de escribir. :60:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: CT II - El pastor - Sinkim

Mensaje por Meiko »

Sinkim :60:

Un placer haberte leído un concurso más. Como siempre, tus relatos son entretenidos, frescos y agradables de leer
Todo lo agradable que puede ser un hombre lobo en este caso :lol:
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CT II - El pastor - Sinkim

Mensaje por Iliria »

Buen relato, Sinkim. Eché en falta que dejases más a la imaginación del lector (ya sabes, el puñetero decir-mostrar), pero aun así te di 6 puntos por tocar uno de mis temas favoritos, los hombres-lobo.
Un abrazote :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: CT II - El pastor - Sinkim

Mensaje por Spicata »

Buen relato Sinkim. Te dí 2 puntillos finalmente, pero aún así muy buena obra. Enhorabuena :60:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CT II - El pastor

Mensaje por Sinkim »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :D :D :60: :60: Y, sobre todo, a la gente con tan buen gusto que me dio puntos :lengua: :cunao: :cunao: :60: :60:
Isma escribió:Ah, y no creo que sea buena idea terminar con un "afortunadamente". Así casi parece una suerte que tenga la maldición...
Isma, es que yo no estoy tan seguro que lo del hombre lobo sea una maldición, habría que preguntar al ermitaño a ver qué nos dice :cunao: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CT II - El pastor

Mensaje por Isma »

Sinkim escribió:
Isma escribió:Ah, y no creo que sea buena idea terminar con un "afortunadamente". Así casi parece una suerte que tenga la maldición...
Isma, es que yo no estoy tan seguro que lo del hombre lobo sea una maldición, habría que preguntar al ermitaño a ver qué nos dice :cunao: :60:
Hombre, le cortaron la cabeza. No creo que le haya parecido un desenlace satisfactorio :P.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CT II - El pastor - Sinkim

Mensaje por Sinkim »

Preguntarle mientras vivía tranquilo en su cabaña, que hay que especificarlo todo :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CT II - El pastor - Sinkim

Mensaje por Megan »

Mi queridísimo amigo, te felicito por tu relato, me encantó, siempre los haces cortos, siempre me dejas con ganas de leerte más, pero como te dije en el comentario primario, los haces redonditos y eso me fascina :lol:

Te felicito, muchos cariños y besos :beso: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: CT II - El pastor - Sinkim

Mensaje por Clarividente »

Muy buena historia, ambientación muy bien lograda en tan pocas líneas. La sorpresa final de que el ermitaño fuese, en realidad, un hombre lobo me gustó mucho. Y lo del anillo de plata que hace que la bestia libere al pastor a mí me parece consistente y bien llevado (la plata daña a los licántropos).

Y aunque el tema de los hombres lobo no es el más original del mundo, a mí sí me parece que el enfoque que se le da sí es original: alta montaña, aislamiento, tempestad.

El final y el comienzo con la misma imagen me parece muy chulo, y el cuanto al "afortunadamente" del final, y o me lo he tomado como ironía/sarcasmo, y me parece correcto su uso.

Enhorabuena.
1
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: CT II - El pastor - Sinkim

Mensaje por konchyp »

Sinkin! Pues aunque el relato fuese sencillito yo lo vi muy bien. Me gustó ese comenzar y ese terminar, el anillo de plata muy origina y el debatir con la escopeta.... esa fue la parte que más me sorprendió porque claro, no había caído que tendría que esperar hasta la próxima luna llena. Muy bien. Te di 6 puntitos creo que fueron que no son pocos.
Nos vemos en la próxima! :hola:
1
Responder