CN6 - El bosque del llanto - Megan

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CN6 - El bosque del llanto

Mensaje por Gavalia »

Segunda lectura para aclararme en el asunto votación. Sigo viendo cierta confusión y creo que los diálogos sobran. Sin embargo el relato se deja querer. Un repaso en voz alta te hubiera aclarado más de un párrafo. En fin, no sé muy bien que hacer contigo relatito. Ya veremos porque con la reducción de votos la cosa se pone complicadilla.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Edgardo Benitez
No tengo vida social
Mensajes: 1090
Registrado: 12 Feb 2017 14:10
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: CN6 - El bosque del llanto

Mensaje por Edgardo Benitez »

No es la primera historia que leo de hijos abandonados y de una cierta reconciliación con perdón (incluído) al final. Recordaba con insistencia a Tarzán y me robaste el encanto cuando aparece esa mujer culposa que tiene sangre hasta para donar. Es una historia muy hermosa y con mucho que platicar de ella.
¡Hay vida antes de la muerte!
Ninguna de tus neuronas sabe quién eres… ni les importa.
Pero si te pego en el centro, será por filosofía.
Pero por poesía, serás mi centro.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: CN6 - El bosque del llanto

Mensaje por Yuyu »

Me pasé todo el relato pensando "si hace 20 años que lo tuvo y lo abandonó, cómo puede ser ya una anciana?" :lol:
Luego no me convence que el hijo la acompañe al lago, por qué? Por tristeza? No la conocía, no la entendía,...
Supongo que toda la historia es para explicar por qué el bosque es así pero me gustaría que la base fuera más firme.
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CN6 - El bosque del llanto - Megan

Mensaje por Iliria »

Para ti mis 8 puntitos, Megan :60: Me transmitiste de manera excelente una sensación de belleza y melancolía. Muy bueno tu relato, de verdad :60: :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: CN6 - El bosque del llanto - Megan

Mensaje por Meiko »

Megan :60:

En fin, que siento que tu relato no me encajara :oops:

Pero me alegra muchísimo que te hayan valorado tanto los compañeros, creo que estás evolucionando muchísimo :beso:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CN6 - El bosque del llanto - Megan

Mensaje por Megan »

Iliria escribió:Para ti mis 8 puntitos, Megan :60: Me transmitiste de manera excelente una sensación de belleza y melancolía. Muy bueno tu relato, de verdad :60: :60:
Qué honor que justamente a vos te haya gustado y tuvieras esa sensación tan linda, no puedo creerlo, muchas gracias por eso y por los puntitos :beso: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CN6 - El bosque del llanto - Megan

Mensaje por Megan »

Meiko escribió:Megan :60:

En fin, que siento que tu relato no me encajara :oops:

Pero me alegra muchísimo que te hayan valorado tanto los compañeros, creo que estás evolucionando muchísimo :beso:
No te preocupes por eso Meiko, todo comentario viene bien y más a mí que todavía estoy en pañales con esto de la escritura. Muchas gracias por tus palabras de ánimo, me hace muy feliz que notes mis mejoras :beso: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CN6 - El bosque del llanto - Megan

Mensaje por rubisco »

Genial, Megan. :60: :60: :60: :60:

A veces, cuando parece que todo va mal, sólo puede ir a mejor. Y en literatura, como en el resto de la vida, es simple cuestión de ciclos. Lo importante es que disfrutes escribiendo y que creas en tu estilo. Y, como ves, funciona.

¡Enhorabuena!
69
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CN6 - El bosque del llanto - Megan

Mensaje por Megan »

rubisco escribió:Genial, Megan. :60: :60: :60: :60:

A veces, cuando parece que todo va mal, sólo puede ir a mejor. Y en literatura, como en el resto de la vida, es simple cuestión de ciclos. Lo importante es que disfrutes escribiendo y que creas en tu estilo. Y, como ves, funciona.

¡Enhorabuena!
¡Ay Rubi! Me emociona lo que decís, se me paran los pelitos :lol: sos un divino, muchas gracias por tus palabras que siempre son tan tiernas, por eso te quiero tanto dulce amigo :beso: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CN6 - El bosque del llanto - Megan

Mensaje por Sinkim »

¡Muchísimas felicidades, Megan! Una historia preciosa y muy emotiva, estás evolucionando a pasos agigantados :60: :60: Como te han dicho muchas veces los compañeros, el secreto de todo buen escritor es escribir y leer mucho, así que a seguir con ello :lol: :lol: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CN6 - El bosque del llanto - Megan

Mensaje por Megan »

Sinkim escribió:¡Muchísimas felicidades, Megan! Una historia preciosa y muy emotiva, estás evolucionando a pasos agigantados :60: :60: Como te han dicho muchas veces los compañeros, el secreto de todo buen escritor es escribir y leer mucho, así que a seguir con ello :lol: :lol: :60: :60:
Muchas gracias por tus palabras mi querido Sin, me alegro que te haya gustado mi relatito, me das mucho ánimo y sobre todo muchas ganas de escribir :60: :60:

¡Besos! :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CN6 - El bosque del llanto - Megan

Mensaje por Gavalia »

Enhorabuena Megan. Un buen relato que demuestra que cada concurso que pasa te pule más consiguiendo al final lo mejor de ti. Ambos debemos esforzarnos para hacerlo mejor. Un placer contar contigo preciosa :60:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CN6 - El bosque del llanto - Megan

Mensaje por Megan »

Gavalia escribió:Enhorabuena Megan. Un buen relato que demuestra que cada concurso que pasa te pule más consiguiendo al final lo mejor de ti. Ambos debemos esforzarnos para hacerlo mejor. Un placer contar contigo preciosa :60:
Muchas gracias por tus preciosas palabras Chuchito querido :60: para mí sos uno de los pilares importantes para aprender, es un placer estar con todos los compañeros aprendiendo con sus comentarios y leyendo las hermosas creaciones que comparten. Siempre te leo y releo porque me gusta mucho como escribís y por supuesto me deleito con tu excelente sentido del humor, no lo pierdas nunca amigo :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CN6 - El bosque del llanto - Megan

Mensaje por Berlín »

Estoy muy de acuerdo con los demás en esa mejora. Sobre todo, sobre todas las cosas, lo que más me gusta es que trabajes tanto y que no te desanimes, campeona. Igual tu relato no es de mis favoritos, pero es porque no es lo que suelo leer, pero reconozco esos avances. Yo te animo a que sigas en ello, preciosa.


Un abrazo muy fuerte, Beatrix Kiddo. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CN6 - El bosque del llanto - Megan

Mensaje por Megan »

Berlín escribió:Estoy muy de acuerdo con los demás en esa mejora. Sobre todo, sobre todas las cosas, lo que más me gusta es que trabajes tanto y que no te desanimes, campeona. Igual tu relato no es de mis favoritos, pero es porque no es lo que suelo leer, pero reconozco esos avances. Yo te animo a que sigas en ello, preciosa.

Un abrazo muy fuerte, Beatrix Kiddo. :60:
Mi querida Berlinesa :60: muchas gracias por tus palabras, si no me desanimé cuando salía última o no tenía votos, con este concurso siento que puede ser, y eso me da muchas ganas de seguir. No importa que mi relato no sea de tus favoritos, importa que las críticas buenas o malas me sirven muchísimo, más viniendo de vos :60:

Muchos besos escritora hermosa :beso:

Me encantó que me llames B.K, es mi musa inspiradora :lol: :lol: :lol:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder