CP XIII - El cuaderno de lluvias - Lunaroja

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

lunaroja
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 23 Mar 2018 20:47
Contactar:

Re: CP XIII - El cuaderno de lluvias - Lunaroja

Mensaje por lunaroja »

Isma escribió:Hola Luna,
Tu relato es muy evocador y, por lo que conozco de ti, eres una persona con una gran sensibilidad. Y sensualidad, todo sea dicho. No te preocupes por los comentarios, pues si te parecen sesudos significa que les falta justo lo que tú puedes aportarles: la vista del corazón. Espero que cojas confianza después de este primer contacto y sigas enriqueciendo el foro y estos concursos con tu presencia.

Un abrazo, te digo en el blog :60:.

Y muchísimas gracias a ti Isma, siempre,por tus palabras en mi blog, y por el trabajo que hiciste aquí con el análisis de mi relato en el archivo que adjuntaste. Te doy las gracias de todo corazón.
Prometo animarme a participar más y a "mostrarme".
Otro abrazo fuerte!
1
lunaroja
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 23 Mar 2018 20:47
Contactar:

Re: CP XIII - El cuaderno de lluvias - Lunaroja

Mensaje por lunaroja »

elultimo escribió:Debo ser el único idiota que le ha llamado la atención este relato. No sé si cuentas mucho ni si lo que quieres contar es lo que a mi menta llegado y, pero en cuanto lo leí fue un flechazo. Además, creo que tiene la extensión justa y si te hubieras recreado estoy seguro de que no me hubiera gustado tanto.

Si hubiera votado te habrías llevado un punto por mi parte.
Te agradezco muchísimo el comentario Elultimo! En mi respuesta más arriba a Kassiopea cuento un poco de donde nació la idea para hacer este relato. Te diré también que no sé escribir más extenso. Soy de las que cree que a veces si te extiendes mucho te diluyes en el texto y hay que tener mucho talento para que eso no suceda y no sé si yo lo tengo.
Gracias por ese punto emocional que me das!
Abrazo!
1
lunaroja
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 23 Mar 2018 20:47
Contactar:

Re: CP XIII - El cuaderno de lluvias - Lunaroja

Mensaje por lunaroja »

Tolomew Dewhust escribió:Menuda carta de presentación la tuya en esto de los concursos, Lunaroja. Encantado de leerte y más aún de que te quedes por aquí, :beso:.
Gracias Tolomew!
Te agradezco de todo corazón tus palabras!
Me he sentido un poco perdida,he de confesar a lo largo de este tiempo donde leía relatos tan diferentes,tan trabajados. He disfrutado de hermosísimos textos también.
Muchísimas gracias por la bienvenida!
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CP XIII - El cuaderno de lluvias - Lunaroja

Mensaje por Megan »

Hola lunaroja, bienvenida a los concursos del foro :D

Tu relato me gustó, pero como te dije antes, lo ví más como una reflexión sobre la vida, muy bien escrita.

A seguir participando, que es lo principal, te esperamos :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
lunaroja
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 23 Mar 2018 20:47
Contactar:

Re: CP XIII - El cuaderno de lluvias - Lunaroja

Mensaje por lunaroja »

Megan escribió:Hola lunaroja, bienvenida a los concursos del foro :D

Tu relato me gustó, pero como te dije antes, lo ví más como una reflexión sobre la vida, muy bien escrita.

A seguir participando, que es lo principal, te esperamos :60:
Gracias Megan!
Realmente sé lo que es mi relato, y como era la primera vez que participaba tampoco sabía mucho como era el tipo de textos que se llevaban a concurso.
Me sirvió mucho todo lo que han comentado.
Un abrazo!
1
Responder