Asesinos en serie - Robert K. Ressler

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Asesinos en serie - Robert K. Ressler

Mensaje por NaJ The Ripper »

ASESINOS EN SERIE
Robert K. Ressler, Tom Shachtman (Ariel)
384 páginas
Precio aprox. 18 -20 €.
Imagen

Como veo que Hypathia y Askat están interesadas en el tema, les recomiendo este libro que a mi me gustó muchísimo.
Robert K. Ressler, antiguo agente del FBI, investigó a estos criminales a lo largo de su carrera profesional, acuñó el término "asesino en serie", ayudó a desarrollar las técnicas de redacción de perfiles criminales, fue asesor de diversas películas -entre ellas "El silencio de los corderos"- y realizó una extensa serie de entrevistas a los más sanguinarios asesinos recluidos en las cárceles estadounidenses. En este libro, ameno y asequible para el gran público, Robert K. Ressler nos cuenta sus andanzas en el FBI, presenta casos de asesinato en serie y otros crímenes, y proporciona una valiosa visión científica del área.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Ok. Me lo apunto a ver si lo encuentro :wink:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Lecturas bonitas y entrañables para estas fechas... :meparto: :meparto: ¡Gracias, Naj!... :wink: 8)
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Mensaje por fresa_charly »

Otro más para la lista... y un posible regalo de reyes para mi mami, a quien también le va este estilito bonito y entrañable :meparto:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
birdmanradio
Lector voraz
Mensajes: 215
Registrado: 07 Jul 2014 14:42

Re: Asesinos en serie - Robert K. Ressler

Mensaje por birdmanradio »

Libro de pata negra, un crack Robert K. Ressler. Complemento perfecto a su otro libro 'Dentro del monstruo'. 'Dentro del monstruo' se centra en Jeffrey Dahmer y 'Asesinos en serie' en Gacy, Chase, Kemper y en perfiles de asesinos seriales (causas, motivaciones y cómo reconocerlos). Después de leerlo te entra risa los de ficción.
1
Responder