El club de los mentirosos - Mary Karr

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: El club de los mentirosos - Mary Karr

Mensaje por M. Corleone »

Está claro que es una historia durísima, pero ella escoge contarla de una manera socarrona pero inteligente. Lo de tu spoiler nadie lo pone en duda, es un puñetero hecho. Pero está claro que ella consigue reconstruirse hasta convertirse en una pedazo escritora.
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 529
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: El club de los mentirosos - Mary Karr

Mensaje por Alf de Melmac »

Lo acabo de terminar, el libro es duro, mucho, de vez en cuando tienes que pararte y pensar que no es una novela, que es una autobiografía. Se nota que la autora es poeta, el libro está muy bien escrito y enmascara la sordidez de lo que relata, eso si, yo no aprecio ni el humor ni la comicidad a la que hacen referencia las reseñas.
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12153
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: El club de los mentirosos - Mary Karr

Mensaje por Sue_Storm »

Terminado también.

El final es ciertamente muy hermoso. Y sí, se nota que la autora es poeta, eso es cierto.
Pero qué camino tan duro el suyo. Y qué mérito, por supuesto.

Me ha hecho pasar muy malos ratos este libro, la verdad. Pero merece la pena.
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: El club de los mentirosos - Mary Karr

Mensaje por emedoble »

Lo acabo de empezar, llevo sólo tres capítulos, pero por ahora me está gustando, supongo que no he llegado a esa parte tan dura que tanto le costó a Sue, por ejemplo.
Por ahora, me está pasando como a M. Corleone, me recuerda muchísimo a El bar de las grandes esperanzas, que me encantó, por cierto. Los otros dos libros que él nombra no me los he leído, así que no sé comparar.
En fin, sigo con él y veremos cómo sigue.
Leído: Frankenstein
Leyendo: No digas nada
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: El club de los mentirosos - Mary Karr

Mensaje por M. Corleone »

Sue_Storm escribió:Terminado también.

El final es ciertamente muy hermoso. Y sí, se nota que la autora es poeta, eso es cierto.
Pero qué camino tan duro el suyo. Y qué mérito, por supuesto.

Me ha hecho pasar muy malos ratos este libro, la verdad. Pero merece la pena.
"Tú no eres como otras madres" (es uno de los que yo citaba) fue el libro que más me gusto en 2017, de largo. Si éste te gusta, también podría gustarte "Tú no eres..." (aunque son muy diferentes). Bueno, yo me entiendo: que es muy bueno.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12978
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: El club de los mentirosos - Mary Karr

Mensaje por magali »

Apuntado con reservas, por eso de que es duro y además, no es novela. Quiero decir que lo que pasa, pasa. Uff :lista:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16735
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: El club de los mentirosos - Mary Karr

Mensaje por natura »

Pues yo caí por casualidad en la crítica de un antiguo forero, y las pocas ganas que tenia se me fueron. Aunque, como siempre, para gustos, colores :wink:

El enlace al blog de Jack Skellington, que muchos ya conocéis :arrow: El club de los mentirosos
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3334
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: El club de los mentirosos - Mary Karr

Mensaje por MISTRAL »

Queda apuntado. :lista:
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5542
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El club de los mentirosos - Mary Karr

Mensaje por DarkLady Juliet »

magali escribió: 01 Nov 2018 12:43 Apuntado con reservas, por eso de que es duro y además, no es novela. Quiero decir que lo que pasa, pasa. Uff :lista:
natura escribió: 01 Nov 2018 16:42 Pues yo caí por casualidad en la crítica de un antiguo forero, y las pocas ganas que tenia se me fueron. Aunque, como siempre, para gustos, colores :wink:

El enlace al blog de Jack Skellington, que muchos ya conocéis :arrow: El club de los mentirosos

Y por alguna que otra opinión que me han contado, yo tampoco lo voy a leer. Creo.
Avatar de Usuario
Else
Lector voraz
Mensajes: 199
Registrado: 11 Jun 2016 14:18

Re: El club de los mentirosos - Mary Karr

Mensaje por Else »

Lo estoy leyendo ahora y uf, la reseña de ese blog no representa mi lectura, me parece que lo ha simplificado hasta dejarlo sin sentido :| Me daría pena que alguien a quien le interesara dejara de leerlo por eso.
1
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: El club de los mentirosos - Mary Karr

Mensaje por emedoble »

A mí este libro me encantó, ahora mismo me estoy leyendo la segunda parte y me está gustando mucho también, aunque ya no tiene esa sorpresa de leer el primero.
Me parece que cuenta su historia de una manera tan sencilla, a la vez tan dura, con tanto humor, que a mí me conquistó.
Pero, como siempre, esto es algo muy personal y habrá quien opinó totalmente lo opuesto.
Leído: Frankenstein
Leyendo: No digas nada
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1351
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: El club de los mentirosos - Mary Karr

Mensaje por aishwarya »

Lo saco hoy de la biblioteca. A ver qué tal.
1
Responder