Amigos, amantes y aquello tan terrible - Matthew Perry

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Amigos, amantes y aquello tan terrible - Matthew Perry

Mensaje por Ashling »

Amigos, amantes y aquello tan terrible
Matthew Perry


Imagen


Título original: Friends, Lovers and the Big Terrible Thing. (2022)
Traducción:
María Campos Galindo
Editorial: Contraluz
ISBN: 9788418945328
400 págs.


Fecha de lanzamiento: 17/11/22


La querida estrella de Friends nos lleva tras bambalinas de la exitosa sitcom y su lucha contra la adicción en estas memorias sinceras, divertidas y reveladoras que transmiten un poderoso mensaje de esperanza y persistencia En una historia extraordinaria que solo él podía contar, Matthew Perry lleva a los lectores al estudio de sonido de la sitcom más exitosa de todos los tiempos mientras habla sobre sus luchas privadas con la adicción. Sincero, consciente de sí mismo y contado con su humor característico, Perry detalla vívidamente su batalla de por vida contra la enfermedad y lo que la alimentó a pesar de que aparentemente lo tenía todo. "Amigos, amantes y aquello tan terrible" es una biografía inolvidable que comparte los detalles más íntimos del amor que perdió Perry, sus días más oscuros y sus mejores amigos. Absolutamente honesto, conmovedor e hilarante: este es el libro que los fans han estado esperando.


Fuente: https://www.casadellibro.com/libro-amig ... 307?ca=638
Ver en Amazon
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Amigos, amantes y aquello tan terrible - Matthew Perry

Mensaje por Ashling »

El próximo 1 de noviembre se cumple un año de la publicación de su autobiografía en inglés, en castellano llegó dos semanas más tarde.


Yo no la he leído pero he estado viendo durante el día comentarios de gente que sí la ha leído y parece ser que merece mucho la pena. Seguro que voy a leerla.


Descansa en paz querido Matthew. Hoy es un día muy triste para tus fans y los fans de Friends.
Imagen
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: Amigos, amantes y aquello tan terrible - Matthew Perry

Mensaje por fardal »

Yo voy por la mitad, más o menos. Imagino que debido a la muerte de Perry los fans habrán multiplicado exponencialmente las ventas (como me ha pasado a mí)

Es todo un contraste que alguien que, por ejemplo, a mí, me ha salvado de la melancolía y la tristeza tantas veces, alguien que, por otro lado, lo ha tenido todo, haya vivido en un infierno toda su vida, tal y como explica en el libro.
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57460
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Amigos, amantes y aquello tan terrible - Matthew Perry

Mensaje por Aben Razín »

fardal escribió: 07 Nov 2023 12:59 Es todo un contraste que alguien que, por ejemplo, a mí, me ha salvado de la melancolía y la tristeza tantas veces, alguien que, por otro lado, lo ha tenido todo, haya vivido en un infierno toda su vida, tal y como explica en el libro.
Es algo habitual, @fardal :60:

A mí, me pasó con Peter Sellers.
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: Amigos, amantes y aquello tan terrible - Matthew Perry

Mensaje por fardal »

Acabado
Que increíble contraste entre el personaje de Chandler Bing y La persona que le daba vida. Aunque a ratos, te da la sensación de que eran la misma persona con los mismos traumas e idiosincrasia que mostró en la pantalla, pero con una parte mucho más oscura y enfermiza que el personaje de ficción, aunque siempre manteniendo en la superficie esa parte brillante.

Desde luego, lo más desgarrador es leer en las noticias ese último capítulo del libro sin el que, por desgracia, queda incompleto.
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57460
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Amigos, amantes y aquello tan terrible - Matthew Perry

Mensaje por Aben Razín »

¡Una pena, fardal! :60:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Responder