La chica de la foto - Denise Chong

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
YRYA
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2007 21:07
Ubicación: Residente en Valencia pero siempre con mi Madrid en el corazón

La chica de la foto - Denise Chong

Mensaje por YRYA »

Alguien sabe donde puedo encontrar este libro? no lo encuentro por ningun sitio, ni siquiera en La Casa del Libro.
En la guerra de Vietnam dejaron caer sobre una aldea una bomba de napalm (sustancia viscosa que quema como el azufre) matando e hiriendo a muchas personas que estaban tan tranquilos en su pequeña aldea, en la huida de los pocos supervivientes un fotógrafo capturó una imagen que se convertiria en un simbolo de aquella terrible guerra: una niña desnuda gritando y huyendo cubierta de napalm mientras esa sustancia la quemaba. Bien, pues escribieron un libro sobre esta niña, que hoy en dia es una activista contra la guerra y tiene una fundación que ayuda a los niños perjudicados por enfrentamientos bélicos.
Si alguien sabe algo de este libro titulado "la chica de la foto" que me asesore donde encontrarlo porque debe ser muy interesante. Gracias :wink:
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

A sus ordenes. Aquí lo tienes
Un montón de referencias más
Bonita forma de llegar a 100 mensajes, echando una mano.
Saludos
Última edición por LOSTintheFOG el 10 May 2007 13:12, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Lost a este paso llegarás a campeón de mensajes :lol:
Felicidades chico :lol:
Avatar de Usuario
YRYA
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2007 21:07
Ubicación: Residente en Valencia pero siempre con mi Madrid en el corazón

Mensaje por YRYA »

muchisimas gracias!! :D :128: me alegro mucho q hayas llegado a los 100 mensajes ayudandome a encontrar este libro, enhorabuena por tu post numero 100 :cumples:
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

:oops: por favor....., me abrumais.
1
Responder