Un burka por amor - Reyes Monforte

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
alathäriel
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 03 Oct 2009 23:29

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por alathäriel »

Me lo he acabado no sé ni porqué-
Es lamentable. Pésimamente escrito, cuántos años tiene la autora, por dios? Lamentable.
La historia, me parece patética. La protagonista parece poco menos que idiota, pobres hijos, condenados por la ineptitud de esta mujer.
De verdad, lamentable.
1
Avatar de Usuario
Dama
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 23 May 2009 20:26

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por Dama »

Las segunda vez q la protagonista vuelve es porque su suegro está gravemente enfermo, q yo recuerde en ningún momento la autora hace referencia a dicha enfermedad. Cierto?

Reitero q es una NOVELA PÉSIMA, MAL ESCRITA, MAL ARGUMENTADA,.....De lo peor que he leído.

Una madre (si es una buena madre) jamás antepone la salud de sus hijos al amor q pueda sentir por un hombre, aunque sea el padre de sus hijos. Lo de la protagonista de esta novela no es amor, es dependencia.

Lo siento pero no puedo con este libro, se nota? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por katrina »

madre mia que mal la poneis...
Bueno, venía a decir que el Martes que viene ponen la película en antena 3, protagonizada por Olivia Molina
1
Avatar de Usuario
Dama
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 23 May 2009 20:26

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por Dama »

Le daremos una oportunidad a la película :D
1
Avatar de Usuario
Dama
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 23 May 2009 20:26

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por Dama »

Me he estado leyendo vuestros comentarios y creo que el problema radica en que muchos periodistas se creen escritores por haber publicado artículos.

Por cierto, Reyes Monforte ha publicado un segundo libro.
1
Avatar de Usuario
LaSeñorrita
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2009 02:58

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por LaSeñorrita »

Pero es que el segundo libro está genial, no parecen escritos por la misma persona.
1
Avatar de Usuario
Dama
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 23 May 2009 20:26

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por Dama »

No recuerdo el titulo, la verdad. Lo has leído, LaSeñorrita?

La verdad es q me sorprende :shock:
1
Avatar de Usuario
LaSeñorrita
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2009 02:58

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por LaSeñorrita »

Sí, se titula "Amor Cruel" y trata de la historia de María José Carrascosa, la abogada española que cumple condena injustamente en Estados Unidos, acusada de secuestrar a su hija cuando los tribunales de nuestro país le otorgaron a ella la custodia.

Yo siempre he sido incapaz de creer que ambos libros fuesen escritos por la misma persona, puesto que no hay término medio: uno está muy bien y el otro parece que lo escribió un párbulo.
1
Avatar de Usuario
alathäriel
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 03 Oct 2009 23:29

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por alathäriel »

Bueno, la peli narrará la historia, que es mala de narices, y como nos muestre a la protagonista igual que sale en el libro, a mí me darán ganas de salir corriendo. Pero al menos en la peli no tendremos que soportar la pésima narrativa de la "escritora", por llamarla de alguna manera.
Si el segundo libro decís que está escrito de manera diferente, no tenemos más opciones: el primero lo escribió un chimpacé :cunao:
1
Avatar de Usuario
Dama
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 23 May 2009 20:26

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por Dama »

Hoy dan la película, aunque llegaré tarde a casa ya q estoy con turno de tarde, le daré una oportunidad a la película. Por mala que sea no puede ser peor que la novela :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por katrina »

jo, yo pensaba que ponían la película entera y resulta que es una miniserie y queda la mitad... ¿cuando será? me está gustando mucho...
1
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por MªJose »

Sabía que este hilo iba a estar arriba con la película de anoche. Lo que no me esperaba es que el libro tuviese tan mala crítica. De momento, ya sólo con no terminar ayer la historia, ya me dió en las narices. Además la trama tampoco me está llenando.

Creo que el desenlace es para el próximo martes.
1
Avatar de Usuario
Dama
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 23 May 2009 20:26

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por Dama »

Pues debo decir que si bien ya ví la serie empezada me parece mejor la película que el libro. No se ajusta a la novela exactamente pero está bien ambientada y es creíble.
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por Angy Puppo »

No he visto la miniserie pero como sea igual que el libro... me alegro de no haberla visto. :roll:
El peor libro que he leído en mi vida y con diferencia. Hay muchos que no me han gustado pero al menos se dejaban leer. Este lo acabé porque no me gusta dejar libros a la mitad...
1
Avatar de Usuario
Dama
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 23 May 2009 20:26

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por Dama »

El libro es pésimo, la película para distraerte está bien. Era difícil hacer algo peor que la novela.
1
Responder