Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Oct 18, 2017 11:29 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 29, 2015 11:53 pm 
Vivo aquí

yus escribió:
Hola Black, gracias por las recomendaciones. ¡¡Vaya tela que lista de libros sobre Hollywood!! :shock:

bueno yo te voy a recomendar uno que no he leído, que en su momento me llamó mucho la atención porque el señor Douglas es uno de mis actores favoritos, el caso es que conocí de la existencia gracias a un blogero que siempre que me ha recomendado algo me ha encantado.

Yo soy Espartaco: rodar una película, acabar con las listas negras, de Kirk Douglas

Te dejo su reseña del libro http://respvblicarestitvta.blogspot.com.es/2014/10/resena-de-yo-soy-espartaco-rodar-una.html

"No soy rey
ni príncipe duque o conde
soy el señor de Coucy
"

NotaPublicado: Dom May 31, 2015 4:05 pm 
Me estoy empezando a viciar

Gracias Tito Plauto :wink:

NotaPublicado: Lun Jul 06, 2015 9:22 pm 
No tengo vida social

Hola! No se si podréis ayudarme o si estoy preguntando en el sitio adecuado...pero queria preguntar si alguien conoce algún libro de medicina deportiva ( si puede ser centrado en ciclismo ). Gracias

Recuento 2017

NotaPublicado: Vie Jul 24, 2015 2:42 pm 

Si queréis leeros una biografía novelada de Pessoa, y acceder a lo mejor de su obra, y además entreteneros y hasta emocionaros, no dejéis de leer “Un amor como éste”(Luis Morales), de editorial Funambulista. A partir de la historia de la única relación de amor que tuvo en toda su vida, se hace un repaso muy ameno y muy bien escrito de su vida y milagros. Un clásico.

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2015 4:28 pm 
Lector ocasional

viendo quién ganó el último nobel, qué lecturas "periodísticas" recomendáis por aquí¿? ya tengo echado el ojo a Ryszard Kapucinski, pero busco más autores o libros de este estilo.

NotaPublicado: Sab Abr 02, 2016 4:39 pm 

Que libro de autoayuda me podéis recomendar.

NotaPublicado: Dom Abr 03, 2016 11:18 am 
Cruela de vil

Darko, hay autoayuda para montones de cosas, así que si no especificas mas...

NotaPublicado: Mié May 25, 2016 8:53 pm 
Lector ocasional

A mí me encantan las memorias o autobiografias. Acabo de empezar El lute, camina o revienta, y la verdad es que sobrecoge, a pesar de la baja calidad literaria. Da qué pensar y recuerda nuestra historia más cercana.

NotaPublicado: Dom Nov 27, 2016 4:09 pm 
Lector voraz

De las recomendaciones me llevo Si esto es un hombre, Los girasoles ciegos y Las cenizas de Ángela.

Por mi parte, recomiendo:

- Voces de Chernóbil de Svetlana Aliexevich, y
- El olvido que seremos de Héctor Abad Faciolince

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2017 4:19 pm 
Foroadicto

¿Quién me recomienda libros que tengan que ver con gatos o sobre gatos? RatónB ha mencionado "Observe a su gato", de Morris, y se me ha ocurrido regalarle uno a mi novio, pero como él mismo me ha indicado está descatalogado.

(Creo que lo estoy poniendo en el foro adecuado: "Libros: no ficción")

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Mié Ene 18, 2017 10:05 pm 
Lector ocasional

Hola. Voy a recomendar algunos libros de no ficción de autores argentinos.

Los otros, de Josefina Licitra. Josefina Licitra es periodista, escribe muy buenas crónicas. Realmente escribe muy pero muy bien, lean alguna nota escrita por ella, algo. Este libro aborda los conflictos que hay entre dos barrios pobres de la provincia de Buenos Aires. Pobreza, un caso policial, política, de todo un poco.

El clan, de Rodolfo Palacios. Rodolfo Palacios es periodista, se especializa en crónicas policiales. Este libro cuenta la historia del Clan Puccio, acusados y condenados por secuestrar y asesinar a personas en su propia casa. Se hizo una película y una serie sobre esta familia. Vi la película del director Pablo Trapero y es muy buena.

Pánico, de Ana Prieto, periodista. Este libro trata sobre los ataques de pánico y el miedo a morir. No es un libro de autoayuda, es un libro informativo en clave autobiográfica.

Historias de diván y Palabras cruzadas son dos libros del psicólogo Gabriel Rolón que narran algunas sesiones de terapia. Se hizo una serie de televisión sobre algunos casos expuestos ahí. Está narrado de forma sencilla, es de divulgación general. No hace falta ser profesional para entender.

Escribo en http://arteeinfancias.blogspot.com.ar/

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]