Libros recomendados de "No ficción"

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderadores: Caroline, madison

Yelena de Rusia
No tengo vida social
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Encuesta

Mensaje por Yelena de Rusia » 29 Abr 2019 13:52

Entonces, pasa de lado.

Otra pregunta.

¿Preferís, prefieren partes, capítulos? ¿Cuántos?
¿Qué contenido, glosario de términos, agradecimientos, prólogos, epílogos, comentarios, encuestas, tests, entrevistas preferís, prefieren?
¿Os, les gusta cuando capítulos tengan el nombre?

Yo pregunto todo esto porque leyendo varios libros de autoayuda no me conviene cómo está escrito y qué estructura tiene y tal.
¿Qué intereses y metas vosotros tenéis, ustedes tienen cuando leéis esos libros?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Llegar a un acuerdo es mejor que pelearse. El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.

hexagono69
Vivo aquí

Re: Encuesta

Mensaje por hexagono69 » 29 Abr 2019 16:38

Yelena de Rusia escribió:
29 Abr 2019 13:52
Entonces, pasa de lado.

Otra pregunta.

¿Preferís, prefieren partes, capítulos? ¿Cuántos?
¿Qué contenido, glosario de términos, agradecimientos, prólogos, epílogos, comentarios, encuestas, tests, entrevistas preferís, prefieren?
¿Os, les gusta cuando capítulos tengan el nombre?

Yo pregunto todo esto porque leyendo varios libros de autoayuda no me conviene cómo está escrito y qué estructura tiene y tal.
¿Qué intereses y metas vosotros tenéis, ustedes tienen cuando leéis esos libros?

Por favor me puede repetir usted o tu la pregunta?, no me han quedado claro los conceptos, muchas gracias, gracias. :hola:

Yelena de Rusia
No tengo vida social
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Libros recomendados de "No ficción"

Mensaje por Yelena de Rusia » 29 Abr 2019 21:07

1. ¿Libros de autoayuda los preferís, prefieren cortos, medianos, grandes? Indicar, por favor, la cantidad de páginas. Gracias.
2. ¿Qué valoráis, valoran en los libros de autoayuda?
3. ¿En la introducción y en los capítulos preferís, prefieren que el autor vaya al grano o que se exprese libremente? ¿La introducción y los capítulos que sean cortos, medianos, grandes? ¿Cuántas páginas?

Gracias.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Llegar a un acuerdo es mejor que pelearse. El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.

Responder