Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie Nov 24, 2017 2:36 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 14, 2008 1:55 pm 
Desconectado
Lector

Registrado: Mar Sep 11, 2007 6:48 pm
Mensajes: 68
Durante más de cuarenta años, Richard Kuklinski, «el Hombre de Hielo», vivió una doble vida que superó con creces lo que se puede ver en Los Soprano. Aunque se había convertido en uno de los asesinos profesionales más temibles de la historia de los Estados Unidos, no dejaba de invitar a sus vecinos a alegres barbacoas en un barrio residencial de Nueva Jersey. Richard Kuklinski participó, bajo las órdenes de Sammy Gravano, «el Toro», en la ejecución de Paul Castellano en el restaurante Sparks. John Gotti lo contrató para que matara a un vecino suyo que había atropellado a su hijo accidentalmente. También desempeñó un papel activo en la muerte de Jimmy Hoffa. Kuklinski cobraba un suplemento cuando le encargaban que hiciera sufrir a sus víctimas. Realizaba este sádico trabajo con dedicación y con fría eficiencia, sin dejar descontentos a sus clientes jamás. Según sus propios cálculos, mató a más de doscientas personas, y se enorgullecía de su astucia y de la variedad y contundencia de las técnicas que empleaba. Además, Kuklinski viajó para matar por los Estados Unidos y en otras partes del mundo, como Europa y América del Sur. Mientras tanto, se casó y tuvo tres hijos, a los que envió a una escuela católica. Su hija padecía una enfermedad por la que tenía que estar ingresada con frecuencia en hospitales infantiles, donde el padre se ganó una buena reputación por su dedicación como padre y por el cariño y las atenciones que prestaba a los demás niños.. Su familia no sospechó nada jamás. Desde prisión, Kuklinski accedió conceder una serie de entrevistas. El resultado estremecedor fueron tres documentales sobre la vida de Kuklinski emitidos por la HBO. John O’Connor, del New York Times, dijo: «Pocos espectadores olvidarán este retrato tan estremecedor.

Me gustaria saber si alguien ha leido este libro.Basicamente me parecio fascinante el libro,de esos que empiezas a leer y no puedes parar hasta el final . Es la historia de un asesino a suelo,que era contratado por la mafia al principio para "trabajos" pequeños,y poco a poco cuenta como va subiendo el escalafon . La historia a veces es muy cruel,da miedo lo friamente que cuenta el autor algunas de estas historias . Fascinante .


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 1:48 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Sep 21, 2010 1:42 pm
Mensajes: 1
Hola....me gustaria saber si alguien me ayudaria a encontrar esta novela en pdf para poder descargarla. Este libro no se encuentra facilmente. GRACIAS.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 8:42 pm 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 25, 2006 11:31 am
Mensajes: 25159
Prueba en la hansi. Si hay no lo encuentras será dificil.

_________________
A ver si alguna vez los que mandan inmolarse a los demás, se inmolan ellos. Cosecha propia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 1:03 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:08 pm
Mensajes: 6
Hola pollo36, ¿la has encontrado?. Yo estoy buscando, pero no encuentro nada. Te agradecería mucho que si la consigues me la enviaras. Muchas gracias.

mimr.moreno@terra.es


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 4:01 pm 
Desconectado
Lector

Registrado: Mar Sep 11, 2007 6:48 pm
Mensajes: 68
Parece que van a sacar pelicula sobre este libro y que Mivkey Rourke va a ser el protagonista .

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2013 12:43 pm 
Desconectado
Lector ocasional

Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:51 am
Mensajes: 33
Lo he leído, es muy recomendable y aunque se repite y repite, es bastante alucinante. A veces da la impresión de que que son "Fantasías de un asesino de la mafia" porque el recuento de crímenes es realmente astronómico.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 17, 2017 4:24 pm 
Desconectado
Me estoy empezando a viciar
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 12, 2012 9:51 pm
Mensajes: 435
Leyendo "El hombre de hielo" de Philip Carlo. De momento me está gustando, los capítulos son cortos y entretenidos. Philip Carlo nos cuenta la vida desde sus inicios de la "superestrella del homicidio" Richard Kuklinski. Entretenido, bien.

Lo malo: la edición de Edaf, las páginas están mal pegadas al lomo interior del libro y no están bien alineadas, y alguna que otra errata importante, por lo demás todo perfecto :icon_no_tenteras:

phpBB [media]

Enlace





Sigo leyendo...









RECUENTO 2017
RECUENTO 2016


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 05, 2017 10:36 am 
Desconectado
Me estoy empezando a viciar
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 12, 2012 9:51 pm
Mensajes: 435
Tras una sucesión de asesinatos de todo tipo he conseguido llegar a la página 218 (y diría que tengo más que suficiente) 8)

Son 513 páginas solo de asesinatos y más asesinatos, eso es lo que es este libro, nada más que eso... (Kuklinski va a un bar y se pide una cerveza, alguien le mira mal y lo mata, Kuklinski sale a dar un paseo por el parque, alguien pasa a su lado y lo mata, alguien le pide la hora a Kuklinski y lo mata, sin darle la hora ni nada).


Sigo leyendo... no, mejor lo dejo.







RECUENTO 2017
RECUENTO 2016


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España