Historia menor de Grecia - Pedro Olalla

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Historia menor de Grecia - Pedro Olalla

Mensaje por tito plauto »

Arden escribió:Sabía que te gustaría, para mí es uno de esos libros que ves que es una lástima que la gente no los lea porque se disfruta mucho.

Me quedo con la frase... a mi como ya dije el libro me llama, el problema el money, tantos libros por leer en la biblioteca personal, cachis, mi mujer me mata :cunao: . Haber si la chantajeo de algun modo el mes que viene :roll:
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5071
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Historia menor de Grecia - Pedro Olalla

Mensaje por Yppe »

Pero hay bibliotecas hombre :wink: Si tuviera que comprar ni que fuera la mitad de lo que leo me dejaba el sueldo en eso, nunca agradeceré suficientemente su existencia
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Historia menor de Grecia - Pedro Olalla

Mensaje por tito plauto »

:hola: Yppe . Ya había mirado en las bibliotecas de la provincia de Sevilla pero no está... en general no suelen abundar libros de no ficción y ensayo (es en cierto sentido algo lógico pues tiene un público menor). De todas maneras si comentáis que merece la pena y mucho me haré con él :D
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22129
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Historia menor de Grecia - Pedro Olalla

Mensaje por Arden »

Me lo han regalado :D

La verdad es que es raro que ponga en mi lista de posibles regalos un título que ya he leído pero en este caso está plenamente justificado porque no es un libro solo para leer sino para releer y disfrutar incluso abriéndolo al azar.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22129
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Historia menor de Grecia - Pedro Olalla

Mensaje por Arden »

Pues estoy con la relectura de este maravilloso libro.

Ahora anotándolo además. Y es que tratándose de una joya es lo mínimo para sacarle el máximo partido.

El escritor ha elegido este formato de forma muy inteligente. En realidad podría haber escrito una novela sobre Grecia, un mamotreto en forma de saga donde los personajes fueran apareciendo en los lugares adecuados en el momento justo para contar lo que el autor nos quiere contar. En vez de esa obvia y manida opción lo que ha hecho es ofrecernos estas pequeñas perlas para construir un libro que es una joya.
Responder