El antropólogo inocente - Nigel Barley

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: El antropólogo inocente - Nigel Barley

Mensaje por Lauris »

El año pasado tuve que viajar a Camerún un par de veces por trabajo y a la vuelta una amiga antropóloga, que había leído este libro y le gustó mucho, me lo regaló.

Lo he disfrutado mucho, me ha parecido muy interesante pero sobre todo muy divertido (la gente se me quedaba mirando en el autobus por las risas que me pegaba).
Creo que lo he disfrutado aún más por haber estado allí. Pero sí, muy recomendable.

No conocía la existencia de la plaga de orugas :lol: Acabo de leer que relata su regreso, así que apuntado queda, caerá! :)
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El antropólogo inocente - Nigel Barley

Mensaje por imation »

Ay, Lauris ya me alegro que lo hayas leído y que además te haya gustado. El segundo está bien pero ya no es tan fresco o tan gracioso.

¿Y se puede saber de qué trabajas para tener que ir a Camerún? ¿Antropóloga también? Si no quieres no contestes eh, sin compromiso :D
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: El antropólogo inocente - Nigel Barley

Mensaje por Lauris »

imation escribió:Ay, Lauris ya me alegro que lo hayas leído y que además te haya gustado. El segundo está bien pero ya no es tan fresco o tan gracioso.
Ay, qué pena... Aunque aún tengo curiosidad por saber cómo le fue :lol:
imation escribió: ¿Y se puede saber de qué trabajas para tener que ir a Camerún? ¿Antropóloga también? Si no quieres no contestes eh, sin compromiso :D
No, que va, nada que ver, soy ingeniera de telecomunicaciones. La empresa para la que trabajo se encarga de proveer internet y un sistema de facturación a operadores moviles en diferentes países (normalmente en África, que es donde aún hay mucho por hacer en ese campo) :)
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El antropólogo inocente - Nigel Barley

Mensaje por imation »

Mira que bien, tener esa oportunidad. Casulidades de la vida hoy en la radio hablaban de que en paises africanos, nombraban varios, hay un tipo de “guerra” que es la desconexión análogica; hablaban de piratas y contrapiratas y todo.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Responder