Días de diario - Antonio Muñoz Molina

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Khukha
Vivo aquí
Contactar:

Días de diario - Antonio Muñoz Molina

Mensaje por Khukha » 30 Oct 2012 12:07

Imagen

Tapa blanda (reforzada): 84 páginas
Editor: Seix Barral (26 de marzo de 2007)
Colección: Unicos
Idioma: Español
ISBN-10: 8432243175
ISBN-13: 978-8432243172

Sinopsis:

Del 10 de julio al 11 de noviembre de 2005. De Madrid a Nueva York. Días de diario es el relato de un fragmento de la vida de Antonio Muñoz Molina. Fechado en la época en que estaba escribiendo El viento de la Luna, este diario arroja luz sobre el proceso de gestación y redacción de la novela, a la vez que, con una llamativa humildad, nos regala un esbozo de cotidianidad. Hábitos, reflexiones, paisajes, presencias y ausencias conforman un día a día convertido, en estas páginas, en un testimonio literario de primer orden. «La lectura apasiona porque el texto va en pos de otro texto, y, a través de él, en pos del ser del autor; en esta búsqueda todos podemos reconocernos, y, cuando el autor halle su rostro revivido en la novela que escribe, sabremos que, con él, también nosotros hemos ido en pos de nosotros mismos. Por ser, en un doble sentido, “de diario”, habrán sido, precisamente, días extraordinarios.» Pere Gimferrer.

Fuente: Amazon.es
Leyendo: Academia de princesas - Shannon Hale
Mi blog de cocina
2015

Khukha
Vivo aquí
Contactar:

Re: Días de diario - Antonio Muñoz Molina

Mensaje por Khukha » 30 Oct 2012 12:09

En mi búsqueda de los libros de este autor que aún no tengo he encontrado este, que creo puede ser una pequeña joyita. ¿Alguien lo ha leído?

Por cierto, he pensado que este sería el subforo adecuado, pero si no es así pido perdón y que cambien este hilo donde esté mejor :60:
Leyendo: Academia de princesas - Shannon Hale
Mi blog de cocina
2015

Pseudoabulafia
Vivo aquí

Re: Días de diario - Antonio Muñoz Molina

Mensaje por Pseudoabulafia » 04 Nov 2012 13:51

Gracias por abrir el holo, Khukha. Tiene una pinta estupenda. :D

Khukha escribió:Por cierto, he pensado que este sería el subforo adecuado, pero si no es así pido perdón y que cambien este hilo donde esté mejor :60:

Yo también creo que este es el subforo adecuado, por ser un libro de viajes autobiográfico. :wink:

Responder