La muerte:un amanecer - Elizabeth Kubler - Ross

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
maddy
Foroadicto

La muerte:un amanecer - Elizabeth Kubler - Ross

Mensaje por maddy » 30 Ene 2013 13:37

Imagen

Título: La muerte: un amanecer
Autora: Elizabeth Kubler-Ross
Editorial: Luciérnaga
Año: 2008

Sinopsis: Las experiencias científicas de la doctora Kübler-Ross, permiten confirma que la muerte es un pasaje hacia otra forma de vida. Nos hace comprender que la experiencia de la muerte es casi idéntica a la del nacimiento, puesto que se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que se continúa experimentando, viendo y oyendo, comprendiendo y riendo, y en el que se tiene la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual.Gracias a ella sabemos que una luz brilla al final, y que a medida que nos aproximamos a esa luz, más blanca, de una claridad absoluta, nos sentimos llenos del amor más grande, indescriptible e incondicional que podamos imaginar.
Choque de Reyes - George R.R Martín (Saga Canción de Hielo y Fuego II)

Imagen

maddy
Foroadicto

Re: La muerte:un amanecer - Elizabeth Kubler - Ross

Mensaje por maddy » 30 Ene 2013 13:40

Me parece un libro maravilloso, no es nada de esoterismo, religión, parapsicología o misticidad. Se trata el tema de la muerte desde el máximo rigor científico a través de la doctora y psiquiatra Elizabeth Kubler-Ross y de sus miles de pacientes que estaban en el lecho de muerte.

Muy recomendable para todo el mundo para entender un proceso tan poco conocido como el de la muerte.
Choque de Reyes - George R.R Martín (Saga Canción de Hielo y Fuego II)

Imagen

Aben Razín
Vivo aquí

Mensaje por Aben Razín » 30 Ene 2013 13:43

maddy escribió:Me parece un libro maravilloso, no es nada de esoterismo, religión, parapsicología o misticidad. Se trata el tema de la muerte desde el máximo rigor científico a través de la doctora y psiquiatra Elizabeth Kubler-Ross y de sus miles de pacientes que estaban en el lecho de muerte.

Muy recomendable para todo el mundo para entender un proceso tan poco conocido como el de la muerte.

La otra noche en una velada muy agradable una amiga hablaba de este libro con mucho cariño, incidiendo en lo que estás comentando. En absoluto, se trata de un libro de autoayuda o algo parecido -¡mis respetos a este tipo de libro, por supuesto!-, sino un intento de conocer el proceso de la muerte desde la experiencia de la autora.
Pasado: Paisajes después de la batalla de Juan Goytisolo.

Presente: Con la escopeta al hombro de Miguel Delibes.

Futuro: Nocturno de Chile de Roberto Bolaño.

Pulp
Vivo aquí

Mensaje por Pulp » 29 Jul 2019 13:56

Es mi momento, creo. He pasado años huyendo de él. Ahora sé que puedo, y quiero.

dorsvenabili
Vivo aquí

Mensaje por dorsvenabili » 02 Oct 2019 07:21

Lo he visto mencionado en varios libros y foros, tal vez algún día me anime a leerlo.
Mi nuevo blog sobre minimalismo y desarrollo personal
Aprendiza de minimalista

Responder