Mi maravillosa librería - Petra Hartlieb

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Mi maravillosa librería - Petra Hartlieb

Mensaje por Andromeda »

No se puede negar que el libro tiene un título muy atrayente, a ver si lo encuentro por ahí. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mi maravillosa librería - Petra Hartlieb

Mensaje por Ashling »

A ver si lo encuentras, yo me lo compré en papel y en original, si no te lo prestaba, churri. :mrgreen: :60: :60:

Olvidé mencionar que la autora hace un claro y directo ataque a Amazon, muy valiente por su parte meterse con el monstruo.
Yo la verdad es que estoy muy requetecontenta de no tener un kindle. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mi maravillosa librería - Petra Hartlieb

Mensaje por Ashling »

Me sabe mal moverla, pero es que no es novela, es no ficción. :lol:

Aquí tienes, madi. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Mi maravillosa librería - Petra Hartlieb

Mensaje por Andromeda »

Muchas gracias por la intención, guapísima. :60:
Pues yo estoy más que requetecontenta con mi kindle,
al fin ni paso por Amazon.

:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mi maravillosa librería - Petra Hartlieb

Mensaje por Shorby »

Tengo muchas ganas de leerlo, me sentiré identificada fijo :cunao:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Mi maravillosa librería - Petra Hartlieb

Mensaje por Mariela »

Tomo nota de este libro. Por lo que decís, creo que me gustará.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Mi maravillosa librería - Petra Hartlieb

Mensaje por DarkLady Juliet »

Caroline escribió:Es tan corta y tan amena que se lee en un par de sentada, si se tiene tiempo, claro. :wink:

Está narrada en un todo divertido, muy positivista y por parte de alguien, la autora y propietaria de la librería, que derrocha buen humor, que sabe sacar lo bueno de los contratiempos, que embarca a toda su familia en la nueva librería y las partes más desagradables o problemas los narra con una sonrisa, claro que son a toro pasado pero jamás se rinde. :D

Yo no lo movería de aquí, si fuese No Ficción, tendría que contar otras cosas que calla, problemas, dilemas, disgustos, contrariedades...que pasa de puntillas sobre ello y solo lo cuenta cuando se resuelve y para bien.

Es una historia novelada de la ilusión por tener una librería en propiedad y disfrutar de cada momento, aunque termine todos los días derrengada y agotada. :wink:
Buenas. Yo también creo que es una novela, bueno... una novela más o menos contada de aquella manera. Voy por la mitad, que lo llevo a la par con unos crímenes más entretenidos. Tenía mucha ilusión por leer este libro, pero.... no sé qué me esperaba. Al fin y al cabo es como si a mi me da por decir:
oyes que voy a la oficina y se nos acaban las grapas pero viene un amable compañero y me presta las suyas y al final todos nos vamos de cañas cuando acaba el agotador día... pero no perdemos la ilusión por amanecer un día más, :blahblah: :blahblah: :blahblah:
¿Parece que no me está gustando, verdad? Pues no, sí que me gusta, pero me esperaba algo más epico que
que nos cuenten así por encima lo que es hacer una obra y tener que reorganizar todo, que si el niño no quiere venir pero da igual, pues que no venga
Bueno, mejor me espero a leer algo más y ser un poquito más positiva :twisted:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Mi maravillosa librería - Petra Hartlieb

Mensaje por Caroline »

Veo, LadyDarky :wink: que has puesto en negrita algo que yo comenté y sigo pensando lo mismo, este libro no es No Ficción, es una historia novelada de una ilusión, el tener una librería en propiedad y encima en Viena :128: :128:

Espero a que lo termines y a ver si opinamos lo mismo. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Mi maravillosa librería - Petra Hartlieb

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues sigo leyendo, Caro, y casi que sí que creo que es no ficción.

Pero vamos, que aún me queda.

Es más, no es un libro para leer en el bus, porque tiene frases que me hacen pensar en situaciones que vivimos día a día los amantes de los libros y la literatura y las personas que vivimos la vida en general. Y me siento como "acelerada", quizá me habría venido mejor en unas vacaciones.

Aunque si eso ya lo termino ahora y luego me lo releo con calma en otro momento.
Responder