Peliculeces - Enrique Gallud Jardiel

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Peliculeces - Enrique Gallud Jardiel

Mensaje por julia »

Imagen

Editorial Éride
ISBN: 978-84-15510-75-8
Páginas: 194
Encuadernación: Rústica
Las peliculeces que dan título a este divertidísimo libro no son sino «idioteces sobre películas», como el avispado lector habrá ya adivinado.
No se trata de anécdotas curiosas, sino de un ejercicio original de creación de humor, tomando al cine como base.
Son escritos breves (artículos, versos, y otros géneros), paródicos y satíricos, que proporcionarán muy buenos momentos a los cinéfilos y a los que no lo son, con un planteamiento desmitificador y un objetivo claro: reírnos de todo, incluso de aquellas cosas que más nos gustan.
Enrique Gallud Jardiel
(Valencia, 1958) pertenece a una familia de raigambre literaria, pues es nieto de Jardiel Poncela, el gran humorista. Tiene en su haber más de setenta libros. En la actualidad se dedica por entero a la literatura cómica y se especializa en los campos de la sátira y de la parodia.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Peliculeces - Enrique Gallud Jardiel

Mensaje por julia »

No se si va muy bien aqui, en todo caso esta miscelanéa dificil de clasificar me parece muy divertida en lo que he visto en un primer contacto. Me encanta el cine, y me encanta el humor sobre el cine.
Responder