El diario de la princesa - Carrie Fisher

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

El diario de la princesa - Carrie Fisher

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: El diario de la princesa
Título original: The princess diarist
Autor/a: Carrie Fisher
Año: 2016
Editorial: Nova
Nº de páginas: 288

Sinopsis:
Hoy, la fama de Carrie Fisher como actriz, escritora e icono pop es indiscutible. Pero en 1976, Carrie era una chica enamorada que creía saberlo todo sobre la fama. Una chica que durante el rodaje de La guerra de las galaxias llenó páginas y páginas con poemas, secretos inconfesables y sus pensamientos sobre el amor, la fama y el sexo.

No fue hasta muchos años después, cuando la mítica princesa Leia encontró esos diarios, que recordó cómo se enamoró profundamente del hombre casado que sería su pareja en la ficción, pero también su amante en la vida real: Harrison Ford.

El diario de la princesa recoge todo lo que sucedió dentro y fuera del set de rodaje de La guerra de las galaxias, incluyendo tanto los fragmentos originales escritos por la joven de 19 años como los mordaces comentarios de la mujer de 60 en la que ésta se convirtió. Carrie Fisher recuerda cómo se enamoró de Harrison Ford y cómo ese amor sobre el que tanto había fantaseado desembocó en una relación que hasta ahora no había salido a la luz, a la vez que reflexiona sobre la fama y el absurdo de una vida generada por la realeza de Hollywood. La sinceridad y agudeza de sus palabras convierten este libro en las conmovedoras memorias de la inolvidable princesa Leia.
*En mayo 2017
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: El diario de la princesa - Carrie Fisher

Mensaje por NedStark »

Llevo unos tres capítulos, Carrie ha contado su experiencia en la película Shampoo y acaba de superar el cásting para Star Wars. Me tiene enganchado de nuevo, como ya hizo con Mi vida ene sta galaxia.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Responder