Baltasar.- Slawomir Mrozek

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Baltasar.- Slawomir Mrozek

Mensaje por madison »

BALTASAR
SLAWOMIR MROZEK
Imagen

Nº de páginas: 256
Editoral: EL ACANTILADO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415277781
RESUMEN DEL LIBRO

«Me llamo Slawomir Mrozek, pero a causa de las circunstancias que se produjeron en mi vida hace cuatro años mi nuevo apelativo será mucho más corto: Baltasar». Con estas palabras comienza el autor su autobiografía cuando, tras un ictus, sufrió afasia y la pérdida de la capacidad de escribir. Animado por sus médicos, inició el recuerdo de su vida para redescubrir su voz y su identidad. El resultado es una autobiografía inusual, centrada en su infancia y su primera juventud, llena de sentido del humor y de humanidad. A través de ella descubrimos el increíble destino de un muchacho que se acabó convirtiendo en un clásico en vida y en unode los escritores satíricos más destacados de su tiempo.
Casa del libro
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57438
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Baltasar.- Slawomir Mrozek

Mensaje por Aben Razín »

Lo ví en la Librería Cálamo de Zaragoza y estuve tentado de comprarlo, pero tengo tantos pendientes que me detuve.

No obstante, gracias por abrir el hilo, madison :60:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Responder