Déjame entrar - Matt Reeves (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
CharlieMR
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 17 Feb 2011 03:57

Re: Déjame entrar - Matt Reeves (2010)

Mensaje por CharlieMR »

No me parece superior a la original. Pero si pienso en ella como en una versión corregida en cierta forma. Ciertos personajes que en la original estaban de mas, aquí los eliminan o los cambian dandoles mas protagonismo. Refiriéndome mas que nada a las "victimas" de Abby.

Aun así es bastante fiel a la original. Para mi es bastante digna y ambas valen mucho la pena.
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Déjame entrar - Matt Reeves (2010)

Mensaje por G.A. »

Andromeda escribió:Me encantaría ver la versión europea, la otra no está mal (lo digo sin haber leído el libro),
el final me dejó helada y el malestar me duró más de lo que hubiera querido...
Tengo la versión europea en lista de espera para verla en breve, Andromeda :)
1
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Re: Déjame entrar - Matt Reeves (2010)

Mensaje por MariaC »

Ayer vi la versión europea, trasnoché animada por las buenas críticas.
Si bien fue buena, distinta, no fue superlativa. Habrá que ver esta versión, si es americana, probablemente rellene los frecuentes tiempos lentos y diálogos cero, con peleas de instituto y escenas subiditas de tono :icon_no_tenteras:

Saludines
MariaC
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Déjame entrar - Matt Reeves (2010)

Mensaje por Maider »

Hoy he visto la película europea y me ha gustado bastante.
No tenía ni idea de que había versión americana de la misma. De todas formas ya me da igual, he visto la original y no pienso ver la americana.

Ultimamente me ha dado mucho por el cine europeo. Lo desconocía por completo y me estoy dando cuenta, que aunque suene raro, hollywood la mayoría de las veces no tiene nada que hacer, ni con el cine de otros países ni con el cine estadounidense independiente.

Aunque no tenga nada que ver con la película, o sí, hay que ver cuantas cosas maravillosas encuentras cuando abres la mente.
Responder