Call Me By Your Name 2 - Luca Guadagnino (2022)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Call Me By Your Name 2 - Luca Guadagnino (2022)

Mensaje por Ashling »

Call Me By Your Name 2



TÍTULO ORIGINAL: Call Me by Your Name 2
AÑO:
2022
PAÍS: Italia
DIRECCIÓN: Luca Guadagnino
GUION: NOVELA: Encuéntrame - André Aciman
REPARTO: Timothée Chalamet, Armie Hammer
PRODUCTORA: Frenesy Film Company
GÉNERO: Drama. Romance | Secuela

SINOPSIS:
Continuación de la aclamada "Call Me by Your Name", que recuperará a los personajes de Elio y Oliver y se ambientará cinco años después de aquella. (FILMAFFINITY)

Fecha de estreno prevista: 2021.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Call Me By Your Name 2 - Luca Guadagnino (2020)

Mensaje por Ashling »

Y yo sin haber visto todavía la primera parte. :? Aunque todavía queda para su estreno. :lol:

Estoy un poco sorprendida.
Imagen
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Call Me By Your Name 2 - Luca Guadagnino (2020)

Mensaje por Fiorella »

¿Por qué estás sorprendida, Ash?
Gracias por traernos la buena nueva. Aunque pensaba que iban a estrenarla en 2019. Toca esperar.
Larga vida a J. I.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Call Me By Your Name 2 - Luca Guadagnino (2020)

Mensaje por Fiorella »

A raiz de tu post, he buscado y encontrado esto:

http://www.digitalspy.com/movies/featur ... t-trailer/
Edito...terminado el artículo, parece que J.I no va a participar.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Call Me By Your Name 2 - Luca Guadagnino (2020)

Mensaje por Ashling »

Quien es J.I.? :o

Fiore :60: sin haberla visto, estaba sorprendida, porque pensaba que sería una historia con final sin continuaciones, por eso. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Call Me By Your Name 2 - Luca Guadagnino (2020)

Mensaje por Fiorella »

James Ivory, qué vaga, siento no haberlo escrito completo.
Querida Ash, Guadagnino ha dicho en varias entrevistas que se imagina perfectamente seguir con la vida de estos personajes que todavía tienen mucho que aprender, que crecer, etc.
Creo que hizo un comparación con una serie de películas de Truffaut...que relatan la vida de un personaje...
The great circle of Antoine Duarell o algo así.
:60:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Call Me By Your Name 2 - Luca Guadagnino (2020)

Mensaje por masako »

Sabia que tenían intención de hacer una segunda parte pero no pensaba que estaban tan adelantados en los planes :lol: .

En el reparto no aparece Michael Stuhlbarg...crucemos los dedos para que salga.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Call Me By Your Name 2 - Luca Guadagnino (2020)

Mensaje por Ashling »

Pues ahora que por fin he visto la primera, tengo muchísimas ganas de ver esta continuación. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Call Me By Your Name 2 - Luca Guadagnino (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

La cosa va más lenta de lo que parece. En diciembre André Aciman confirmó que está escribiendo una secuela y estos días se ha sabido que se titula Find me y se publicará en octubre en inglés.

La revista Vulture ha adelantado algo del argumento que está desarrollando Aciman:
El padre de Elio, Samuel, ahora divorciado hace un viaje desde Florencia a Roma para visitar a Elio, que se ha convertido en un pianista muy talentoso. Un encuentro casual en el tren le llevará a una relación que cambiará su vida para siempre. Elio se mudará a París, donde tendrá un romance muy importante; mientras, Oliver es un profesor en Nueva Inglaterra, y considera volver a Europa una vez que sus hijos han crecido.


El director, Luca Guadagnino, siempre ha dicho que ve posible hacer una secuela con los protagonistas algo más mayores pero ni siquiera está confirmado que vaya a usar el libro de Aciman para su guion y por otra parte Armie Hammer dijo hace poco en una entrevista (eX=es) que a lo mejor no era buena idea hacer una segunda parte que pudiera decepcionar cuando la primera fue tan especial y quedó tan bien.

De todas maneras seguiremos atentos para dar novedades y actualizar la ficha. :wink:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Call Me By Your Name 2 - Luca Guadagnino (2020)

Mensaje por Ashling »

Pues aunque la sinopsis que has puesto en Spoiler parece interesante, yo creo que opino como Armie, ahora que la he visto y sé como termina, me parece que lo deberían de dejar así.

Aunque si la hacen, al final la veré, seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Call Me By Your Name 2 - Luca Guadagnino (2020)

Mensaje por Fiorella »

Es difícil, yo creo que sí es posible hacer algo bueno...pero hay que hacerlo con tanta delicadeza...las expectativas están demasiado altas, yo, como director, tendría miedo.
Pero L. G. es valiente y tiene un gusto y una sensibilidad... exquisitos, yo confío en él. :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Call Me By Your Name 2 - Luca Guadagnino (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

Nuevos datos sobre la película leídos en un artículo de Fotogramas en el que hablan de una entrevista a Guadagnino en el diario italiano La Reppublica.

:arrow: Sobre el libro secuela titulado 'Find Me', que André Aciman lanzó en octubre de 2019, se espera su publicación en España para mayo (si el Coronavirus lo permite).

:arrow: En una entrevista con el periódico italiano 'La Reppublica', ha confirmado no solo que tendremos segunda parte, sino que volveremos a ver a todo el reparto original:

"Antes del Coronavirus, tenía un viaje a América para conocer a un escritor que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar de la segunda parte. Lamentablemente, tuvimos que cancelarlo. Por supuesto, es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto de actores. Todos estarán en la nueva película"

https://www.fotogramas.eX/noticias-cine ... -chalamet/

eX=es
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Call Me By Your Name 2 - Luca Guadagnino (2020)

Mensaje por Fiorella »

Ansiosa estoy esperando "Find me".
Me fascina la forma de escribir de Aciman. Variaciones enigma también es una delicia.
Este hombre retrata el enamoramiento, el deseo de una forma apasionante, tan viva que respira, se sofoca y te envuelve. :wink:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Call Me By Your Name 2 - Luca Guadagnino (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

El libro se publica en España en junio. Ya hay hilo en el foro:

Encuéntrame - André Aciman

Lo que no tengo del todo claro es si la película se va a basar totalmente en esta continuación de la historia. Supongo que algo tendrá que ver, así que lo añado a la ficha, pero también puede que elaboren un guion algo diferente. Lo que está claro es que aún vamos a tardar en saber más detalles.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Call Me By Your Name 2 - Luca Guadagnino (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

Decía Luca Guadagnino hace unos meses:
Judy Bolton escribió: 30 Mar 2020 17:20
:arrow: En una entrevista con el periódico italiano 'La Reppublica', ha confirmado no solo que tendremos segunda parte, sino que volveremos a ver a todo el reparto original:

"Antes del Coronavirus, tenía un viaje a América para conocer a un escritor que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar de la segunda parte. Lamentablemente, tuvimos que cancelarlo. Por supuesto, es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto de actores. Todos estarán en la nueva película"
Y hoy he leído por twitter que Michael Stulhbarg ha dicho en una entrevista, promocionando "Shirley", que él estaría encantado de aparecer en la secuela pero que nadie lo ha llamado aún.

Luca, ya tardas. Ni se te ocurra hacerla sin Stuhlbarg.

También ha dicho que conoce la historia del segundo libro porque Aciman le pidió que narrara el audiolibro pero que no está seguro de si la segunda película va a seguir fielmente este segundo libro y por lo tanto tampoco sabe si su personaje será importante.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder