Aladdin - Guy Ritchie (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Aladdin - Guy Ritchie (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

ALADDIN

Imagen

Título original: Aladdin
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Guy Ritchie
Guion: John August, Guy Ritchie (Remake: Ron Clements, Ted Elliott, John Musker, Terry Rossio)
Música: Alan Menken
Productora: Walt Disney Pictures / Lin Pictures / Marc Platt Productions. Distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures

Reparto: Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Chico Kenzari, Billy Magnussen, Nasim Pedrad, Numan Acar, Navid Negahban, Amir Boutrous

Sinopsis: Aladdin (Mena Massoud) es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado. (FILMAFFINITY)

Estreno en EEUU y España :arrow: 24/05/2019
Otras fechas de estreno :arrow: IMDB

Primer teaser:


Enlace


Anuncio en TV:


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Aladdin - Guy Ritchie (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Estaba convencida de que le había abierto hilo cuando salió el primer vídeo. :meditando: Mañana sale un tráiler.

Se han llevado muchas críticas por ese Will Smith azul que no ha convencido. Tal vez lo mejoren en el nuevo tráiler.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Aladdin - Guy Ritchie (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aladdin - Guy Ritchie (2019)

Mensaje por Shorby »

Según va saliendo más chicha, me va dando más mal rollo... :noooo: :noooo: :noooo:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: Aladdin - Guy Ritchie (2019)

Mensaje por oscall »

Ya he visto todo los trailers y a mí sí que me convence. Excepto por Jafar, se me hace demasiado joven.
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Aladdin - Guy Ritchie (2019)

Mensaje por Sariluh »

Pues yo la vi y me parece el mejor live action de disney que se ha hecho. Visualmente los paisajes, la fotografia, los colores, son un deleite para los ojos en cada plano, increïble. Las coreografias de las canciones y las canciones en sí son geniales y will smith lo borda como genio. Es una gozada de ver esta película, magia disney en carne y hueso.
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Aladdin - Guy Ritchie (2019)

Mensaje por NedStark »

Soy más del clásico, más que nada por el genio (ese doblaje de Josema Yuste es antológico), pero esta película de acción real me dejó bastante satisfecho.

Gran casting (excepto para Jafar): Mena Massoud está estupendo como Aladdin, y Naomi Scott brilla como Yasmín. Will Smith muy bien en este "nuevo" Genio, pero soy más del clásico. Me han gustado las nuevas escenas de Yasmín, y no tanto las de su sirvienta con el Genio.

En cuanto a las canciones, me quedo con las originales en castellano, y el espectacular A whole new world de 1992, con Brad Kane y Lea Salonga, la voz de ella es cristalina y pura como ninguna otra. Os dejo el cómo se grabó, imperdible:


https://www.youtube.com/watch?v=pi_Ocd9IALc
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Aladdin - Guy Ritchie (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Disney ha anunciado que rodará una secuela de esta película con un guion original. El director Guy Ritchie volverá para la secuela así como los guionistas y el reparto principal.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder