The Silence - John R. Leonetti (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

The Silence - John R. Leonetti (2019)

Mensaje por Gabi »

the_silence-652215640-large.jpg
Título original: The Silence
Año: 2019
Duración: 90 min.
País: Alemania
Dirección: John R. Leonetti
Guion: Carey Van Dyke, Shane Van Dyke (Novela: Tim Lebbon)
Música: Tomandandy
Fotografía: Michael Galbraith

Reparto: Stanley Tucci, Kiernan Shipka, Miranda Otto, John Corbett, Kate Corbett, Kyle Harrison Breitkopf, Hannah Gordon, Alex Hatz, Billy MacLellan, Helen Stevens, Callum Shoniker, Sarah Abbott, Taylor Love, Gino Raimondo

Productora: Coproducción Alemania-Estados Unidos; Constantin Film Produktion. Distribuida por Netflix
Género: Terror. Ciencia ficción | Monstruos. Futuro postapocalíptico. Supervivencia

Sinopsis: Al tratar de llegar a un refugio para escapar de unas terroríficas criaturas que detectan a sus presas por el sonido, una joven y su familia se encuentran con una secta. (FILMAFFINITY)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Silence - John R. Leonetti (2019)

Mensaje por Gabi »

Me gusta mucho Stanley Tucci y que esté acompañado de dos de nuestras brujas favoritas :128: :128: :128:
Aunque el tema me hace acordar mucho a la peli de Sandra Bullock Bird Box en la que
el "mal" se relacionaba con la vista y tenían que andar con los ojos vendados y los ciegos se veían beneficiados. En esta se relaciona con el oído y tienen que andar en silencio y justo la prota es sorda.
A lo mejor termina siendo nada que ver, pero así de pronto me hizo acordar.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: The Silence - John R. Leonetti (2019)

Mensaje por sergio_87 »

La vi el otro día y me dejó bastante frío. Ni da miedo, ni tiene intriga ni nada. Tiene muchos fallos en lo que respecta al paso del tiempo durante lo que se cuenta en la película.
¿Cuánto tiempo pasa desde que aparecen los bichos hasta que aparece la secta? Por lo que cuenta la película parece que es inmediatamente. También me hizo mucha gracia el momento en el que la hija sorda dice que ella tiene experiencia en vivir en silencio. Claro, como es sorda no hace ruido :mrgreen: :mrgreen:
Un lugar tranquilo es una película que trata el mismo tema que The Silence y le da mil vueltas en todos los aspectos
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Silence - John R. Leonetti (2019)

Mensaje por Gabi »

La verdad es que es bastante mala, hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza :?
Responder