Elegir un amor - Joel Schumacher (1991)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41143
Registrado: 15 May 2005 21:51

Elegir un amor - Joel Schumacher (1991)

Mensaje por madison »

Por qué cada vez que la veo me gusta tanto aunque sea un pastelón americano.
:oops:
Os gusta a vostros también?

Imagen *

TÍTULO ORIGINAL: Dying Young
AÑO: 1991
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: Usa
DIRECTOR: Joel Schumacher
REPARTO: Julia Roberts, Campbell Scott, Ellen Burstyn, Vincent D'Onofrio, David Selby, George Martin, Dion Anderson, Colleen Dewhurst

SINOPSIS: Hilary (Julia Roberts) es una atractiva joven que ha renunciado prácticamente ya al amor, y la verdad es que el resto de su vida tampoco le va demasiado bien. Un día decide contestar a un anuncio en un periódico, solicitando una chica atenta y servicial. Acude a una lujosa mansión donde conoce a Victor (Campbell Scott), un joven de buena familia que padece leucemia, un cáncer que todos creen incurable, incluido su dominante padre (David Selby) (FilmAffinity)

Basada en el libro Morir joven de Marti Leimbach

(* Añadido por moderación)
Avatar de Usuario
amenofis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 274
Registrado: 13 Sep 2005 02:16
Ubicación: Gijón

Re: ELEGIR UN AMOR

Mensaje por amenofis »

madison escribió:Por qué cada vez que la veo me gusta tanto aunque sea un pastelón americano.
:oops:
Os gusta a vostros también?
A mi me encanta esta pelicula, es mas, la primera vez recuerdo que alguna lagrimita se me escapo viendola.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41143
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Menos mal que has contestado, por momentos pensé que soy un especimen en extinción :lol: :lol:
Avatar de Usuario
amenofis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 274
Registrado: 13 Sep 2005 02:16
Ubicación: Gijón

Mensaje por amenofis »

madison escribió:Menos mal que has contestado, por momentos pensé que soy un especimen en extinción :lol: :lol:
Bueno, si es asi quedamos dos en la especie :D
La verdad es que a mi siempre me han gustado ese tipo de peliculas, se ve que al final soy "un romanticon"
1
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Ay... yo contesté esta mañana, lo juro, pero me salió fallo del servidor y se perdió la parrafada que había soltado :( , y como estaba en el curro...
Pues ya somos 3 en extinción, porque a mí me gustó mucho cuando la vi, menuda congoja, todo el rato pensando que el pobre chaval se muere.
A ver, la peli es romanticona, sentimentaloide, sensiblera y lacrimógena, y todo lo que quieran de eso, vale, ¿y qué? Bien bonita que es.
Además, dice dos verdades bien ciertas:
- Si eres joven, guapa y con buen tipo tienes más posibilidades de conseguir un curro:wink:
- La leucemia y la quimioterapia son bien difíciles de sobrellevar. Es que hay películas donde alguien tiene cáncer y parece que solo le duele dos veces y hacia el final.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41143
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

A mi tambien me encantan el tipo de pelis así :wink:
Hay varias de ellas eh? y disfruto cuando las ponen!!!!!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

madison escribió:A mi tambien me encantan el tipo de pelis así :wink:
Hay varias de ellas eh? y disfruto cuando las ponen!!!!!!!!! :lol:
No sé si sabes que ya no es necesario esperar a que las pongan y que las mutilen con la publicidad
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Me la voy a bajar y luego te comento, Madi.
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

siento ser el primero en llevar la contraria:
tostón de película, auténtico coñazo y además tamprosa. Es que a mí todas las películas con enfermos me parecen tramposas. Siempre pienso ¿es que no se les ha ocurrido otra cosa para conmover? así conmuevo yo tambien. cojo un enfermo terminal y venga a verlo sufrir (me viene tambien a la cabeza mar adentro) Y no me considero ningún insensible. de hecho, lloré como un descosido en los puentes de madison, pero, claro, es que esa es una buena película. Siempre en mi opinión, of course. Y gente muy cercana a mí ha muerto de cáncer.
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

ratonB escribió:
madison escribió:A mi tambien me encantan el tipo de pelis así :wink:
Hay varias de ellas eh? y disfruto cuando las ponen!!!!!!!!! :lol:
No sé si sabes que ya no es necesario esperar a que las pongan y que las mutilen con la publicidad
:meparto:
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41143
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

doctorkauffman escribió:siento ser el primero en llevar la contraria:
tostón de película, auténtico coñazo y además tamprosa. Es que a mí todas las películas con enfermos me parecen tramposas. Siempre pienso ¿es que no se les ha ocurrido otra cosa para conmover? así conmuevo yo tambien. cojo un enfermo terminal y venga a verlo sufrir (me viene tambien a la cabeza mar adentro) Y no me considero ningún insensible. de hecho, lloré como un descosido en los puentes de madison, pero, claro, es que esa es una buena película. Siempre en mi opinión, of course. Y gente muy cercana a mí ha muerto de cáncer.
No lo sientas Doctor, de hecho ya imaginaba tu opinión, pero como tiene que haber pelis para todo el mundo, pué ya ves, disfruto con ellas.
:P :P

Mar adentro la encontré genial tanto la muscia como la actuación
Los Puentes de Madison es una de mis preferidas de hecho por ella me puse madison

RatonB pa que te enteres tú ya lo se :157: pero soy masoca y me gusta verla con anuncios incluidos :beso:
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Si cenas viendo la tele...en algún momento tendrás que recoger la mesa y fregar los cacharros: durante la publicidad.
Pero, sinceramente, los anuncios cinco minutos antes de que termine... :evil:
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41143
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Eso es una pu*tada con todas las letras :lol:
Responder