Sexo en Nueva York: La película - Michael P. King (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Sexo en Nueva York: La película - Michael P. King (2008)

Mensaje por Arwen_77 »

Como ya se vio en el hilo de la serie de TV aquí son unas cuantas tanto las detractoras como las fans de estas cuatro amigas de N.Y. Como a mi me encantan, voy colgando el trailer de la película que se estrenará en mayo y algunos "adelantos" que han soltado las actrices.

Las aclamadas protagonistas de 'Sexo en Nueva York' revelaron algunos secretos del salto al cine de esta exitosa serie de televisión, que se estrenará en las salas estadounidenses el próximo 30 de mayo.
En unas declaraciones a la cadena Logo, la actriz Sarah Jessica Parker señaló acerca de su personaje que 'algo importante sucede y cambia quién es Carrie'.

Asimismo, la ganadora de cuatro Globos de Oro por su papel de Carrie Bradshaw manifestó que 'la película no empieza desde el punto dónde la serie acabó, sino uno años más tarde... está rellenada de cosas.'

Por su parte, Cynthia Nixon apuntó que su personaje, Miranda Hobbes, 'aún está infeliz en Brooklyn, pero avanzando en su trabajo y su firma'.

Acerca de su familia televisiva, la actriz pelirroja del reparto declaró que 'su hijo está creciendo mucho pero su matrimonio no está funcionando muy bien'.

'Creo que estamos batallando con la infidelidad, pero más que infidelidad creo que es con la rutina diaria que estanca a una pareja', subrayó Nixon.

Mientras tanto, la dulce Charlotte York Goldenblatt 'batalla para ser una buena madre', señaló la actriz Kristin Davis acerca de su rol en el film.

Cuando se le preguntó cuál de las cuatro protagonistas tiene más escenas de sexo en la película, la actriz Kim Cattrall, que interpreta a la seductora Samantha Jones, respondió 'adivina'.


Enlace


Imagen *

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Sex and the City: The Movie
AÑO: 2008
PAÍS: Usa
DIRECTOR: Michael Patrick King
REPARTO: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Chris Noth, Jennifer Hudson, Jason Lewis, Evan Handler, Candice Bergen, David Eigenberg

SINOPSIS: Adaptación de la popular serie de televisión 'Sexo en Nueva York'. La película basada en la exitosa serie que debutó en 1998 en la cadena HBO, promete contestar a todas las preguntas pendientes: ¿Carrie y Mr.Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Podrá Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿serán Miranda y Steve realmente felices para siempre? (FilmAffinity)

(* Añadido por moderación)
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Habrá que verla. :D
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Arwen :wink:

Ayer fui a verla y me gustó mucho, seguramente porque soy también una gran fan de la serie. La pelicula está en la misma línea que la serie. Como si estuvieras viendo un capítulo que dura 2 horas.

Las 4 están, a mi parecer, guapisimas, llevan durante toda la peli taconazos de vértigo. :D

A los fans, la recomiendo y a los otros, absteneros, a no ser que (me dirijo a los hombres) querrais saber un poquito más sobre las mujeres o tengais una amiga/novia/esposa/pareja que sea fan y quiera ir a verla, seguro que os lo agradece. :P

Lo único que me molestó una barbaridad, es que en medio de la pelicula hicieran una pausa.... grrrr :evil: no lo soporto, por que la peli dura lo que duran todas las peliculas, 2 horitas.

Ah! Mr. Big está como siempre, delicioso. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sure
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 671
Registrado: 30 Abr 2007 14:31
Ubicación: Forks

Mensaje por Sure »

Ashling ya la has visto????qué suerte, yo lo estoy deseando!!
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Si, ya la he visto Sure, en Alemania se estrenó este jueves pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

No caia yo que estabas en Alemania Ashling.
Gracias por los comentarios.

Imagen

Estoy deseando verla .
Y más ahora que ya me has dicho que a las fans no nos decepciona.
Justo había convencido a un amigo para ir mañana, pero resulta que no la he encontrado en versión original y no me apetece verla doblada.

Es muy raro que no esté en V.O., pero no la he visto en la cartelera.
En fin, la veré de una forma u otra espero que en breve.
Última edición por Arwen_77 el 14 Jun 2008 22:08, editado 1 vez en total.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Aqui la estrenan el viernes 20 :wink: ... el finde que viene cae fijo :luxhello: ...
1
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Mensaje por MariaC »

A mí me gustó menos que lo justo, supongo que las fans estarán más a gusto. Aclaro que jamás vi la serie y por eso estaba especialmente curiosa al respecto.
Hay mucha muchísima moda, que es linda pero no soy tan fanática, hay escenas hot como es de esperar dado el título, pero el argumento es por demás de simple y dada la gran fama, esperaba más. Es ovbiamente una peli bien para mujeres y en especial mayores de 30, está la novia, la divorciada, la casada y la que no quiere compromiso, pero son todas ultra fashion porque ganan millones de sueldo y están siempre divinas o de compras o de vacaciones. La envidia me corroe :evil:
Demasiada frivolidad para los tiempos que estoy viviendo.
Salí del cine con la frustrante sensación de querer (y no poder) tirar mi guardarropa a la basura!!!
:?
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Ayer fui a verla, y me encantó!!! :128: Como decía Ashling, es como ver un capítulo largo de la serie, han mantenido muy bien la esencia de la serie, y las historias estan bien logradas... Las 4 siguen en su línea, aunque "adaptadas" a su tiempo, han pasado unos años desde la serie, y aunque mantienen su glamouroso nivel de vida, tienen otras preocupaciones, aunque su amistad sigue como siempre...
Ainsss, aunque no es una peli lacrimógena, yo me pegué un panzón de llorar :llorar: en algunos momentos que ni os cuento :llorar: ...
En fin, que os la recomiendo a las os la recomiendo a las (y los, que seguro que también hay alguno :lengua: ) fans de la serie, porque seguro que os gusta.
A ver si hay más comentarios :wink: !!
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

A mí me echa de un para atrás... Cuando el viernes fui al cine tenía delante, en la cola, cuatro pijas trasnochadas que iban precisamente a ver esta película y comentaban entre ellas chorradas tales como si se habían puesto sus Manolos o no se habían puesto sus Manolos para ir a verla. De hecho, parecían recién salidas de la peluquería, con sus peinados cardados, sus mejores galas, como si asistieran a un gran acontecimiento... Qué repelús.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Juasssssss, Irene, pues yo tuve sentadas justo en los asientos de delante (que manda webs también, porque fuimos a la matinal y la sala estaba vacía :eusa_wall: ...), a tres niñas en la edad del pavo (no tenían más de 15 :comor: ), que estuvieron todo el rato hasta que empezó la peli comentando toooooooodos los trapitos que se habían comprado en Bershka, que horror... que miedo me dan... estas no llevaban Manolos, jeje, pero a su nivel daban también grimilla... Los comentarios que hicieron en la peli mejor ni los comento, porque aqui a los padres de niñas les dará miedo que sus hijas crezcan :ojos4: ...
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Maia escribió:Ainsss, aunque no es una peli lacrimógena, yo me pegué un panzón de llorar :llorar: en algunos momentos que ni os cuento :llorar: ...
No es lacrimógena, pero es verdad
cuando Big, cobarde, la abandona en el altar, o cuando Charlotte por fin se queda embarazada, el amor incondicional que siente Harry por Charlotte es maravilloso
Tiene momentos muy bonitos. :wink: Que por cierto, ella nombra un libro, que lo estoy buscando como una loca y no lo encuentro. Aqui en el Foro tampoco lo he encontrado. ¿Te acuerdas Maia? El libro se titula
Love Letters from famous men o algo similar, ni siquiera sé quien es el autor.
La próxima que vaya a ver la peli, que se fije y me lo diga. Porque me despertó una curiosidad!
Irene_Adler escribió:A mí me echa de un para atrás... Cuando el viernes fui al cine tenía delante, en la cola, cuatro pijas trasnochadas que iban precisamente a ver esta película y comentaban entre ellas chorradas tales como si se habían puesto sus Manolos o no se habían puesto sus Manolos para ir a verla. De hecho, parecían recién salidas de la peluquería, con sus peinados cardados, sus mejores galas, como si asistieran a un gran acontecimiento... Qué repelús.

Jolín Irene, qué mal lo pintas, :meparto: yo que quede clarisimo que de pija nada, al contrario, y que hayan cuatro pijas que les guste la peli, pues francamente, me da igual. Yo fui a ver sobretodo por nostalgia, por ver como acaba todo y por ver a la que es mi preferida Samantha. Ah y a pasar un buen rato, que me reí mucho!:D
Imagen
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Ash, "San" Google me ha encontrado esto :user: :
Love Letters Of Great Men And Women: From The Eighteenth Century To The Present Day
C. H. Charles

Si quieres más información, está aqui:
http://www.abebooks.com/docs/Community/ ... city.shtml
La verdad es que el momento en que Carrie
encuentra todas las cartas en su mail :user: también es muy bonito...
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Maia escribió:Ash, "San" Google me ha encontrado esto :user: :
Love Letters Of Great Men And Women: From The Eighteenth Century To The Present Day
C. H. Charles

Si quieres más información, está aqui:
http://www.abebooks.com/docs/Community/ ... city.shtml
La verdad es que el momento en que Carrie
encuentra todas las cartas en su mail :user: también es muy bonito...
Maiaaaaaa! eres un cielo, un sol!!! Jo, qué bien, no veas como he buscado, pero tú tenías el título más fresco en la memoria.
Bueno, pues a ver si me lo pillo, y miraré si en el foro aparece este autor. Muchas gracias, te debo una. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

:60: :60:
1
Responder