Love Actually - Richard Curtis (2003)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Love Actually - Richard Curtis (2003)

Mensaje por Ashling »

LOVE ACTUALLY

Imagen

TITULO ORIGINAL Love Actually
AÑO 2003
DURACIÓN 128 min.
PAÍS Gran Bretaña
DIRECTOR Richard Curtis
GUIÓN Richard Curtis
MÚSICA Craig Armstrong
FOTOGRAFÍA Michael Coulter
REPARTO Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley, Bill Nighy, Chiwetel Ejiofor, Andrew Lincoln, Sienna Guillory, Rodrigo Santoro, Rowan Atkinson, Billy Bob Thornton, Martine McCutcheon, Heike Makatsh, Lucia Moniz, Martin Freeman, Joanna Page, Elisha Cuthbert, Kris Marshall, Claudia Schiffer, Shannon Elizabeth, Denise Richards
PRODUCTORA Coproducción GB-USA; Universal Pictures / Working Title Films / DNA Films
SINOPSIS
Love, Actually no es una comedia romántica nueva... son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. "Love, Actually" es realmente una abreviatura de “Love Actually Is All Around” y este es precisamente el argumento de la película: en cualquier sitio al que mires, el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños. (FILMAFFINITY)


Esta es para mi una de las escenas más románticas de la película:


Enlace


Otra escena, ésta vez con el maravilloso Alan Rickman.


Enlace


Bill Nighy posando con sus chicas del vídeo de la canción Christmas is all around, nueva versión de la clásica Love is all around de Wet, wet, wet.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Ashling!!! me encanta esta pelicula :60: ... es una de mis favoritas, precisamente ayer comentaba que quiero volver a verla, que la tengo aqui en casa (aunque "pegue" más en navidad :361: ...)...
Hay que ver lo que llegué a llorar con la primera escena que has puesto :llorar:...
Otra escena que me pareció genial, y muy tierna es esta:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=APdbIcj9OSg[/youtube]
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Lo mejor de toda la película, Bill Nighy. Lo que me reí con él :meparto:
1
Avatar de Usuario
yakarta
No tengo vida social
Mensajes: 1342
Registrado: 02 May 2008 12:38

Mensaje por yakarta »

Por supuesto, ADORO esta película... y tengo hasta su banda sonora en el Zen :P A las ocho de la mañana no hay nada mejor que "All I want for christmas is yooouuuuuu"...
Sí, me llevo todo el año cantando o tarareando canciones de navidad... así que eso de esperar a navidad para verla es una tontería, Maia!!! Aprovecha y ponte a verla ahora mismo!!! :P Deberían poner películas navideñas todo el año.. q terminan todas fenomenal.. y no debes temer un desenlance fatídico :P
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Maia escribió:Ashling!!! me encanta esta pelicula :60: ... es una de mis favoritas, precisamente ayer comentaba que quiero volver a verla, que la tengo aqui en casa (aunque "pegue" más en navidad :361: ...)...
Hay que ver lo que llegué a llorar con la primera escena que has puesto :llorar:...
Otra escena que me pareció genial, y muy tierna es esta:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=APdbIcj9OSg[/youtube]
Cuando la vi me pareció la declaración de amor más bonita del mundo...

:wink: genial. Y sin esperanza, lo que la hace todavía más hermosa...
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Mensaje por Megan »

Adoro esa película, la tengo grabada, es realmente divina !!! Me encanta cada una de las historias. Creo que es genial la declaración de amor con los carteles, lloré a mares.

Por otro lado me parece fantástica la escena en que Hugh Grant --Primer Ministro de Inglaterra -- baila por toda la casa, lo que parece decir: Esos señores con tanto protocolo son de carne y hueso como todos nosotros, y tienen nuestras mismas debilidades, genial !

Es esta:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=eBDEN5AFmWU[/youtube]
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Mensaje por Megan »

Otra escena que me apasiona es la de la iglesia, al bajar del altar los novios, es impresionante cuando comienzan a cantar " All you need is love " me emociona tremendamente y por obvias razones me llegó más aún porque el tema es de mis amores. :D

Aquí está:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=h89BbqoPAcM[/youtube]
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Nelly escribió:
Maia escribió:Ashling!!! me encanta esta pelicula :60: ... es una de mis favoritas, precisamente ayer comentaba que quiero volver a verla, que la tengo aqui en casa (aunque "pegue" más en navidad :361: ...)...
Hay que ver lo que llegué a llorar con la primera escena que has puesto :llorar:...
Otra escena que me pareció genial, y muy tierna es esta:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=APdbIcj9OSg[/youtube]
Cuando la vi me pareció la declaración de amor más bonita del mundo...

:wink: genial. Y sin esperanza, lo que la hace todavía más hermosa...
Tengo que tener el corazón de piedra porque no me gustó nada de nada. Y tampoco la historia del escritor me gustó, y eso que soy Darcyadicta :lengua:
Me gustaron los papeles de Emma Thompson y Laura Linney y el del cantante que al final pasa la navidad con su amigo, esas fueron las historias que más me gustaron de la película. Que dura la escena de la Thompson cuando abre el regalo del marido y se le desmonta la vida :( :cry: Que marido más desleal, falso y egoista grrrrrrrrrrrrrrrrrr Como dice Manolito Gafotas, un cerdo traidor :lengua: Ella es muy buena actriz, la música ayuda también, pero ella transmite mucho. La historia de la chica que vuelca su vida en su hermano es muy triste y conmovedora, pero bonita también. Y las escenas de encuentros y despedidas en el aeropuerto es muy bonita. Y la más graciosa, pues la del inglés en busca del amor americano :lengua: jejejjeej
Nada, que todos encontramos algo en esta cursipelícula. Hay representación de muchas clases de amores :D :D :D :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Mensaje por Runita »

Es la película favorita de casi toda la gente que la ha visto. A mí me gustó, pero tampoco me pareció para tanto.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

No creo que sea la película favorita de toda la gente que la ha visto ¿no?. La he visto y no es ni de lejos mi película favorita :? Y creo que estamos en la misma situación muchos de los que hemos escrito en el hilo ¿o muchas? porque todas somos mujeres por ahora :lengua:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Mensaje por Megan »

La escena en que ella va a la casa del amigo del esposo a ver la cinta de la boda y se encuentra que sólo la había filmado a ella, siendo que él la trataba con total frialdad. Se ven caras pero no se ven corazones. Qué estupenda :lol:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=3jcgj2luC7A[/youtube]
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Mensaje por MariaC »

Increíblemente maravillosa película.
La habré visto... doscientas veces?!?! Rosa? edulcorada? y sí, sí, también "transmitidora" de mucha emoción: amor, lágrimas, risas, culpa, deseo, fraternidad, amistad, esperanza.
Qué lastima Azu que no te haya gustado.
También soy una Darcyadicta absoluta pero en este film las escenas de Colin Firth con la portuguesa (a pesar de que son buenísimas y superromanticas) a mi juicio se vieron superadas por las de Laura Linney, Liam Neeson y por la gran Emma Thompson, por Dios cómo lloré con ella en su habitación luego de abrir ese bendito paquete.
Maravillosa :D

Y la música: excelente!!!

MariaC
Avatar de Usuario
jorgenboris
Foroadicto
Mensajes: 3136
Registrado: 06 Mar 2008 15:28
Ubicación: Borduria

Mensaje por jorgenboris »

Genial la escena en la que entrevistan al cantante y habla sobre Britney Spears... :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
kira.
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 13 Nov 2007 10:06
Ubicación: Ahí mismo, ¿no me ves?...

Mensaje por kira. »

Dios no se qué tiene esta película que me encanta y no me canso de verla, todas las historias me gustan, especialmente la del primer ministro, esta escena es genial :)
Megan escribió:
Por otro lado me parece fantástica la escena en que Hugh Grant --Primer Ministro de Inglaterra -- baila por toda la casa, lo que parece decir: Esos señores con tanto protocolo son de carne y hueso como todos nosotros, y tienen nuestras mismas debilidades, genial !

Es esta:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=eBDEN5AFmWU[/youtube]
Y otro que no tiene desperdicio alguno es el cantante...esa frase que dice todo serio en un programa al que acude que es algo así como... "niños, no compréis drogas haceros artistas de rock y os las darán gratis " es genial :lol:
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Me encanto esta película y la banda sonora también es preciosa.
Lo de contar diferentes historias de amor entre diferentes personas e historias con edades distintas es muy original, además, luego todas esas historias se juntan en una misma.Hay escenas preciosas que te hacen llorar
1
Responder